Incidencia estanquidad de las juntas de las puertas delanteras.

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas tardes,ya tengo el coche,solucionado lo del ruido,ahora si da gusto conducirlo,me aplicaron las actualizaciones y quedó pendiente la botonera que no les llegó
Fernando por favor, me puedes decir si en tu tirador la goma eva se ve como pegada por fuera? Es como de 1mm. Tengo que ver con el concesionario lo que ha pasado y es la misma campaña que el tuyo.
Un saludo y gracias,
 

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si, correcto. La 10DC11
ok gracias, es que es la que me han pasado a mi.. estoy a la espera de que me llamen. Ya he cursado la queja al concesionario primero, si no lo solucionan llamaré a Hyundai España para aportar las fotos y comentar lo ocurrido.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Llamaría directamente a Hyundai España a poner una reclamación.
Primero he llamado al concesionario para ver que explicación me dan. Espero que no me digan que la goma va por dentro... porque veo que la instalación se hace por fuera.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
ok gracias, es que es la que me han pasado a mi.. estoy a la espera de que me llamen. Ya he cursado la queja al concesionario primero, si no lo solucionan llamaré a Hyundai España para aportar las fotos y comentar lo ocurrido.
A algún otro compañero del foro, en la orden de trabajo le figuraba como código de campaña la 11DC11. En mi caso y en la gran mayoría era la 10DC11. La descripción de la campaña era la misma, cambiaba la codificación. No se por qué.
 

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
A algún otro compañero del foro, en la orden de trabajo le figuraba como código de campaña la 11DC11. En mi caso y en la gran mayoría era la 10DC11. La descripción de la campaña era la misma, cambiaba la codificación. No se por qué.
Ok, pero entiendo que a todos se le hace la campaña por fuera, donde me has mandado la foto tu no? quiero decir que a ver si me van a decir que es que va por dentro del tirador y no se ve.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Ok, pero entiendo que a todos se le hace la campaña por fuera, donde me has mandado la foto tu no? quiero decir que a ver si me van a decir que es que va por dentro del tirador y no se ve.
No tendría ningún sentido aplicar dos soluciones (goma por fuera o goma por dentro). A no ser que los tiradores varíen dependiendo del acabado. Lo dudo mucho.
 

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
No tendría ningún sentido. A no ser que los tiradores varíen dependiendo del acabado. Lo dudo mucho.
El mio es acabado max pero veo q es igual en todos. Muchas gracias. Os comento en breve. Estoy esperando la llamada.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Me han puesto las gomas de las manetas. No he tenido tiempo de probarlo bien pero en un tramo corto cogi los 90-100km/h y no oí el ruidito dichoso de plastiquito vibrando. Pero tendre que probarlo mejor. Ojala sea esta la solucion Definitiva para tener ya OK este pedazo coche. La goma eva dicen que es en el interior de la maneta pero algo se nota que sobresale, pero si quita el ruido ni me voy a preocupar. Lo han puesto en las dos manetas delanteras me han dicho. Tambien me han cambiado los botones plateados del volante pero he pedido q me actualizaran el navegador y dicen que lo han hecho con la ultima que tenian pero sigue la de diciembre del 2021 y saltándome el mensaje de navegador desactualizado. Creo q no tienen ni idea me han vuelto a cargar la campaña del SW del coche pero nada del sistema multimedia.

Ver el archivo adjunto 15495Ver el archivo adjunto 154957
Hola! Veo q te han dicho q la goma va por dentro... pero veo en tu foto q tendrás 1mm más de grosor. ¿Puedes mirar si tu tirador tiene pegada goma Eva por la parte del exterior al abrir la maneta?
 

juanpal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola buenos días. Alguien me podría indicar si se solucionó este problema de las manetas en los vehículos de fábrica y a partir de qué fecha se supone que ya no lo traen?
Es que tengo uno micro-híbrido de gasoil apalabrado en un renting pero lo puedo anular todavía.
Espero que vuestro problema se solucione cuanto antes porque es increíble ese fallo en una marca de este tipo y el tiempo que están tardando en solucionarlo.
Una segunda pregunta destinada a quienes tenga el microhíbrido de gasoil de marcha manual. He leído en este foro que los de gasolina microhíbrido 150 CV, suelen tener problemas al iniciar la marcha, o en rampa, pues parece en algunos casos que se van a calar... ¿ocurre lo mismo en el gasoil?
Muchísimas gracia por la atención y espero que vuestro problema se solucione muy pronto. Tenéis todo mi apoyo
Un saludo
 

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola buenos días. Alguien me podría indicar si se solucionó este problema de las manetas en los vehículos de fábrica y a partir de qué fecha se supone que ya no lo traen?
Es que tengo uno micro-híbrido de gasoil apalabrado en un renting pero lo puedo anular todavía.
Espero que vuestro problema se solucione cuanto antes porque es increíble ese fallo en una marca de este tipo y el tiempo que están tardando en solucionarlo.
Una segunda pregunta destinada a quienes tenga el microhíbrido de gasoil de marcha manual. He leído en este foro que los de gasolina microhíbrido 150 CV, suelen tener problemas al iniciar la marcha, o en rampa, pues parece en algunos casos que se van a calar... ¿ocurre lo mismo en el gasoil?
Muchísimas gracia por la atención y espero que vuestro problema se solucione muy pronto. Tenéis todo mi apoyo
Un saludo
Yo tengo un diésel de 115cv y no tengo ese problema. Va muy bien en cuestas y en salida.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Yo lo he dejado ahora, la campaña sale 10DC11, reparación ruido aerodinámico.
Te paso la referencia @GBG Teal.
Saludos
 

pollo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Por favor ir reportando si os solucionan el dichoso ruidito o es papel mojado.
 

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Muchísima suerte!!!. Ya nos informarás...
Ya me han llamado, me comentan que estaban haciendo mal la campaña, que me las han puesto por el interior de la maneta.. en fin... si ellos no saben como va.. menos mal que estoy yo para decírselo. El creador del fieltro en la maneta. Jeje. Me lo tomo con filosofía porque no entiendo como se puede hacer mal una campaña. Yo creo que no pusieron nada y ha sido una excusa pero en vez de mentirosos quedan como incompetentes. Ya no se que creerme, lo único que se es que quiero que se solucione lo antes posible. Estoy perdiendo un montón de horas de trabajo. Cuando os hagan la campaña a vosotros decidles lo que tienen que hacer para que no os pase como a mi.
Mañana tengo cita para que me las pongan. Os contaré si se arregla por fin el dichoso ruido.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Ya me han llamado, me comentan que estaban haciendo mal la campaña, que me las han puesto por el interior de la maneta.. en fin... si ellos no saben como va.. menos mal que estoy yo para decírselo. El creador del fieltro en la maneta. Jeje. Me lo tomo con filosofía porque no entiendo como se puede hacer mal una campaña. Yo creo que no pusieron nada y ha sido una excusa pero en vez de mentirosos quedan como incompetentes. Ya no se que creerme, lo único que se es que quiero que se solucione lo antes posible. Estoy perdiendo un montón de horas de trabajo. Cuando os hagan la campaña a vosotros decidles lo que tienen que hacer para que no os pase como a mi.
Mañana tengo cita para que me las pongan. Os contaré si se arregla por fin el dichoso ruido.
Yo también me inclino porque no te hicieron nada y prefieren quedar como incompetentes antes que de mentirosos. En fin...

Ánimo. Ya verás como mañana te solucionan el problema.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Ya me han llamado, me comentan que estaban haciendo mal la campaña, que me las han puesto por el interior de la maneta.. en fin... si ellos no saben como va.. menos mal que estoy yo para decírselo. El creador del fieltro en la maneta. Jeje. Me lo tomo con filosofía porque no entiendo como se puede hacer mal una campaña. Yo creo que no pusieron nada y ha sido una excusa pero en vez de mentirosos quedan como incompetentes. Ya no se que creerme, lo único que se es que quiero que se solucione lo antes posible. Estoy perdiendo un montón de horas de trabajo. Cuando os hagan la campaña a vosotros decidles lo que tienen que hacer para que no os pase como a mi.
Mañana tengo cita para que me las pongan. Os contaré si se arregla por fin el dichoso ruido.
Ánimo!!!!!
 

selva

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola buenas tardes , voy el jueves a que me arreglen el problema de la puerta o tirador .....
Me podías explicar bien lo que me deben de hacer , si goma por dentro o por fuera jjjjj
También me han dicho que me tiene. Que hacer un par de cosas más una relacionada con el volante no sé qué será y otra más . Haber si me podéis explicar lo del tirador gracias
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hola buenas tardes , voy el jueves a que me arreglen el problema de la puerta o tirador .....
Me podías explicar bien lo que me deben de hacer , si goma por dentro o por fuera jjjjj
También me han dicho que me tiene. Que hacer un par de cosas más una relacionada con el volante no sé qué será y otra más . Haber si me podéis explicar lo del tirador gracias
Buenas, un poco más arriba, te lo explican los compañeros.... Incidencia estanquidad de las juntas de las puertas delanteras.

Y los del volante, supongo....que será la sustitución de los botones, hay una partida que salió mal.
Si quieres saber un poco más de esas campañas, que están aplicando ahora a los vehículos, te dejo el enlace.... TSBs (Boletines de Servicio Técnico) y circulares para el Hyundai Tucson NX4,
 
Arriba