Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy con tigo, no sé, ojalá que dicha incidencia provenga de las maneras.... pero no sé.....Aprovechan la crisis del silicio para excusarse por la falta de suministro de una insignificante pieza de goma que sólo sirve para sellar una superficie. La verdad no me lo creo... Apostaría más porque aún no han dado con la solución óptima.
A @Chamaron le aplicaron la "hipotética solución" y no le funcionó. Y no se ha vuelto a saber más...Mi gozo, en un pozo. No sólo sigo con el ruidico sino que incluso me parece y digo me parece que ha aumentado. Hice el viaje con un poco de ventolera, a ver si en estos días lo puedo apreciar mejor. De momento decepcionado
Esto empieza a sonar cada vez más raro todo... Y la falta de noticias desde la marca me dice q no han dado con el retrofit aún... Hace ya dos meses q se supone q iban a empezar a llamar a los afectados...Me acaban de llamar del concesionario y me dicen que Hyundai les ha anulado el pedido de la pieza por falta de suministro. Me han comentado que volverán a pedirla en cuanto haya stock y que me avisarán, en fin ....
El coche es una pasada sí. Va de maravilla.No. Ya han indicado varios compañeros afectados que ese pequeño ruido aerodinámico NO ES el problema. No nos rallemos más los que aparentemente no sufrimos ese defecto. Y a disfrutar del coche, que es una pasada![]()
Crack! Bien hecho!Yo con este "apaño" no he tenido ruido ya en 2 meses. No es muy bonito pero funciona y ya no me duele la cabeza en los viajes. Mientras espero la solución por parte de Hyundai esto me sirve perfectamente.![]()
jajaja. Por supuesto. Y para más recochineo les adjuntas un pdf con el desglose del coste del material empleado, el tiempo de instalación y el precio por hora. jajaja¿Les mando las fotos a Hyundai España? Jeje
Por supuesto.¿Les mando las fotos a Hyundai España? Jeje
Pues sí, hay que dar guerra porque si noooo....Dado que agosto es un mes inhábil en todo. En septiembre habrá que empezar a saturar de correos a Hyundai de nuevo con este tema. Desde final de mayo que está la campaña ya les vale para pegar un plástico de 3cm en la chapa y quitar este ruido en un coche por que que depende del modelo hemos pagado entre 30.000-40.000€.
Yo el día 1 de septiembre empiezo con el primer correoPues sí, hay que dar guerra porque si noooo....
Poner fecha y empezamos con las reclamaciones de nuevo.
Pero, en mi caso ya he reportado desde febrero unas cinco y así estoy, igual.