Incidencia estanquidad de las juntas de las puertas delanteras.

• Autor de tema Autor de tema Vadi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y wl twma de las juntas afectaba a las primera unidades. El mio de finales de julio no tiene el problema

Kit de recambio pedido por el concesionario. A la mayor brevedad posible se me reemplaza. Hay que estar encima de ellos...

Buenos días ,ya deje el coche en el taller y me van a solucionar,en principio,todos los fallos comentados aquí con sus respectivas campañas,adjunto parte del taller.
@fernando74 , ya nos contarás, crucemos los dedos y que esas juntas nuevas, nos resuelvan la incidencia del ruido....

A mi me llamaron ayer para concretar cita, lo dejo el lunes y aparte de actualizaciones de software arreglan lo del ruido y cambian los botones del volante

A mi me llamaron ayer para concretar cita, lo dejo el lunes y aparte de actualizaciones de software arreglan lo del ruido y cambian los botones del volante
Jo.....lo mismo que a mí. El martes al taller. Llevo más de 20 días con la cita.

Buenas tardes,ya tengo el coche,solucionado lo del ruido,ahora si da gusto conducirlo,me aplicaron las actualizaciones y quedó pendiente la botonera que no les llegó
¡Que guay!.
Hyundai finalmente ha acabado solucionando el problema. Es más, se está haciendo cargo de todos los defectos de juventud del coche.
¡Bravo!

Me queda una duda. ¿Cambian o lo sustituyen solo en la puerta del conductor o en ambas (copiloto)?

Me queda una duda. ¿Cambian o lo sustituyen solo en la puerta del conductor o en ambas (copiloto)?
Yo di parte de las dos.... Pero siempre me han dicho, " las manetas delanteras".

• Me Gusta
Reacciones: smp
Pues a mi ahora me sale la duda de si pedir la campaña cuando lleve el coche a revisión (la de las manetas), porque yo no oigo el ruido, pero si realmente solucionan el problema estoy por decirles que lo hagan. De momento el único fallo de los conocidos que me ha salidos es el botón favoritos del volante descolorido, el resto de momento todo perfecto.
Es una alegría ver que han solucionado lo del ruido, porque los ruidos son una cosa realmente molesta.
Saludos!

No es que pidas la campaña. Si meten el numero de bastidor y no sale como unidad afectada no te las cambiaran en garantía.

No es que pidas la campaña. Si meten el numero de bastidor y no sale como unidad afectada no te las cambiaran en garantía.
Esta campaña no va por número de bastidor. Esta campaña funciona de forma empírica. Haciendo una prueba y validando si hay ruido. Aunque en la mayoría de los casos no han hecho la prueba y han pedido las piezas directamente a petición del cliente.
En la orden de trabajo si que figura el número de campaña porque es un error reconocido por la marca y la marca ha dado de alta la campaña, pero no tienen un rango de bastidores asignados a la anomalía.

Btardes, a mi lo que se me ha levantado es el alerón trasero derecho por el viento....tengo que llevarlo a Cobendai.

Volver