Incidencia estanquidad de las juntas de las puertas delanteras.

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo tengo el coche desde finales de julio y gracias a las hadas o al fabricante no tengo el dichoso ruido que comentáis. Lo cual quiere decir que con la solución sí han dado....
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Aprovechan la crisis del silicio para excusarse por la falta de suministro de una insignificante pieza de goma que sólo sirve para sellar una superficie. La verdad no me lo creo... Apostaría más porque aún no han dado con la solución óptima.
Estoy con tigo, no sé, ojalá que dicha incidencia provenga de las maneras.... pero no sé.....
Pero recuerdo que un compañero, con cinta de carrocero, selló el perímetro de la manera y creo recordar que prácticamente desapareció.
Eso nos dio esperanza!!!!!
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Mi gozo, en un pozo. No sólo sigo con el ruidico sino que incluso me parece y digo me parece que ha aumentado. Hice el viaje con un poco de ventolera, a ver si en estos días lo puedo apreciar mejor. De momento decepcionado
A @Chamaron le aplicaron la "hipotética solución" y no le funcionó. Y no se ha vuelto a saber más...
No es lo mismo corregir un defecto aplicándolo desde la propia cadena de montaje, donde seguramente han adaptado algún que otro componente más, a intentar encontrar una solución de contingencia que pueda ser implementada de forma rápida en los talleres oficiales y con el menor coste posible para la marca.
 

Polter

Forero Activo
Me acaban de llamar del concesionario y me dicen que Hyundai les ha anulado el pedido de la pieza por falta de suministro. Me han comentado que volverán a pedirla en cuanto haya stock y que me avisarán, en fin ....
Esto empieza a sonar cada vez más raro todo... Y la falta de noticias desde la marca me dice q no han dado con el retrofit aún... Hace ya dos meses q se supone q iban a empezar a llamar a los afectados...
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
A cada uno nos ponen una excusa diferente. Vamos, como puntuales bien en atención al cliente, que es de lo único que se preocupan
 

Carloscarmel

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Buenas.

Yo tengo un tecno hev 230cv desde jace unos días. Tras 300km solo oigo un leve sonido aerodinámico en la puerta del consuctor, peoe tienes que ir muy rápido y en silencio para oirlo.

No sé si será ese el. Ruido que se comenta o simplemente es algo normal y ya me. Rallo. Al leer todo esto...
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
No. Ya han indicado varios compañeros afectados que ese pequeño ruido aerodinámico NO ES el problema. No nos rallemos más los que aparentemente no sufrimos ese defecto. Y a disfrutar del coche, que es una pasada;)
 

Carloscarmel

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
No. Ya han indicado varios compañeros afectados que ese pequeño ruido aerodinámico NO ES el problema. No nos rallemos más los que aparentemente no sufrimos ese defecto. Y a disfrutar del coche, que es una pasada;)
El coche es una pasada sí. Va de maravilla.
Yo salvo un plástico de la botonera izquierda que está algo salido, todo guay. Pero eso en nada me lo colocan.

Es que lees tanto del ruido que ya no sabes qué pensar jajaja
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Desde primeros de enero con la joya y sin ruidos interiores....ni silbidos, salvo ruido de aire fuera por la velocidad
 

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo con este "apaño" no he tenido ruido ya en 2 meses. No es muy bonito pero funciona y ya no me duele la cabeza en los viajes. Mientras espero la solución por parte de Hyundai esto me sirve perfectamente. :)
 

Adjuntos

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
¿Les mando las fotos a Hyundai España? Jeje
jajaja. Por supuesto. Y para más recochineo les adjuntas un pdf con el desglose del coste del material empleado, el tiempo de instalación y el precio por hora. jajaja

Ah y el porcentaje de disminución de la sonoridad. Para sus estándares de calidad. jajaja
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Me parece muy buena solución. Yo habría hecho algo parecido en caso de que me hubiera tocado el mismo problema. Crack.
 

Ptrasmon

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
A mi me han entregado hoy el mío. HEV Tecno. Lo traje a casa por autovía y no he notado ningún ruido raro, y menos mal porque después de leer sobre el tema estaba un pelin preocupado, parece que es un poco lotería, o quizás las últimas unidades fabricadas ya les hayan corregido el problema...
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Dado que agosto es un mes inhábil en todo. En septiembre habrá que empezar a saturar de correos a Hyundai de nuevo con este tema. Desde final de mayo que está la campaña ya les vale para pegar un plástico de 3cm en la chapa y quitar este ruido en un coche por que que depende del modelo hemos pagado entre 30.000-40.000€.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Dado que agosto es un mes inhábil en todo. En septiembre habrá que empezar a saturar de correos a Hyundai de nuevo con este tema. Desde final de mayo que está la campaña ya les vale para pegar un plástico de 3cm en la chapa y quitar este ruido en un coche por que que depende del modelo hemos pagado entre 30.000-40.000€.
Pues sí, hay que dar guerra porque si noooo....
Poner fecha y empezamos con las reclamaciones de nuevo.
Pero, en mi caso ya he reportado desde febrero unas cinco y así estoy, igual.
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Pues sí, hay que dar guerra porque si noooo....
Poner fecha y empezamos con las reclamaciones de nuevo.
Pero, en mi caso ya he reportado desde febrero unas cinco y así estoy, igual.
Yo el día 1 de septiembre empiezo con el primer correo ;)
 
Arriba