Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dónde lo has visto??Lo acabo de comprobar , 19 de julio 2021
Enviados dos correos con la reclamación, en diferentes fechas!!!Dado que agosto es un mes inhábil en todo. En septiembre habrá que empezar a saturar de correos a Hyundai de nuevo con este tema. Desde final de mayo que está la campaña ya les vale para pegar un plástico de 3cm en la chapa y quitar este ruido en un coche por que que depende del modelo hemos pagado entre 30.000-40.000€.
Ídem, correo ya enviado, animaros todos, hay que ponerles las pilas, ya están bien la broma.Enviados dos correos con la reclamación, en diferentes fechas!!!
Deberíamos de empezar con la campaña de reclamaciones de nuevo, como mencionó el compañero @TUCSONSKY.
Con un destornillador plano, pero de los pequeños, le vas empujando con la punta, hasta que se quede embutido en la ranura.Muy buena noticia !! Yo hoy he intentado poner fieltro y se sigue escuchando....
Ya te queda poco @Vadi Quién la sigue la consigue.Hoy he recibido la llamada de Elena Vadillo, reportando mi queja al concesionario, dicho concesionario, no había solicitado las juntas todavía......
Como siempre, muy amable ella y los concesionarios sin mojarse, como ya han realizado la venta.....
Me comentó que ya han liberado la pieza " las gomas de sustitución" en producción y que los concesionarios deberían de solicitarla para subsanar las juntas de las manillas, defectuosa.
Si, recibido más novedades, ya comentaré....
Saludos.
Jajaja, ahora he recibido la llamada del concesionario, pues si que tiene mano Elena Vadillo, que posiblemente para la próxima semana estés las juntas, tengo cita para el 27.
Que buena noticia! Y cuanta lucha hemos tenido!Hoy he recibido la llamada de Elena Vadillo, reportando mi queja al concesionario, dicho concesionario, no había solicitado las juntas todavía......
Como siempre, muy amable ella y los concesionarios sin mojarse, como ya han realizado la venta.....
Me comentó que ya han liberado la pieza " las gomas de sustitución" en producción y que los concesionarios deberían de solicitarla para subsanar las juntas de las manillas, defectuosa.
Si, recibido más novedades, ya comentaré....
Saludos.
Jajaja, ahora he recibido la llamada del concesionario, pues si que tiene mano Elena Vadillo, que posiblemente para la próxima semana estés las juntas, tengo cita para el 27.
Siii, pero lo dicho, hay que volver ha mandar un correo con el número del reporte generado anteriormente y que ella, dé parte al concesionario, ella tiene más potestad y datos. No pasó ni una hora, y...... ya estaban los del concesionario llamando.Que buena noticia! Y cuanta lucha hemos tenido!
Yo este miércoles tengo que pasar por el concesionario! Los pondré al tanto! Aún no me ha llamado nadie!