Incidencia estanquidad de las juntas de las puertas delanteras.

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
@Leunamz no te han actualizado el sistema multimedia con la última versión. Mira el primer post del nuevo hilo creado por @ludovico_19
Descarga de actualizaciones

La última versión es CN7.EUR.S5W_L.001.001.210817
Aquí la última versión empieza por CN7 y la mía empieza por NX4e (españa) ¿no serán para el mismo vehículo?
Luego he visto esto....le enviare un e-mail al concesionario y que me lo explique.
 

Adjuntos

Última edición:

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Aquí la última versión empieza por CN7 y la mía empieza por NX4e (españa) ¿no serán para el mismo vehículo?
Cito lo que comenta @ludovico_19 en el primer post del nuevo hilo Descarga de actualizaciones "El modelo TUCSON NX4 no aparece, pero no importa ya que lo importante es el modelo de navegador, en el caso del TUCSON NX4 de pantalla de 10pulgadas, Standard-class Gen5W Navigation "

Estas han sido las últimas actualizaciones aparecidas:

EUR.S5W_L.001.001.210603
EUR.S5W_L.001.001.210723
EUR.S5W_L.001.001.210817
 

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, supuestamente me han arreglado el tema del ruido de las manetas. No se ha arreglado y además ahora suena mucho más. No noto que hayan puesto nada de nada. ¿Alguno que tenga la pieza instalada nos puede subir una foto del interior de la maneta cuando se abre? Es que me da la sensación de que no me han cambiado la maneta y me han dicho que lo han hecho y he firmado que la campaña se ha hecho. Volveré al fieltro ya que veo que hyundai no se toma las cosas en serio. Estoy muy digustado con la marca y este es mi 5 hyundai. Otra vez a poner fieltro en un coche de más de 31.000 euros. Un sin sentido!!!
 

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas tardes,ya tengo el coche,solucionado lo del ruido,ahora si da gusto conducirlo,me aplicaron las actualizaciones y quedó pendiente la botonera que no les llegó
Fernando por favor, podrías subir una foto de la maneta para ver que te han puesto? Me han dicho que han puesto la nueva pieza y creo que no es cierto.Si subes una foto podría ver si es la misma que la mia. Gracias!!
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hola, supuestamente me han arreglado el tema del ruido de las manetas. No se ha arreglado y además ahora suena mucho más. No noto que hayan puesto nada de nada. ¿Alguno que tenga la pieza instalada nos puede subir una foto del interior de la maneta cuando se abre? Es que me da la sensación de que no me han cambiado la maneta y me han dicho que lo han hecho y he firmado que la campaña se ha hecho. Volveré al fieltro ya que veo que hyundai no se toma las cosas en serio. Estoy muy digustado con la marca y este es mi 5 hyundai. Otra vez a poner fieltro en un coche de más de 31.000 euros. Un sin sentido!!!
Cuando baje al parking te hago la foto.
No tengo ni idea de desmontarla. Si te parece bien, abriré al máximo la maneta y le hago una foto al interior.
 

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Cuando baje al parking te hago la foto.
No tengo ni idea de desmontarla. Si te parece bien, abriré al máximo la maneta y le hago una foto al interior.
Eso es. Mil gracias. De verdad q si no me han puesto la maneta y me han dicho q si... sería una vergüenza! Gracias. Con la maneta abierta veré perfectamente si mi pieza es igual.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hola, supuestamente me han arreglado el tema del ruido de las manetas. No se ha arreglado y además ahora suena mucho más. No noto que hayan puesto nada de nada. ¿Alguno que tenga la pieza instalada nos puede subir una foto del interior de la maneta cuando se abre? Es que me da la sensación de que no me han cambiado la maneta y me han dicho que lo han hecho y he firmado que la campaña se ha hecho. Volveré al fieltro ya que veo que hyundai no se toma las cosas en serio. Estoy muy digustado con la marca y este es mi 5 hyundai. Otra vez a poner fieltro en un coche de más de 31.000 euros. Un sin sentido!!!
Joderrrr.... Sin palabras.....
Has reclamado de nuevo???
Antes de firmar, les pediré una prueba, para verificar la mejora ...
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hoy he descubierto en la parte trasera derecha, una junta de la puerta, en la parte interior, que recubre el chasis del marco con el cristal de la puerta, defectuosa.
No se ha soltado, no encaja, está deformada, no sé..... Pero no encaja, como las demás.
No suelo ir atrás, van mis hijas... Y hasta ahora no me he percatado de ello.IMG-20210925-WA0010.jpgIMG-20210925-WA0011.jpgIMG-20210925-WA0012.jpg
Os adjunto unas fotografías.
El lunes, lo comunicaré y que me revisen la junta de cierre del techo panorámico.
Ya os diré.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Eso es. Mil gracias. De verdad q si no me han puesto la maneta y me han dicho q si... sería una vergüenza! Gracias. Con la maneta abierta veré perfectamente si mi pieza es igual.
Las gomas están colocadas en las dos puertas delanteras y se aprecian perfectamente. En la puerta trasera derecha se puede comprobar que no hay nada.
Espero que te sirva.

Puerta delantera izquierda (conductor):
InkedIMG-9392_LI.jpg

Puerta delantera derecha (copiloto):
InkedIMG-9394_LI.jpg

Puerta trasera derecha. Puedes apreciar que aquí no hay goma:
InkedIMG-9397_LI.jpg
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Personalmente, parto de la base de que confío en mi concesionario/taller. En el momento que esa confianza se rompe, más si hay pruebas de ello, está claro lo que hay que hacer, dar conocimiento a Hyundai España. Va en beneficio de tod@s.
 

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Las gomas están colocadas en las dos puertas delanteras y se aprecian perfectamente. En la puerta trasera derecha se puede comprobar que no hay nada.
Espero que te sirva.

Puerta delantera izquierda (conductor):
Ver el archivo adjunto 15512

Puerta delantera derecha (copiloto):
Ver el archivo adjunto 15513

Puerta trasera derecha. Puedes apreciar que aquí no hay goma:
Ver el archivo adjunto 15514
Por favor, ¿Me puedes decir si la campaña que te han pasado a ti con los tiradores es la 10DC11? Un saludo,
 
Arriba