Incidencia estanquidad de las juntas de las puertas delanteras.

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola! Os cuento... las gomas van pegadas al tirador por la parte interior pero del tirador. Al abrirlo lo q queda tapado a nuestra vista es donde se pone la pieza. Tienen q poner 2 a cada puerta. Sólo las delanteras. Adjunto foto de donde tiene q ir.20210926_094510.jpg
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola! Os cuento... las gomas van pegadas al tirador por la parte interior pero del tirador. Al abrirlo lo q queda tapado a nuestra vista es donde se pone la pieza. Tienen q poner 2 a cada puerta. Sólo las delanteras. Adjunto foto de donde tiene q ir.Ver el archivo adjunto 15523
Y ahora ya no te hace ruido?
 

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Y ahora ya no te hace ruido?
Sólo he ido un ratito a 110 y no sé q decirte. Tengo que probarlo más. En cuanto salga a autovía os cuento. Si no he pensado en otra opción q puede que lo arregle. Ya os diré si no lo han solucionado.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hola! Os cuento... las gomas van pegadas al tirador por la parte interior pero del tirador. Al abrirlo lo q queda tapado a nuestra vista es donde se pone la pieza. Tienen q poner 2 a cada puerta. Sólo las delanteras. Adjunto foto de donde tiene q ir.Ver el archivo adjunto 15523
Gracias @GBG Teal !
Entonces, en mi caso, debería asegurarme que lleve también una goma en la parte interior del tirador, a parte de la que han puesto en la parte que queda visible, ¿no?.
 

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Gracias @GBG Teal !
Entonces, en mi caso, debería asegurarme que lleve también una goma en la parte interior del tirador, a parte de la que han puesto en la parte que queda visible, ¿no?.
Sinceramente les he visto muy perdidos sobre el tema. Yo esa goma que tienes tu yo no la tengo. Son unas gomas así:20210926_094505.jpg(perdón por el dibujo cutre pero voy como loco hoy)
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
En cuanto pueda intento hacer una foto de como ha quedado. A ver si se soluciona ya este tema. Menudos incompetentes!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas, he recogido ahora el vehículo, y eso quería matizar, las juntas van por dentro.
Por ahora no está ese dichoso ruidoooo.
Ahora tengo media hora y le pisaré para verificar mejor.

Bueno, parece que han dado con la solución!!!! Por mi parte, muy contento con la modificación de las juntas.
Ánimo que todo llega.....
 
Última edición:

wegecot143

Forero Activo
Otro por aquí al que supuestamente le han aplicado la campaña de las juntas pero ni se ven a simple vista ni se ha solucionado el sonido a velocidades entre 70 y 110.

Parece que una cosa es lo que te ponen en la orden de trabajo y otra lo que aplican.

Además han actualizado la consola/mapas a Julio 2021 pero parece que no es la última versión.
 

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas, he recogido ahora el vehículo, y eso quería matizar, las juntas van por dentro.
Por ahora no está ese dichoso ruidoooo.
Ahora tengo media hora y le pisaré para verificar mejor.
Perfecto, lo tenemos que probar a ver
Otro por aquí al que supuestamente le han aplicado la campaña de las juntas pero ni se ven a simple vista ni se ha solucionado el sonido a velocidades entre 70 y 110.

Parece que una cosa es lo que te ponen en la orden de trabajo y otra lo que aplican.

Además han actualizado la consola/mapas a Julio 2021 pero parece que no es la última versión.
Yo voy a insonorizar las puertas. Me cuesta una pasta pero ya no pienso estar detrás de ellos más. Yo sigo con el mismo ruido. El aire sigue entrando. Estoy convencido de q me lo han puesto mal. No me extrañaría nada...
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Perfecto, lo tenemos que probar a ver

Yo voy a insonorizar las puertas. Me cuesta una pasta pero ya no pienso estar detrás de ellos más. Yo sigo con el mismo ruido. El aire sigue entrando. Estoy convencido de q me lo han puesto mal. No me extrañaría nada...
Joderrrr.... En la reclamación que has puesto, no te dejarían ir a otro concesionario y probar un nuevo montaje, antes de hacer tú nada???
En mi caso, si lo han instalado correctamente, por eso comenté que funcionaba.
 

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Joderrrr.... En la reclamación que has puesto, no te dejarían ir a otro concesionario y probar un nuevo montaje, antes de hacer tú nada???
En mi caso, si lo han instalado correctamente, por eso comenté que funcionaba.
¿Te parece si subimos una foto de cómo lo tenemos realizado los dos? Así vemos si está igual y podemos llegar a alguna conclusión. En cuanto baje al garaje hago la foto. ¿A ti te han puesto dos piezas en cada puerta?
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
¿Te parece si subimos una foto de cómo lo tenemos realizado los dos? Así vemos si está igual y podemos llegar a alguna conclusión. En cuanto baje al garaje hago la foto. ¿A ti te han puesto dos piezas en cada puerta?
Sin problema, pero el mecánico me comentó, que va por dentro la junta. No sé aprecia por fuera.
A la tarde lo intento, ahora estoy fuera del domicilio.

Además, me dejé, algún trozo del "apaño" jaja y me dijeron que le había metido... Le dije que ya estaba patentado, ya que funcionaba, que no tocarrrrr jajaja
 

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Sin problema, pero el mecánico me comentó, que va por dentro la junta. No sé aprecia por fuera.
A la tarde lo intento, ahora estoy fuera del domicilio.

Además, me dejé, algún trozo del "apaño" jaja y me dijeron que le había metido... Le dije que ya estaba patentado, ya que funcionaba, que no tocarrrrr jajaja
A mi me la han puesto por fuera.. en la parte de fuera de la maneta.. a ver si es que me la han puesto mal... ya no se que pensar de esta gente
 

Polter

Forero Activo
Lo acabo de dejar en el taller para la campaña. Me he fijado en los coches de fuera nuevos fabricados a partir de septiembre. Llevan una goma en el tirador de la maneta (no en el chasis) que llena el rebaje que tiene esa zona. Diría q ahí es donde nos ponen la goma.
 

Adjuntos

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
A mi me la han puesto por fuera.. en la parte de fuera de la maneta.. a ver si es que me la han puesto mal... ya no se que pensar de esta gente
Buenas, te adjunto una fotografía.
Creo que está igual montada, que la tuya...

IMG_20210929_154004.jpg
 

wegecot143

Forero Activo
Me da la impresión de que acaban de llegar los primeros kits para hacer el arreglo y que no están sabiendo instalarlos.

Necesitamos saber si se instala dentro, fuera o en ambos sitios y si es posible apreciar el arreglo con una foto.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Cuentas te han puesto en cada maneta?
No sé Polter, sólo le dije, que quería probar el vehículo antes de firmar nada....
Porqué no veía la junta, como la tenía otros compañeros del foro y él alegó, que se montaban por dentro.
 

Polter

Forero Activo
Gracias Vadi. En mi caso no ha funcionado. Te preguntaba xq mi goma parece súper fina y tu foto parece bastante más gruesa y que sobresale más fuera de la maneta.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
vaya con lo del sonido aerodinámico, hay gente a al que se le ha solucionado y otros que no... si hay campaña deberían saber de que se trata, lo que no puede ser es que no sepan cómo va.
Me imagino que con el tiempo aprenderán a hacerlo, porque creo que sois de los primeros en probarlo y sois por desgracia los conejitos de indias...
A ver si hay suerte y se lo solucionan a todo el mundo.
De todas formas @Polter si te sigue haciendo el ruido insiste hasta que te lo solucionen porque sino ellos no van a mover un dedo por ti.

Sigo pensando que es un problema de diseño del coche y que esto es un apaño, pero sólo con que deje de hacer el ruidito vale la pena.
 
Arriba