Incidencia estanquidad de las juntas de las puertas delanteras.

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Y wl twma de las juntas afectaba a las primera unidades. El mio de finales de julio no tiene el problema
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Kit de recambio pedido por el concesionario. A la mayor brevedad posible se me reemplaza. Hay que estar encima de ellos...
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenos días ,ya deje el coche en el taller y me van a solucionar,en principio,todos los fallos comentados aquí con sus respectivas campañas,adjunto parte del taller.
@fernando74 , ya nos contarás, crucemos los dedos y que esas juntas nuevas, nos resuelvan la incidencia del ruido....
 

marrubsam

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
A mi me llamaron ayer para concretar cita, lo dejo el lunes y aparte de actualizaciones de software arreglan lo del ruido y cambian los botones del volante
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
A mi me llamaron ayer para concretar cita, lo dejo el lunes y aparte de actualizaciones de software arreglan lo del ruido y cambian los botones del volante
Jo.....lo mismo que a mí. El martes al taller. Llevo más de 20 días con la cita.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Buenas tardes,ya tengo el coche,solucionado lo del ruido,ahora si da gusto conducirlo,me aplicaron las actualizaciones y quedó pendiente la botonera que no les llegó
¡Que guay!.
Hyundai finalmente ha acabado solucionando el problema. Es más, se está haciendo cargo de todos los defectos de juventud del coche.
¡Bravo!
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Me queda una duda. ¿Cambian o lo sustituyen solo en la puerta del conductor o en ambas (copiloto)?
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Me queda una duda. ¿Cambian o lo sustituyen solo en la puerta del conductor o en ambas (copiloto)?
Yo di parte de las dos.... Pero siempre me han dicho, " las manetas delanteras".
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Pues a mi ahora me sale la duda de si pedir la campaña cuando lleve el coche a revisión (la de las manetas), porque yo no oigo el ruido, pero si realmente solucionan el problema estoy por decirles que lo hagan. De momento el único fallo de los conocidos que me ha salidos es el botón favoritos del volante descolorido, el resto de momento todo perfecto.
Es una alegría ver que han solucionado lo del ruido, porque los ruidos son una cosa realmente molesta.
Saludos!
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
No es que pidas la campaña. Si meten el numero de bastidor y no sale como unidad afectada no te las cambiaran en garantía.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
No es que pidas la campaña. Si meten el numero de bastidor y no sale como unidad afectada no te las cambiaran en garantía.
Esta campaña no va por número de bastidor. Esta campaña funciona de forma empírica. Haciendo una prueba y validando si hay ruido. Aunque en la mayoría de los casos no han hecho la prueba y han pedido las piezas directamente a petición del cliente.
En la orden de trabajo si que figura el número de campaña porque es un error reconocido por la marca y la marca ha dado de alta la campaña, pero no tienen un rango de bastidores asignados a la anomalía.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, a mi lo que se me ha levantado es el alerón trasero derecho por el viento....tengo que llevarlo a Cobendai.
 
Arriba