Incidencia estanquidad de las juntas de las puertas delanteras.

Polter

Forero Activo
Me he cansado de esperar y conducir con ese ruido así que he hecho similar apaño que @GBG Teal hasta que Hyundai lo solucione. 10 minutos para poner un fieltro, vengo de probarlo y el ruido ha desaparecido. Ahora sólo se oye ruido aerodinámico de fuera.
 
Última edición:

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Me he cansado de esperar y conducir con ese ruido así que he hecho similar apaño que @GBG Teal hasta que Hyundai lo solucione. 10 minutos para poner un fieltro, vengo de probarlo y el ruido ha desaparecido. Ahora sólo se oye ruido aerodinámico de fuera.
Qué bien!! Venga lo patentamos? Jaja. Me alegra mucho q ya no tengas ese sonido. Es otro mundo verdad?
 

Polter

Forero Activo
Bufff llevaba ya casi 13mil km la mayoría en vías rápidas y al final te harta... A ver si Hyundai lo soluciona ya de manera definitiva
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Yo con este "apaño" no he tenido ruido ya en 2 meses. No es muy bonito pero funciona y ya no me duele la cabeza en los viajes. Mientras espero la solución por parte de Hyundai esto me sirve perfectamente. :)
Buenas @GBG Teal , te he copiado el "apaño", mañana realizaré un viaje largo y veré los resultados.... Tengo esperanza de reducir ese dichoso sonidito!!!
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
No veo nada fácil, aunque lo parezca, resolver de forma satisfactoria este tema. Aunque posiblemente no sea un tema de trato prioritario, estoy seguro que la intención de Hyundai es resolverlo, por motivos obvios. Uno de ellos es su credibilidad y otro que se le acumula la faena por temas a resolver, en un vehículo tan novedoso como este. Quiero pensar que tarde o temprano todos nuestros problemas se resolverán y seguramente cambiaremos de opinión con respecto a Hyundai. Entra septiembre, se acaban las vacaciones, aunque otros temas persisten, como la Pandemia. A ver que pasa!
 
Última edición:

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Buenas @GBG Teal , te he copiado el "apaño", mañana realizaré un viaje largo y veré los resultados.... Tengo esperanza de reducir ese dichoso sonidito!!!
De dar resultado el "apaño", es para sacarle los colores a Hyundai y decirles si necesitan la ayuda de los ingenieros de este foro para dar solución a sus problemas. No estaría de más hacer mención al "apaño" como contribución al emboce mental que debe tener los ingenieros "de verdad" de Hyundai International.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
No veo nada fácil, aunque lo parezca, resolver de forma satisfactoria este tema. Aunque posiblemente no sea un tema de trato prioritario, estoy seguro que la intención de Hyundai es resolverlo, por motivos obvios. Uno de ellos es su credibilidad y otro que se le acumula la faena por temas a resolver, en un vehículo tan novedoso como este. Quiero pensar que tarde o temprano todos nuestros problemas se resolverán y seguramente cambiaremos de opinión con respecto a Hyundai. Entra septiembre, se acaban las vacaciones, aunque otros temas persisten, como la Pandemia. A ver que pasa!
Lo mismo cuando quieran resolverlo ya ha acabado la vida útil del vehículo. A ellos solo les vale que les demos un 10 en sus encuestas. No es de recibo que desde diciembre tengan conocimiento de dicho problema y sigan sin solución. Prioritario, no sé si será, que no tengan sensores, no sé si será prioritario, que no tengan lunas delanteras desde hace 6 meses, no sé si será prioritario. Que por lo que veo no se preocupen del 90% de los clientes ya no es cuestión de prioridad. Opinión personal basada en mi experiencia y en la de muchos otros que no están en este foro
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
En el caso de que sirva de algo......os envío parte del correo recibido hoy del concesionario.....

Los resultados finales de la intervención los desconozco, quiero pensar que serán los adecuados. Solo puedo deciros que parece que, estar, están, en este tema.
 

Adjuntos

Última edición:

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Lo mismo cuando quieran resolverlo ya ha acabado la vida útil del vehículo. A ellos solo les vale que les demos un 10 en sus encuestas. No es de recibo que desde diciembre tengan conocimiento de dicho problema y sigan sin solución. Prioritario, no sé si será, que no tengan sensores, no sé si será prioritario, que no tengan lunas delanteras desde hace 6 meses, no sé si será prioritario. Que por lo que veo no se preocupen del 90% de los clientes ya no es cuestión de prioridad. Opinión personal basada en mi experiencia y en la de muchos otros que no están en este foro
No quisiera me interpretases mal, pues al igual que tú, tengo un NX4 y sufro lo mismo, en mayor o menor medida. Hyundai tendrá su parte de culpa, los concesionarios, la pandemia, los chip, las eléctricas, la situación económica, vamos, la anormalidad social en la que estamos inmersos. Hace tres años atrás, posiblemente habría menos quejas al respecto. Con ello, no dejo de quitarte tu razón, pero en el otro lado de la balanza también a hay que poner otras valoraciones que ajenas a nosotros, nos influyen desfavorablemente.
 
Última edición:

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
El q no se conforma es por q no quiere, ja
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
De dar resultado el "apaño", es para sacarle los colores a Hyundai y decirles si necesitan la ayuda de los ingenieros de este foro para dar solución a sus problemas. No estaría de más hacer mención al "apaño" como contribución al emboce mental que debe tener los ingenieros "de verdad" de Hyundai International.
Buenas tardes, os cuento mi experiencia con el "apaño" de @GBG Teal....
Los primeros 300 km, de lujo, luego bufff la de Dios, que ha caído, menuda tromba de agua, casi dos horas sin parar, pues con ese diluvio, ya empezó a fallar, creo que le entró agua un poco, pero muy contento.
Luego mejoraré el "apaño" y listo.
Creo, que montando una membrana de caucho o similar, lo podrán solucionar.IMG_20210901_180630.jpg
 
Última edición:

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Buenas tardes, os cuento mi experiencia con el "apaño" de @GBG Teal....
Los primeros 300 km, de lujo, luego bufff la de Dios, que ha caído, menuda tromba de agua, casi dos horas sin parar, pues con ese diluvio, ya empezó a fallar, creo que le entró agua un poco, pero muy contento.
Luego mejoraré el "apaño" y listo.
Creo, que montando una membrana de caucho o similar, lo podrán solucionar.
@Vadi @GBG Teal Sois unos auténticos cracks.
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Eso pienso yo, que una membrana de plástico blando o de caucho resultaría en un mejor resultado ya que se adapta mejor a las dos piezas, maneta y carrocería.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Que "apañaos" sois.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Probad con un trozo de neopreno de grosor fino, se me ocurre.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
No hay nada mejor q hacerlo uno mismo, digoooo
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
No hay nada mejor q hacerlo uno mismo, digoooo
Si, pero una cosa es, intentar aliviar o reducir con el "apaño", y otra muy diferente, desmontar la maneta, para en la parte interna colocar la membrana, trozo neopreno y demás....
Ahí, ya que ha sido un fallo de la casa, mejor no tocarrrrr, sólo aliviar, temporalmente jejeje
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Si, pero una cosa es, intentar aliviar o reducir con el "apaño", y otra muy diferente, desmontar la maneta, para en la parte interna colocar la membrana, trozo neopreno y demás....
Ahí, ya que ha sido un fallo de la casa, mejor no tocarrrrr, sólo aliviar, temporalmente jejeje
Bueno bueno, dale tiempo al personal, ja
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Sin desdeñar el buen trabajo de un par de tucsoneros (reconocido por todos) con el tema de la manetas de las puertas por filtración de aire exterior. Esto es trabajo y resolución por parte del fabricante, en este caso Hyundai. Lo demás, en un principio, son un "apaño" temporal. No se puede dejar de reconocer el buen trabajo y la disposición de los tucsoneros que han puesto su tiempo y paciencia a disposición del resto de "mirones". Gracias, sois unos "apañaos".
 

Rubens

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Bueno, pues por fin conseguí cita en el concesionario y le comenté las cosas que había visto en el coche, en mi caso de momento el tema de los botones del volante y el ruido en la puerta del conductor. Me dicen que me van a pedir los botones, que tardará y tal y lo del ruido que me van a pedir una goma para las manetas y que lo pruebe a ver si con eso se quita el ruido….
 
Arriba