Incidencia estanquidad de las juntas de las puertas delanteras.

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
El servicio de atención al cliente de Hyundai diciéndonos que ya están aquí los kits. Todo ello para cerrar las incidencias que ponemos. Que en un par de semanas tenemos el ruido eliminado. Y en los talleres no han recibido ni un kit. De risa.
Btardes, a mi me suena que los de Hyundai están para aparentar porque para todo tienen soluciones que luego no son verdad. Veas que no hay campaña para la tecla del volante y en algunos concesionarios dicen que hay campaña.
 

Aiotz

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Yo cogí el coche hace 4 días, he hecho un viaje largo y ya he notado el dichoso ruido. He escrito un correo a hyundai España y me han contestado que no pueden dar solución que lo lleve a un concesionario o llame al tfno 900622110, que es lo que he hecho. Ahí me han dicho que no saben nada de la incidencia que les comento y que vaya a un taller. Alguien ha conseguido solucionarlo?
 
Última edición:

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Yo cogí el coche hace 4 días, he hecho un viaje largo y ya he notado el dichoso ruido. He escrito un correo a hyundai España y me han contestado que no pueden dar solución que lo lleve a un concesionario o llame al tfno 900622110, que es lo que he hecho. Ahí me han dicho que no saben nada de la incidencia que les comento y que vaya a un taller. Alguien ha conseguido solucionarlo?
Creo que en el mes de agosto, están los "becarios" llevando Hyundai España, si no, no se pueden obtener respuestas así.
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Estoy pasando el primer mantenimiento del vehículo. El jefe del concesionario me comunica que no tienen kit de recambio, que no han recibido ni uno. Ha hecho llamadas delante mía y puedo asegurar que en la provincia de Granada aún no se ha recibido ni un kit, ni previsión de momento.
Un 0 a Hyundai. Me están dejando mucho que desear.
 
Última edición:

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Estoy pasando el primer mantenimiento del vehículo. El jefe del concesionario me comunica que no tienen kit de recambio, que no han recibido ni uno. Ha hecho llamadas delante mía y puedo asegurar que en la provincia de Granada aún no se ha recibido ni un kit, ni previsión de momento.
Un 0 a Hyundai. Me están dejando mucho que desear.
En el concesionario de Vitoria, (Álava) tampoco, la verdad, que te desilusiona, no sé dónde estará el problema, creo o tengo ilusión, que cómo me dijo el jefe del taller..... Muchas veces sacan un producto para solventar la incidencia y luego tienen que volver a rectificar de nuevo, porque no es válido....
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
En el concesionario de Vitoria, (Álava) tampoco, la verdad, que te desilusiona, no sé dónde estará el problema, creo o tengo ilusión, que cómo me dijo el jefe del taller..... Muchas veces sacan un producto para solventar la incidencia y luego tienen que volver a rectificar de nuevo, porque no es válido....
Al parecer está habiendo un problema a nivel internacional de falta de piezas en todo tipo de industria.
Me dice el comercial que los plazos de entrega de coches pedidos a fábrica los están dando para marzo y sin compromiso. No hay piezas al depender del mercado asiático ni para fabricarlos ni para recambios. Aunque ese no es mi problema, solo quiero que me eliminen ese ruido como sea y pronto, pero tocará esperar.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Al parecer está habiendo un problema a nivel internacional de falta de piezas en todo tipo de industria.
Me dice el comercial que los plazos de entrega de coches pedidos a fábrica los están dando para marzo y sin compromiso. No hay piezas al depender del mercado asiático ni para fabricarlos ni para recambios. Aunque ese no es mi problema, solo quiero que me eliminen ese ruido como sea y pronto, pero tocará esperar.
Pensamos igual, @TUCSONSKY, estamos bastante contentos con el vehículo, pero ese detalle del ruidito, te desilusiona bastante, pero bueno, crucemos los dedos para que llegue dicha reparación definitiva y poder disfrutar al 100 por 100.
Saludos.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Voy a intentar, dar un poco de sosiego ante la desilusión de lo acontecido.
Bien es cierto que la situación pandemica actual condiciona la vida en todos los aspectos y este no iba a ser menos.
Los motivos, todos los imaginables e incluso alguno que se nos escapa.
La calma, el sosiego y la paciencia es importante, para la salud metal del los tucsoneros NX4, pero también es muy importante, no dejar en el olvido estos detalles a falta de pulir.
En definitiva, tranquilidad, pero ojo avizor, pendientes y si es preciso recordarles que seguimos pendientes de ser solucionado este problema, que sepan que no lo olvidamos, ni vamos a olvidarlo hasta que lo solucionen.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Voy a intentar, dar un poco de sosiego ante la desilusión de lo acontecido.
Bien es cierto que la situación pandemica actual condiciona la vida en todos los aspectos y este no iba a ser menos.
Los motivos, todos los imaginables e incluso alguno que se nos escapa.
La calma, el sosiego y la paciencia es importante, para la salud metal del los tucsoneros NX4, pero también es muy importante, no dejar en el olvido estos detalles a falta de pulir.
En definitiva, tranquilidad, pero ojo avizor, pendientes y si es preciso recordarles que seguimos pendientes de ser solucionado este problema, que sepan que no lo olvidamos, ni vamos a olvidarlo hasta que lo solucionen.
Totalmente de acuerdo, pero...... propongo si en un plazo adecuado, no hemos recibido, ninguna notificación, deberíamos volver en masa con las reclamaciones e intentar dar más guerra.
Ya somos bastantes afectados, somos pacientes, pero los meses pasan y en nada, ya ha pasado un año.
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Paciencia!!!!! Y llevar 3 meses con la luna rota y seguir sin recambio, ¿es tener paciencia? Por qué no me puedo creer la situación. Creo que necesitaremos más que paciencia. Si no son capaces de tener stock de lunas, que no necesita de I+D, simplemente producción. ¿Que podemos esperar de la solución del puñetero ruido?:(

El coche no está mal, pero tampoco es la hostia para el precio que tiene y tengo un 230CV HEV STYLE. La verdad que muy decepcionado con Hyundai, y he sido propietario de un accent y un i30 (de los mejores coches que he tenido con diferencia).

Ánimo y ha seguir luchando, yo llamo cada 15 días a Hyundai España que acaben hasta los ..... como estoy yo de ellos.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
jmpmsusi, es muy comprensible tu malestar, cualquiera estaría igual que tú o peor. Dice el refranero español, "En todas las casas cuecen habas; y en la mía, calderadas", creo que las circunstancias son para todos iguales y en todas las marcas de vehículos. Nosotros poseemos un vehículo de los llamados "generalistas", y no creo que los "premium" se salven de tener parecidos problemas. Por poner un ejemplo "generalista", tengo un conocido que adquirio hace pocos meses un seat León, el cual tiene un problema eléctrico que no dan con él, el caso es que lleva más de tres meses con un Seat Ibiza de sustitución, que ni siquiera es su coche y por mucho cabreo que tiene no le devuelven su coche arreglado. Puedo decir con ello, que nos ha tocado vivir una situación pandemica que afecta en mucho a un "mundo globalizado" como es el nuestro y donde la dependencia de ciertos países se ha puesto en evidencia. Nosotros en España todavía, si cabe, somos más dependientes, tanto es así, que dependemos hasta del turismo.
Puedes presionar al concesionario e incluso a Hyundai, pues quieto no vas a estar, pero creo que más rápido no irán las cosas de lo que van.
Y que conste que tu cabreo es mi cabreo.
 
Última edición:

wegecot143

Forero Activo
Habeis notado que el sonido desaparece al soltar el acelerador? Por confirmar si el sonido que noto es el de esta incidencia o no.
¿Se sabe ya de donde procede?
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Habeis notado que el sonido desaparece al soltar el acelerador? Por confirmar si el sonido que noto es el de esta incidencia o no.
¿Se sabe ya de donde procede?
Sí, de las maneras delanteras, principalmente de la izquierda
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Aiotz

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Hoy he estado en el concesionario y me han confirmado que tienen abierta la incidencia, pero que no tenían la pieza que hay que cambiar. Me han dicho que la pedían y que se trata de un pieza muy pequeña y que se tarda una 1/2 hora en cambiar.
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas, escribo para saber si hay algún vídeo subido a YouTube o similar o si tenéis grabado (aunque no se escuchará igual) el ruido que comentáis y lo podéis compartir.
Yo tengo el coche desde marzo y todos los días circulo por autovía y la verdad que lo que escucho me parece el ruido normal aerodinámico al circular. Entiendo que los que escucháis ese ruido es algo que llama la atención y no es algo sutil.
También lo curioso es que si están todos los coches construidos igual se debería escuchar en todos o la mayoría. No sé si dependerá del modelo...(el mío es tecno sky HEV de 230cv).
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas, escribo para saber si hay algún vídeo subido a YouTube o similar o si tenéis grabado (aunque no se escuchará igual) el ruido que comentáis y lo podéis compartir.
Yo tengo el coche desde marzo y todos los días circulo por autovía y la verdad que lo que escucho me parece el ruido normal aerodinámico al circular. Entiendo que los que escucháis ese ruido es algo que llama la atención y no es algo sutil.
También lo curioso es que si están todos los coches construidos igual se debería escuchar en todos o la mayoría. No sé si dependerá del modelo...(el mío es tecno sky HEV de 230cv).
El mío es el mismo acabado y motor que el tuyo.
Yo tampoco escucho nada que no pueda ser por aerodinámica, pero en el concesionario me han pedido las piezas.
Estoy acostumbrado a ir en moto y mi anterior coche fue un Ibiza del 97, por lo que cualquier coche me parece silencioso.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Pues entonces los vuestros no tienen ese problema.
Suena el ruido típico muy similar a cunado una ventanilla no está bien cerrada, para que os hagáis una idea
 

Aiotz

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Si lo tienes, lo notas. En el mio aparece a partir de 100 /110 km/ hora mas o menos
 
Arriba