Cortinillas puertas delanteras

Alex_Gonzale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Hola, ¿alguien ha puesto cortinillas en las puertas delanteras para que no te dé el sol durante todo el viaje? ¿Alguna sugerencia?
Gracias.
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
No me hagas mucho caso, pero creo que no es legal poner nada en los cristales delanteros , por motivos de seguridad no se pueden ni tintar ligeramente.
 

Nekoda

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Como el_kiminu también creo que no es legal. En todo caso un parasol que quede a la misma altura que da el parasol del coche. Yo me hice un “apaño” con cartulina gruesa, pero es un engorro, ajustándola a esa altura y remitiéndola por el cristal, vamos un “apaño”. Pero me quita el golpe de sol en el ojo y la oreja, pero no sé si me ven si medirán algo.
 

Alex_Gonzale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
No me hagas mucho caso, pero creo que no es legal poner nada en los cristales delanteros , por motivos de seguridad no se pueden ni tintar ligeramente.
Sí, eso sospechaba... Pero al menos ponerla cuando aparcas al sol y así se protege algo la tapicería.

Gracias.
 

Nekoda

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Supongo que aparcado sin problemas para protegerse del calor. El problema es circulando con el sol de costado.:cool:
 

Pmatias

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Supongo que aparcado sin problemas para protegerse del calor. El problema es circulando con el sol de costado.:cool:
Para eso están los parasoles del coche ¿no? . Tiras de el desde la derecha y lo mueves hacia la ventana. para eso están.
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Una pregunta por el foro alguien a comprado en gato para sacar la rueda en caso de pinchazo y lo a probado de levantar el coche porque yo lo he intentado levantar y no he conseguido que la rueda se levante del suelo
 

lutonhack

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Una pregunta por el foro alguien a comprado en gato para sacar la rueda en caso de pinchazo y lo a probado de levantar el coche porque yo lo he intentado levantar y no he conseguido que la rueda se levante del suelo
La pregunta no tiene mucho sentido en este post, de todas formas, si no has conseguido que la rueda se levante es porque has levantado poco el coche
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Sí, eso sospechaba... Pero al menos ponerla cuando aparcas al sol y así se protege algo la tapicería.

Gracias.
Para este caso puedes compay los que venden por AliExpress que son como una media que se enfunda en la puerta y si queres poner algo estando en marcha debes dejar siempre la parte de ver el y retrovisor libre si no multa
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Si perdona ya la publico en un nuevo post
 
Arriba