Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues yo no he firmado nada con el concesionario, sera como lo quiera hacer cada uno.Otro recibo no te va a llegar, pero ten en cuenta que si en algun momento has firmado un documento en el que te comprometes a mantener un minimo de 13 meses el credito, y que ese descuento va vinculado a la permanencia que citamos, te lo podran reclamar judicialmente.
Mirad bien todo lo que habeis firmado, si no quereis llevaros ninguna sorpresa.
Y lo del seguro va por meses no por años, asegurado 100% a mi el comercial me paso la plantilla de los costes y amortizaciones que se tendrian por cancelar el mes 13, alguno mas de los que hizo la conjunta conmigo los tiene tambien y puede corroborarlo.
Pues en mi caso este papel no existe, y hace 3 semanas que lo compré.
Te piden nominas (2 o 3 últimas), dni, fotocopia cuenta, recibo de contribución o de hipoteca y un recibo del teléfono.B noches...que papeles hay que temer para la financiación? Nomina,,,,dni, ,,, número de cuenta ?Muchas gracias
A mi también me pidieron un informe laboral...Te piden nominas (2 o 3 últimas), dni, fotocopia cuenta, recibo de contribución o de hipoteca y un recibo del teléfono.