Incidencia estanquidad de las juntas de las puertas delanteras.

Polter

Forero Activo
Si te lo entregaron a finales de agosto no llevaba en stock ni una semana teniendo en cuenta el transporte.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Dado que agosto es un mes inhábil en todo. En septiembre habrá que empezar a saturar de correos a Hyundai de nuevo con este tema. Desde final de mayo que está la campaña ya les vale para pegar un plástico de 3cm en la chapa y quitar este ruido en un coche por que que depende del modelo hemos pagado entre 30.000-40.000€.
Enviados dos correos con la reclamación, en diferentes fechas!!!
Deberíamos de empezar con la campaña de reclamaciones de nuevo, como mencionó el compañero @TUCSONSKY.
 

Juanpe33

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Como ha dicho otro compañero del Foro, se ve en la hoja en ingles que te entregan con el vehículo. Creo que es la ficha técnica europea.
 

Juanpe33

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Una pregunta a todos, pensáis que con esta campaña se solucionara el problema? es que tengo la duda de descambiar el coche y encargar uno nuevo de fabrica o esperar a que cambien esa pieza.
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Enviados dos correos con la reclamación, en diferentes fechas!!!
Deberíamos de empezar con la campaña de reclamaciones de nuevo, como mencionó el compañero @TUCSONSKY.
Ídem, correo ya enviado, animaros todos, hay que ponerles las pilas, ya están bien la broma.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Gran noticia y muy importante, para los usuarios que tenemos dicha incidencia.
 

Juanpe33

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Muy buena noticia !! Yo hoy he intentado poner fieltro y se sigue escuchando....
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Muy buena noticia !! Yo hoy he intentado poner fieltro y se sigue escuchando....
Con un destornillador plano, pero de los pequeños, le vas empujando con la punta, hasta que se quede embutido en la ranura.
Yo le metí dos tiras y perfecto.
 

Juanpe33

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Gracias !!! La cosa que como está en los 30 días iniciales , no quiero manipular mucho , por si lo descambio... Gracias !!
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hoy he recibido la llamada de Elena Vadillo, reportando mi queja al concesionario, dicho concesionario, no había solicitado las juntas todavía......
Como siempre, muy amable ella y los concesionarios sin mojarse, como ya han realizado la venta.....
Me comentó que ya han liberado la pieza " las gomas de sustitución" en producción y que los concesionarios deberían de solicitarla para subsanar las juntas de las manillas, defectuosa.
Si, recibido más novedades, ya comentaré....
Saludos.

Jajaja, ahora he recibido la llamada del concesionario, pues si que tiene mano Elena Vadillo, que posiblemente para la próxima semana estés las juntas, tengo cita para el 27.
 
Última edición:

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hoy he recibido la llamada de Elena Vadillo, reportando mi queja al concesionario, dicho concesionario, no había solicitado las juntas todavía......
Como siempre, muy amable ella y los concesionarios sin mojarse, como ya han realizado la venta.....
Me comentó que ya han liberado la pieza " las gomas de sustitución" en producción y que los concesionarios deberían de solicitarla para subsanar las juntas de las manillas, defectuosa.
Si, recibido más novedades, ya comentaré....
Saludos.

Jajaja, ahora he recibido la llamada del concesionario, pues si que tiene mano Elena Vadillo, que posiblemente para la próxima semana estés las juntas, tengo cita para el 27.
Ya te queda poco @Vadi Quién la sigue la consigue.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Ese es el proceso.
Advertir al Concesionario del defecto encontrado y a su vez a Hyundai España. Si se aportan pruebas, mejor que mejor.
Se por experiencia que Hyundai España, se interesa por la quejas de los Clientes, pues saben los concesionarios donde son adquiridos los vehículos.
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Hoy he recibido la llamada de Elena Vadillo, reportando mi queja al concesionario, dicho concesionario, no había solicitado las juntas todavía......
Como siempre, muy amable ella y los concesionarios sin mojarse, como ya han realizado la venta.....
Me comentó que ya han liberado la pieza " las gomas de sustitución" en producción y que los concesionarios deberían de solicitarla para subsanar las juntas de las manillas, defectuosa.
Si, recibido más novedades, ya comentaré....
Saludos.

Jajaja, ahora he recibido la llamada del concesionario, pues si que tiene mano Elena Vadillo, que posiblemente para la próxima semana estés las juntas, tengo cita para el 27.
Que buena noticia! Y cuanta lucha hemos tenido!
Yo este miércoles tengo que pasar por el concesionario! Los pondré al tanto! Aún no me ha llamado nadie!
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Que buena noticia! Y cuanta lucha hemos tenido!
Yo este miércoles tengo que pasar por el concesionario! Los pondré al tanto! Aún no me ha llamado nadie!
Siii, pero lo dicho, hay que volver ha mandar un correo con el número del reporte generado anteriormente y que ella, dé parte al concesionario, ella tiene más potestad y datos. No pasó ni una hora, y...... ya estaban los del concesionario llamando.
Pero bueno, cada uno sabe cómo actuar mejor, sólo es un consejo.
Ánimo a todos y crucemos los dedos, ya queda menos....
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Aquí, aprendemos todos de todos.
 

Lin

Forero Novato
Hola, yo estoy a punto de pedir un Tucson, me gustaría saber, si podéis hacerme el favor, si aparte de ese ruido aerodinamico por causa de esas juntas, que tal es el coche de silencioso. Gracias
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Silencioso. Esta bastante bien insonorizado. Y el mío es diésel.
 
Arriba