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Qué bien!! Venga lo patentamos? Jaja. Me alegra mucho q ya no tengas ese sonido. Es otro mundo verdad?Me he cansado de esperar y conducir con ese ruido así que he hecho similar apaño que @GBG Teal hasta que Hyundai lo solucione. 10 minutos para poner un fieltro, vengo de probarlo y el ruido ha desaparecido. Ahora sólo se oye ruido aerodinámico de fuera.
Buenas @GBG Teal , te he copiado el "apaño", mañana realizaré un viaje largo y veré los resultados.... Tengo esperanza de reducir ese dichoso sonidito!!!Yo con este "apaño" no he tenido ruido ya en 2 meses. No es muy bonito pero funciona y ya no me duele la cabeza en los viajes. Mientras espero la solución por parte de Hyundai esto me sirve perfectamente.![]()
De dar resultado el "apaño", es para sacarle los colores a Hyundai y decirles si necesitan la ayuda de los ingenieros de este foro para dar solución a sus problemas. No estaría de más hacer mención al "apaño" como contribución al emboce mental que debe tener los ingenieros "de verdad" de Hyundai International.Buenas @GBG Teal , te he copiado el "apaño", mañana realizaré un viaje largo y veré los resultados.... Tengo esperanza de reducir ese dichoso sonidito!!!
Lo mismo cuando quieran resolverlo ya ha acabado la vida útil del vehículo. A ellos solo les vale que les demos un 10 en sus encuestas. No es de recibo que desde diciembre tengan conocimiento de dicho problema y sigan sin solución. Prioritario, no sé si será, que no tengan sensores, no sé si será prioritario, que no tengan lunas delanteras desde hace 6 meses, no sé si será prioritario. Que por lo que veo no se preocupen del 90% de los clientes ya no es cuestión de prioridad. Opinión personal basada en mi experiencia y en la de muchos otros que no están en este foroNo veo nada fácil, aunque lo parezca, resolver de forma satisfactoria este tema. Aunque posiblemente no sea un tema de trato prioritario, estoy seguro que la intención de Hyundai es resolverlo, por motivos obvios. Uno de ellos es su credibilidad y otro que se le acumula la faena por temas a resolver, en un vehículo tan novedoso como este. Quiero pensar que tarde o temprano todos nuestros problemas se resolverán y seguramente cambiaremos de opinión con respecto a Hyundai. Entra septiembre, se acaban las vacaciones, aunque otros temas persisten, como la Pandemia. A ver que pasa!
No quisiera me interpretases mal, pues al igual que tú, tengo un NX4 y sufro lo mismo, en mayor o menor medida. Hyundai tendrá su parte de culpa, los concesionarios, la pandemia, los chip, las eléctricas, la situación económica, vamos, la anormalidad social en la que estamos inmersos. Hace tres años atrás, posiblemente habría menos quejas al respecto. Con ello, no dejo de quitarte tu razón, pero en el otro lado de la balanza también a hay que poner otras valoraciones que ajenas a nosotros, nos influyen desfavorablemente.Lo mismo cuando quieran resolverlo ya ha acabado la vida útil del vehículo. A ellos solo les vale que les demos un 10 en sus encuestas. No es de recibo que desde diciembre tengan conocimiento de dicho problema y sigan sin solución. Prioritario, no sé si será, que no tengan sensores, no sé si será prioritario, que no tengan lunas delanteras desde hace 6 meses, no sé si será prioritario. Que por lo que veo no se preocupen del 90% de los clientes ya no es cuestión de prioridad. Opinión personal basada en mi experiencia y en la de muchos otros que no están en este foro
Buenas tardes, os cuento mi experiencia con el "apaño" de @GBG Teal....De dar resultado el "apaño", es para sacarle los colores a Hyundai y decirles si necesitan la ayuda de los ingenieros de este foro para dar solución a sus problemas. No estaría de más hacer mención al "apaño" como contribución al emboce mental que debe tener los ingenieros "de verdad" de Hyundai International.
@Vadi @GBG Teal Sois unos auténticos cracks.Buenas tardes, os cuento mi experiencia con el "apaño" de @GBG Teal....
Los primeros 300 km, de lujo, luego bufff la de Dios, que ha caído, menuda tromba de agua, casi dos horas sin parar, pues con ese diluvio, ya empezó a fallar, creo que le entró agua un poco, pero muy contento.
Luego mejoraré el "apaño" y listo.
Creo, que montando una membrana de caucho o similar, lo podrán solucionar.
Si, pero una cosa es, intentar aliviar o reducir con el "apaño", y otra muy diferente, desmontar la maneta, para en la parte interna colocar la membrana, trozo neopreno y demás....No hay nada mejor q hacerlo uno mismo, digoooo
Bueno bueno, dale tiempo al personal, jaSi, pero una cosa es, intentar aliviar o reducir con el "apaño", y otra muy diferente, desmontar la maneta, para en la parte interna colocar la membrana, trozo neopreno y demás....
Ahí, ya que ha sido un fallo de la casa, mejor no tocarrrrr, sólo aliviar, temporalmente jejeje