Incidencia estanquidad de las juntas de las puertas delanteras.

• Autor de tema Autor de tema Vadi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero este problema le pasa a todos los tucson???? Porque yo acabo de encargar uno hace 10 dias....
No voy a gastarme 43k en un coche con problemas....
Espero que sean solo unidades no a todos....

Sí, es un tema de diseño, lo único que hay vehículos en que se nota más que otros, pero el ruido aerodinámico creo que lo tienen todos.

Eso es algo que posiblemente esté en la cabeza de todos nosotros. Ahora está en nosotros el reclamar que así sea.
Lo ideal seria hacer una reclamación conjunta, pero no tengo ni idea como podríamos hacerla todos en una.
Incluso, en esa reclamación aportar posibles ideas para la solución, para se note nuestro interés en que ello se resuelva de una vez por todas.
Estoy totalmente de acuerdo por la reclamación conjunta. Solo haci nos harán caso.

Estoy totalmente de acuerdo por la reclamación conjunta. Solo asi nos harán caso.
Si alguno de los afectados tiene alguna idea de cómo podemos hacer una reclamación conjunta, la cual podamos firmar todos, que haga luz en la oscuridad.

Si alguno de los afectados tiene alguna idea de cómo podemos hacer una reclamación conjunta, la cual podamos firmar todos, que haga luz en la oscuridad.
Y si presentamos una reclamación vía email de parte de todos ,poniendo en el email nuestra queja, junto con nuestro nombre y matrícula de coche?

Conjunta, bufff no sé lo veo complicado no entiendo mucho sobre ese tema, igual alguno podría asesorarnos de otras experiencias en anteriores vehículos.

Pero cuando empezamos ésta queja, lo movimos con las quejas individuales dirigidas a Hyundai España, de los que estábamos afectados en ese momento, creó que de ahí y de otras, supongo que les hizo mover ficha, ya que eran diferentes partidas de vehículos.
Como dije anteriormente, yo ya mandé la mía de nuevo.
Pero me apunto a lo que se diga, mejor tener dos vías que una sola.

Conjunta, bufff no sé lo veo complicado no entiendo mucho sobre ese tema, igual alguno podría asesorarnos de otras experiencias en anteriores vehículos.

Pero cuando empezamos ésta queja, lo movimos con las quejas individuales dirigidas a Hyundai España, de los que estábamos afectados en ese momento, creó que de ahí y de otras, supongo que les hizo mover ficha, ya que eran diferentes partidas de vehículos.
Como dije anteriormente, yo ya mandé la mía de nuevo.
Pero me apunto a lo que se diga, mejor tener dos vías que una sola.
Yo también mande la mia,y animo que lo haga todo el mundo. Pero si hay una reclamación conjunta me apunto.

Estaría bien que alguno pusierais el modelo de reclamación (aunque eso es mas o menos sencillo) y la dirección de correo al que mandarla. Así, aunque fuera individual (poniendo datos propios cada uno además de la matrícula o nº de bastidor), se podría considerar una reclamación conjunta. Digo lo del modelo porque si mandamos todos el mismo correo creo que entenderán mejor que no están tratando con un solo cliente.

Y
Estaría bien que alguno pusierais el modelo de reclamación (aunque eso es mas o menos sencillo) y la dirección de correo al que mandarla. Así, aunque fuera individual (poniendo datos propios cada uno además de la matrícula o nº de bastidor), se podría considerar una reclamación conjunta. Digo lo del modelo porque si mandamos todos el mismo correo creo que entenderán mejor que no están tratando con un solo cliente.
Pues, las veces que he contactado con Hyundai España, lo he tramitado por correo electrónico, para tener el justificante, luego Elena Vadillo, te llamará, le expondrás tu queja y ella te abrirá un reporte de la incidencia.
El correo es cliente@hyundai.es
Y otros usuarios lo han realizado directamente, por éste medio, que compartió el compañero @Leunamz

Indicas, tu queja, número teléfono, de la matrícula y del bastidor, así de simple.....

Última edición:
Yo tengo cita el día 24 ya os contaré, pero me parece súper lamentable que un coche de supuestamente está categoría que tenga estos defectillos e intenten solucionarlo con chapucillas inútiles y no fabricando de nuevo una pieza modificada y ajustada correctamente.
Repito vergonzoso por parte de HYUNDAI

compañeros yo pase la revisión del año y le hicieron varias campañas y una de ellas fue cambiar las gomas de las manetas de las puertas , y la verdad yo no noto ruido . claro esta que si hemos cambiado de una BERLINA a un SUV , pues a partir de 120 km la aerodinámica no es la misma en un SUV

compañeros yo pase la revisión del año y le hicieron varias campañas y una de ellas fue cambiar las gomas de las manetas de las puertas , y la verdad yo no noto ruido . claro esta que si hemos cambiado de una BERLINA a un SUV , pues a partir de 120 km la aerodinámica no es la misma en un SUV
Yo antes de el Tucson NX4 2021, tenía el Tucson del 2018!El del 2018 nada de ruido aerodinámico!

Mañana saldré por primera vez a autopista.
Más o menos a partir de que velocidad se aprecia el ruido ( si es que lo hace ) por estar pendiente .

Mañana saldré por primera vez a autopista.
Más o menos a partir de que velocidad se aprecia el ruido ( si es que lo hace ) por estar pendiente .
Desde 80
Pero tranquilo, que si suena no vas a tener que estar pendiente

Yo aporto que en mi TGDI no me molesta para nada el ruido aerodinámico, aunque ya he reflejado por otra parte que sí transmite excesivamente el ruido provocado por otros vehículos.

Yo antes de el Tucson NX4 2021, tenía el Tucson del 2018!El del 2018 nada de ruido aerodinámico!
Yo también cambié del 2018 a este y escucho igual o menos... No se, a lo mejor es que estoy acostumbrado.

Un saludo.

ayer día 24 lo dejé en el taller por el tema de ruido “ aerodinamico” hoy me llaman para decirme que es normal por el diseño del coche que se escuche como un zumbido.
mi pregunta quien diseña un coche de alrededor de 40k con ese tipo dé problemas. Estoy profundamente arrepentido de haber adquirido este modelo de coche . Muy bonito pero para mi deja mucho que desear . Por cierto lo compré en Gasmovil murcia

ayer día 24 lo dejé en el taller por el tema de ruido “ aerodinamico” hoy me llaman para decirme que es normal por el diseño del coche que se escuche como un zumbido.
mi pregunta quien diseña un coche de alrededor de 40k con ese tipo dé problemas. Estoy profundamente arrepentido de haber adquirido este modelo de coche . Muy bonito pero para mi deja mucho que desear . Por cierto lo compré en Gasmovil murcia
Pero son todas las unidades o algunas partidas ?

Porque hay gente que esta contenta con el coche.

No se si serán algunas partidas o algunos modelos. Yo tengo uno recogido a primeros de diciembre y nunca he notado ningun ruido raro. Tambien he mirado en las manetas de las puertas y no veo ninguna cosa rara, todo es plastico, tampoco se si le han hecho la revisión esa de las gomas o no. He mirado a ver si lleva las gomas pero viendo mis manetas no veo en que sitio pueden meter una goma.
Eso sí, como lleves el aire en contra con el pedazo retrovisor que llevas al lado, oyes ruido si o si.

Pues llama a atención al cliente y que te den una solución, ya que el taller no quiere solicinarlo

Volver