Incidencia estanquidad de las juntas de las puertas delanteras.

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
A mi me pusieron las famosas gomas de las manetas, por la campaña y algo soluciono el ruido del aire, pero no del todo.
Al final tuve que comprar un burlete de goma para estanqueidad de puertas de coche y ponerlo con mucho cuidado. El ruido se ha solucionado bastante y no molesta, pero las formas aerodinamicas del coche hacen que el ruido no desaparezca del todo.
Tambien he colocado el burlete en el capot y bordes del habitaculo del motor, para evitar que entre polvo.
Las soluciones descritas ya las habia aplicado en mi anterior Quasquai y hoy en dia funcionan perfectamente.
Saludos a todos
Saludos
Puedes hacer fotos de la colocación del burlete, gracias
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Puedes hacer fotos de la colocación del burlete, gracias
Esto es algo de agradecer.
Aunque no me parece que lo adecuado sea darnos a nosotros mismos una solución, a un problema básicamente generalizado. Lo que consiste es "calentarme la cabeza" a Hyundai y este le dé una solución de una vez por todas.
Como Clientes, es lo mínimo, que nos atiendan y nos den una solución efectiva y no una "ñapa".
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mi me pusieron las famosas gomas de las manetas, por la campaña y algo soluciono el ruido del aire, pero no del todo.
Al final tuve que comprar un burlete de goma para estanqueidad de puertas de coche y ponerlo con mucho cuidado. El ruido se ha solucionado bastante y no molesta, pero las formas aerodinamicas del coche hacen que el ruido no desaparezca del todo.
Tambien he colocado el burlete en el capot y bordes del habitaculo del motor, para evitar que entre polvo.
Las soluciones descritas ya las habia aplicado en mi anterior Quasquai y hoy en dia funcionan perfectamente.
Saludos a todos
Saludos
Podrias poner fotos?
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pues si, sería interesante que pusieras unas fotos, cuando puedas, para ver como han quedado, y lo más importante, como se ponen.. Je, je.. A recuperarse.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hola, estoy convaleciente, en cuanto pueda las hago y las pongo, pero te adelanto el perfil comprado en Aliexpress
¿Sería mucho pedir que pusieses el enlace de AliExpress?
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Si, es el mismo perfil, lo hay con salidas de aire y sin, yo lo he colocado sin salidas de aire y lo he colocado aprox como indican en las instrucciones de montaje. Ya pondré las fotos
 

Polter

Forero Activo
A mi me pusieron las famosas gomas de las manetas, por la campaña y algo soluciono el ruido del aire, pero no del todo.
Al final tuve que comprar un burlete de goma para estanqueidad de puertas de coche y ponerlo con mucho cuidado. El ruido se ha solucionado bastante y no molesta, pero las formas aerodinamicas del coche hacen que el ruido no desaparezca del todo.
Tambien he colocado el burlete en el capot y bordes del habitaculo del motor, para evitar que entre polvo.
Las soluciones descritas ya las habia aplicado en mi anterior Quasquai y hoy en dia funcionan perfectamente.
Saludos a todos
Saludos
No podría estar más de acuerdo. El ruido que oímos es generado por la propia aerodinámica del vehículo. Soluciones como el burlete ayudan a insonorizar el habitáculo y que no se oiga. Igual lo prueboTambién digo que hay un punto de interpretación: a mi me molesta algo, mi pareja dice que no oye nada raro... Mismo coche, mismo ruido.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Puedes hacer fotos de la colocación del burlete, gracias
Lo prometido es deuda, espero se vean bien las fotos de como he colocado los burletes de goma.
Los dos burletes son de aliexpress
Saludos
 

Adjuntos

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Lo prometido es deuda, espero se vean bien las fotos de como he colocado los burletes de goma.
Los dos burletes son de aliexpress
Saludos
Yo también he puesto, jajaja por intentar o mejorar, hacemos más que los ingenieros del Tucson.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Buen trabajo.
Me surgen un par de preguntas.
En la última foto, ¿la junta o burlete se podría haber puesto en el capó o es mejor donde la pusiste? y por último, ¿este trabajo en que mejora ha repercutido? Gracias por tus respuestas, anticipadamente.
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Buen trabajo.
Me surgen un par de preguntas.
En la última foto, ¿la junta o burlete se podría haber puesto en el capó o es mejor donde la pusiste? y por último, ¿este trabajo en que mejora ha repercutido? Gracias por tus respuestas, anticipadamente.
Poner el burlete en el capo o donde lo he puesto, pues no lo mire, pense que estaba mejor donde lo he puesto y mejor de colocar.
En cuanto ha si hay mejoras, yo diria que en el habitaculo motor no entra tanto polvo y en cuanto a las puertas, parece que no se escucha tanto el aire dentro del coche.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Lo prometido es deuda, espero se vean bien las fotos de como he colocado los burletes de goma.
Los dos burletes son de aliexpress
Saludos
Tendrías el enlace de compra.. A mano.?
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White

Adjuntos

Dapi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola,
Estoy en periodo de prueba y me queda una semana para quedarme el vehículo o desistir de la compra y me parece que el Hyundai Tucson de 2021 Maxx 48V está presentando el mismo problema:
Es como una ventanilla mal ajustada, pero solo la del lado del copiloto.
La maneta del conductor es solida por su interior, la del copiloto hueca y de una pieza.
El vehículo es de ocasión no llega 15000Km, 1 año de garantía y deduzco que no ha pasado por la campaña.
Es el único fallo que le veo, por lo demás todo muy bien pero se produce el ruido que se produce es como si se estuviera colando a veces un poco de aire por alguna ventanilla al llegar sobre 110-120, sería "como soplar a un papel de fumar".

¿Me podéis dar alguna recomendación para comprobarlo o qué acciones realizar los que ya habéis pasado por esto?

El tema es que es el coche que a día de hoy por volumen de maletero se ajusta más a mis necesidades profesionales, ya que llevo objetos tipo cajas y conseguía el hybrid por el precio del de gasolina.
Gracias porque este foro está siendo de mucha ayuda!
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Coméntalo en el concesionario que te lo miren y lo arreglen que estas pensándote si te lo quedas ya veras como te hacen caso, luego una vez cobrado a la cola, puede ser el ajuste de la puerta, tienes la garantía de los 5 años
Si por el resto estas contento creo que es salvable el problema
 
Arriba