GBG Teal
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 CRDi 115 CV
- Versión NX4
- Maxx
- Color NX4
- Teal
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y ahora ya no te hace ruido?Hola! Os cuento... las gomas van pegadas al tirador por la parte interior pero del tirador. Al abrirlo lo q queda tapado a nuestra vista es donde se pone la pieza. Tienen q poner 2 a cada puerta. Sólo las delanteras. Adjunto foto de donde tiene q ir.Ver el archivo adjunto 15523
Sólo he ido un ratito a 110 y no sé q decirte. Tengo que probarlo más. En cuanto salga a autovía os cuento. Si no he pensado en otra opción q puede que lo arregle. Ya os diré si no lo han solucionado.Y ahora ya no te hace ruido?
Gracias @GBG Teal !Hola! Os cuento... las gomas van pegadas al tirador por la parte interior pero del tirador. Al abrirlo lo q queda tapado a nuestra vista es donde se pone la pieza. Tienen q poner 2 a cada puerta. Sólo las delanteras. Adjunto foto de donde tiene q ir.Ver el archivo adjunto 15523
Sinceramente les he visto muy perdidos sobre el tema. Yo esa goma que tienes tu yo no la tengo. Son unas gomas así:Gracias @GBG Teal !
Entonces, en mi caso, debería asegurarme que lleve también una goma en la parte interior del tirador, a parte de la que han puesto en la parte que queda visible, ¿no?.
Perfecto, lo tenemos que probar a verBuenas, he recogido ahora el vehículo, y eso quería matizar, las juntas van por dentro.
Por ahora no está ese dichoso ruidoooo.
Ahora tengo media hora y le pisaré para verificar mejor.
Yo voy a insonorizar las puertas. Me cuesta una pasta pero ya no pienso estar detrás de ellos más. Yo sigo con el mismo ruido. El aire sigue entrando. Estoy convencido de q me lo han puesto mal. No me extrañaría nada...Otro por aquí al que supuestamente le han aplicado la campaña de las juntas pero ni se ven a simple vista ni se ha solucionado el sonido a velocidades entre 70 y 110.
Parece que una cosa es lo que te ponen en la orden de trabajo y otra lo que aplican.
Además han actualizado la consola/mapas a Julio 2021 pero parece que no es la última versión.
Joderrrr.... En la reclamación que has puesto, no te dejarían ir a otro concesionario y probar un nuevo montaje, antes de hacer tú nada???Perfecto, lo tenemos que probar a ver
Yo voy a insonorizar las puertas. Me cuesta una pasta pero ya no pienso estar detrás de ellos más. Yo sigo con el mismo ruido. El aire sigue entrando. Estoy convencido de q me lo han puesto mal. No me extrañaría nada...
¿Te parece si subimos una foto de cómo lo tenemos realizado los dos? Así vemos si está igual y podemos llegar a alguna conclusión. En cuanto baje al garaje hago la foto. ¿A ti te han puesto dos piezas en cada puerta?Joderrrr.... En la reclamación que has puesto, no te dejarían ir a otro concesionario y probar un nuevo montaje, antes de hacer tú nada???
En mi caso, si lo han instalado correctamente, por eso comenté que funcionaba.
Sin problema, pero el mecánico me comentó, que va por dentro la junta. No sé aprecia por fuera.¿Te parece si subimos una foto de cómo lo tenemos realizado los dos? Así vemos si está igual y podemos llegar a alguna conclusión. En cuanto baje al garaje hago la foto. ¿A ti te han puesto dos piezas en cada puerta?
A mi me la han puesto por fuera.. en la parte de fuera de la maneta.. a ver si es que me la han puesto mal... ya no se que pensar de esta genteSin problema, pero el mecánico me comentó, que va por dentro la junta. No sé aprecia por fuera.
A la tarde lo intento, ahora estoy fuera del domicilio.
Además, me dejé, algún trozo del "apaño" jaja y me dijeron que le había metido... Le dije que ya estaba patentado, ya que funcionaba, que no tocarrrrr jajaja
Cuentas te han puesto en cada maneta?Buenas, te adjunto una fotografía.
Creo que está igual montada, que la tuya...
Ver el archivo adjunto 15528
No sé Polter, sólo le dije, que quería probar el vehículo antes de firmar nada....Cuentas te han puesto en cada maneta?