Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si correcto. Este defecto no sigue un patrón concreto.creo que compañeros han reportado coches con fallo fabricados a mediados de julio de este año.
Oleeeeee!!!!Kit de recambio pedido por el concesionario. A la mayor brevedad posible se me reemplaza. Hay que estar encima de ellos...
@fernando74 , ya nos contarás, crucemos los dedos y que esas juntas nuevas, nos resuelvan la incidencia del ruido....Buenos días ,ya deje el coche en el taller y me van a solucionar,en principio,todos los fallos comentados aquí con sus respectivas campañas,adjunto parte del taller.
Jo.....lo mismo que a mí. El martes al taller. Llevo más de 20 días con la cita.A mi me llamaron ayer para concretar cita, lo dejo el lunes y aparte de actualizaciones de software arreglan lo del ruido y cambian los botones del volante
Que alegría nos das!!!!!Buenas tardes,ya tengo el coche,solucionado lo del ruido,ahora si da gusto conducirlo,me aplicaron las actualizaciones y quedó pendiente la botonera que no les llegó
¡Que guay!.Buenas tardes,ya tengo el coche,solucionado lo del ruido,ahora si da gusto conducirlo,me aplicaron las actualizaciones y quedó pendiente la botonera que no les llegó
Pues no lo se exactamente aunque tanto en el parte de taller como directamente me dijeron las manecillas ,así que entiendo las 2 ,sea como sea ya no hay ruidoMe queda una duda. ¿Cambian o lo sustituyen solo en la puerta del conductor o en ambas (copiloto)?
Yo di parte de las dos.... Pero siempre me han dicho, " las manetas delanteras".Me queda una duda. ¿Cambian o lo sustituyen solo en la puerta del conductor o en ambas (copiloto)?
Esta campaña no va por número de bastidor. Esta campaña funciona de forma empírica. Haciendo una prueba y validando si hay ruido. Aunque en la mayoría de los casos no han hecho la prueba y han pedido las piezas directamente a petición del cliente.No es que pidas la campaña. Si meten el numero de bastidor y no sale como unidad afectada no te las cambiaran en garantía.