Incidencia estanquidad de las juntas de las puertas delanteras.

J.M.

Forero Activo
Hola, quiero comentar que sigo el foro como futuro propietario de un Hyundai Tucson, ya que para otoño quería hacer la compra y la verdad que el coche me encanta, decir también que las dudas existen por todo lo que comentáis y seguramente posponer la compra para el 2022 sea una buena idea, la verdad que no es por querer hechar leña al fuego pero según os leo, el servicio post-venta debería mejorar (es una opinión no objetiva y personal ya que aún no tengo el coche) creo que tampoco deberíamos justificar todo por el tema pandemia u otros problemas, que seguro que en otras marcas también existen, debemos de exigir todos, que para eso pagamos, yo tengo un coche con 17 años y tal vez todo haya cambiado, en mi día todo fueron ventajas y no tuve ningún problema quizás eso también influya...
Saludos para todos los foreros Hyundai.....
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
A veces, la mano izquierda no sabe lo que hace la mano derecha.
No creo que Hyundai quiera tirarse piedras a su propio tejado.
Solo es apreciativo por mi parte y tal vez tengáis razón y son unos "falsos".
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Pe
Hola, quiero comentar que sigo el foro como futuro propietario de un Hyundai Tucson, ya que para otoño quería hacer la compra y la verdad que el coche me encanta, decir también que las dudas existen por todo lo que comentáis y seguramente posponer la compra para el 2022 sea una buena idea, la verdad que no es por querer hechar leña al fuego pero según os leo, el servicio post-venta debería mejorar (es una opinión no objetiva y personal ya que aún no tengo el coche) creo que tampoco deberíamos justificar todo por el tema pandemia u otros problemas, que seguro que en otras marcas también existen, debemos de exigir todos, que para eso pagamos, yo tengo un coche con 17 años y tal vez todo haya cambiado, en mi día todo fueron ventajas y no tuve ningún problema quizás eso también influya...
Saludos para todos los foreros Hyundai.....
Disculparme, pero la lucha se hace en las trinchera no en la retaguardia.
Entre todos los poseedores de un Tucson, tratamos de echarnos una mano, con reclamaciones y quejas tratamos se solventen nuestros problemas, no es plato de gusto de ninguno, creo yo, encontrarse con "marrones", entre todos lo llevamos mejor y conseguiremos nuestros propósitos. Lo fácil, es encontrarse el trabajo realizado.
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola, quiero comentar que sigo el foro como futuro propietario de un Hyundai Tucson, ya que para otoño quería hacer la compra y la verdad que el coche me encanta, decir también que las dudas existen por todo lo que comentáis y seguramente posponer la compra para el 2022 sea una buena idea, la verdad que no es por querer hechar leña al fuego pero según os leo, el servicio post-venta debería mejorar (es una opinión no objetiva y personal ya que aún no tengo el coche) creo que tampoco deberíamos justificar todo por el tema pandemia u otros problemas, que seguro que en otras marcas también existen, debemos de exigir todos, que para eso pagamos, yo tengo un coche con 17 años y tal vez todo haya cambiado, en mi día todo fueron ventajas y no tuve ningún problema quizás eso también influya...
Saludos para todos los foreros Hyundai.....
Hola,
El mercado de hace 17 años, poco tiene que ver con el de ahora jeje,
Yo aún no tengo mi Tucson, llega a lo largo de este mes, y no me arrepiento, se que llegará seguramente con los problemas que están diciendo, pero no es algo, digamos crítico, (Tuve más problemas con mi Seat León que tiene 10 años y que lo compré antes de que saliera el siguiente modelo, así que ya tenía bastante recorrido ese coche, y aún así como digo, muchas más cosas), por lo que aprovechando que en este segundo semestre no hay impuesto de matriculación, no lo dejaría para el 2022, iría a por el para noviembre/diciembre, que ya habrán solucionado las pequeñas cosas que van saliendo, porque, para mi, las cosas que ponen en el foro no son tan graves y te ahorrarías 1250-1400 € del impuesto.
Un saludo
 

J.M.

Forero Activo
Pe

Disculparme, pero la lucha se hace en las trinchera no en la retaguardia.
Entre todos los poseedores de un Tucson, tratamos de echarnos una mano, con reclamaciones y quejas tratamos se solventen nuestros problemas, no es plato de gusto de ninguno, creo yo, encontrarse con "marrones", entre todos lo llevamos mejor y conseguiremos nuestros propósitos. Lo fácil, es encontrarse el trabajo realizado.
No creo que sea lo fácil....yo mas bien diría que es lo sensato, para nada hago una crítica a los propietarios de los vehículos, en todo caso a los concesionarios o post-venta, ni me posicionó en trincheras ni retaguardias...es mi opinión personal, creo que se debe más a la lógica, sabiendo que vienen con algún problema que seguro se soluciona pues esperar un poco...
Saludos
 

J.M.

Forero Activo
Hola,
El mercado de hace 17 años, poco tiene que ver con el de ahora jeje,
Yo aún no tengo mi Tucson, llega a lo largo de este mes, y no me arrepiento, se que llegará seguramente con los problemas que están diciendo, pero no es algo, digamos crítico, (Tuve más problemas con mi Seat León que tiene 10 años y que lo compré antes de que saliera el siguiente modelo, así que ya tenía bastante recorrido ese coche, y aún así como digo, muchas más cosas), por lo que aprovechando que en este segundo semestre no hay impuesto de matriculación, no lo dejaría para el 2022, iría a por el para noviembre/diciembre, que ya habrán solucionado las pequeñas cosas que van saliendo, porque, para mi, las cosas que ponen en el foro no son tan graves y te ahorrarías 1250-1400 € del impuesto.
Un saludo
Una opinión muy sensata, gracias..
Todo es posible, es cuestión verlo y valorarlo, seguro que en 6 meses se solucionan todas las incidencias..
Gracias!!
 

Polter

Forero Activo
Lo q me sorprende es q con la subida estratosférica en las materias primas y la logística desde enero a esta parte; el tucson se venda a lo mismo. Creo q en algún momento lo tendrán q empezar a repercutir.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Alguna novedad..... ??????
En mi concesionario, no saben nada por ahora, estoy igual que hace un mes....

Algún compañero más, que pueda aportar novedades, después de cambiar dicha junta defectuosa......,?????
 
Última edición:

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas tardes. Creo que van a empezar a subir precios, me ha comentado mi comercial esta mañana de una subida de unos 800€ en el FF desde casi ya....
 

Polter

Forero Activo
Alguna novedad..... ??????
En mi concesionario, no saben nada por ahora, estoy igual que hace un mes....

Algún compañero más, que pueda aportar novedades, después de cambiar dicha junta defectuosa......,?????
Sin novedad al frente. Taller esperando a recibir las piezas. La verdad q ya no sé que pensar.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Pensar, se puede pensar de todo y cualquier cosa. Si tenemos presente todo aquello que nos rodea, como puede ser, la Pandemia, el verano, las materias primas, las DANA's, etc.....dado que es una situación para nada "normal", que en otras circunstancias, tal vez, no hubiese ocurrido.
Y para nada quiero justificar los retrasos, solo digo, que estos vienen provocados por la evidente situación se precariedad actual.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hay marcas europeas que te responden rápidamente si tienes algún problema en tu coche nuevo, véase BMW, a mí me solucionan el problema en días
Con Hyundai llevo 4 meses esperando a que lleguen piezas
Lo mismo las mandan en una botella por el mar
 

Polter

Forero Activo
No me preocupa que tarden unos meses más por cadena de suministro, me preocupa que no hayan dado con la tecla aún...
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Sea como fuere, hay algo que a de tenerse en cuenta. Todo aquel que le hayan efectuado la sustitución de la junta de la maneta (supuesto defecto) y no se haya conseguido anular el ruido aerodinámico, solo queda seguir quejándose de que el problema persiste y sin solucionar. Pues no será el unico que se queje
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Confirmado hoy en el taller que pasan la campaña a los posibles afectados.
Yo nunca me he quejado del ruido, pero al dejar hoy el coche en el taller me han incluido en la orden de trabajo la campaña.
Me ha dicho que pidió las piezas una vez confirmé cita, pero tardarán en llegar.

IMG_20210719_083521.jpg

Habrá que ver qué significa VERSIÓN PROVISIONAL EN INGLÉS
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Confirmado hoy en el taller que pasan la campaña a los posibles afectados.
Yo nunca me he quejado del ruido, pero al dejar hoy el coche en el taller me han incluido en la orden de trabajo la campaña.
Me ha dicho que pidió las piezas una vez confirmé cita, pero tardarán en llegar.

Ver el archivo adjunto 14984

Habrá que ver qué significa VERSIÓN PROVISIONAL EN INGLÉS
No me jodas..... que habrá que hablarle a la maneta en ingles, jajajaja
Sería bueno saber, si la versión americana también tiene dicha incidencia y en caso contrario, quieren instalar esa versión de piezas en el montaje Europeo.
Por decir algoooo, ya nos iréis contando....
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
No me jodas..... que habrá que hablarle a la maneta en ingles, jajajaja
Sería bueno saber, si la versión americana también tiene dicha incidencia y en caso contrario, quieren instalar esa versión de piezas en el montaje Europeo.
Por decir algoooo, ya nos iréis contando....
Pues me parece más llamativo que lo de INGLÉS, que ponga PROVISIONAL.

Me ha dicho que son unas juntas de goma, por lo que no parece que sea sustituir por otra pieza bien diseñada, será meter una junta de goma para chapucear de forma provisional el ruido.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Pues me parece más llamativo que lo de INGLÉS, que ponga PROVISIONAL.

Me ha dicho que son unas juntas de goma, por lo que no parece que sea sustituir por otra pieza bien diseñada, será meter una junta de goma para chapucear de forma provisional el ruido.
No se @Quentin..... es hablar por hablar.....
Pero por ahora, como argumenta algún compañero, ahí persiste el dichoso ruidito, tras pasar por taller....
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
No se @Quentin..... es hablar por hablar.....
Pero por ahora, como argumenta algún compañero, ahí persiste el dichoso ruidito, tras pasar por taller....
Es lo que me pone de mala leche, que anden toqueteando nuestros coches sin saber lo que hacen.

En mi caso, no he llegado nunca a oír el ruido, o eso creo. No voy a dejar que le metan mano sabiendo que no es una solución definitiva. Solo faltaba que me empezara el ruido por andar tocando.

En el caso de los que sí sufren el ruido, es una faena tener que llevar el coche al taller y dejarlo el tiempo que requieran para después recogerlo y que continúe igual...
 
Arriba