Financiación Hyundai

eduardo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Respecto de la financiacion, si tienes el dinero mo interesa.
A mi me ofrecian 1600€ de ahorro. Aunque lo canceles en el mes 13 habras pagado; 400 de apertura de credito+ 400 de seguro de vida+ 1300 de intereses primer año. A esto habria que sumarle algun coste por cancelacion anticipada. No interesa.
 

vcrespo84

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Respecto de la financiacion, si tienes el dinero mo interesa.
A mi me ofrecian 1600€ de ahorro. Aunque lo canceles en el mes 13 habras pagado; 400 de apertura de credito+ 400 de seguro de vida+ 1300 de intereses primer año. A esto habria que sumarle algun coste por cancelacion anticipada. No interesa.
Estoy de acuerdo. Me mosquea lo de las revisiones, eso sí
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si no me engaño el comercial, las primeras cinco revisiones eran gratis ( revisión y cambio de aceite, anticongelante, ect., cosa de desgaste como pastilla de frenos y a sino entraban) la relacioneros se harían cada 15.000 km. o cada año, sin no haces los 15.000 km. hay que ir al año auque solo tengas 10.000km.
 

Tarocdan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si no me engaño el comercial, las primeras cinco revisiones eran gratis ( revisión y cambio de aceite, anticongelante, ect., cosa de desgaste como pastilla de frenos y a sino entraban) la relacioneros se harían cada 15.000 km. o cada año, sin no haces los 15.000 km. hay que ir al año auque solo tengas 10.000km.
Efectivamente, se incluyen el plan "Cinking", 5 años garantía, 5 años revisiones y mantenimiento y 5 años asistencia en carretera.
Como bien dice Mokirry, las revisiones son cada 15.000 kms. o cada año (lo que antes suceda), si llega al año y no tienes los 15000 kms... hay que llevarlo a revisión, y si haces los 15000 kms y todavía no ha pasado un año, hay que llevarlo a revisión.
Las revisiones incluyen todo, y todo es Todo!!, es decir, la revisión en sí, los componentes y materiales utilizados (aceites, anticongelantes..etc) y la mano de obra.
Las revisiones se pueden hacer en cualquier concesionario Hyundai, excepto Ceuta, Melilla y Canarias (si los has comprado en Península).
Esto es lo que me ha explicado el comercial.

Tened en cuenta que cada revisión no creo que baje de 200€ (a mi parecer), con lo que el tema de la financiación tiene su punto interesante.
Otra cosa, el seguro de vida que obliga al financiar, cuando cancelas la financiación te tienen que devolver la parte proporcional del tiempo que quedaría hasta el vencimiento del préstamo. Es decir, si financias 5 años y el seguro te cuesta 500€ (es un ej.), al cancelarlo en 2 años, te tienen que devolver la parte proporcional hasta los 5 años contratados inicialmente, puesto que es un servicio que deja de existir, durante esos 3 años siguientes no hay préstamo que cubrir al haber sido cancelado. Os devolverían 300€... Leches.. menuda Chapa os metido!!!!:confused::confused::p
 

Juanse

Forero Activo
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola, sobre el contrato de mantenimiento Hyundai que se firma con la financiación, que por lo que se comenta aquí es con el plan Hyundai solución, según indica en el apartado 2, duración:
"El programa de Mantenimiento HYUNDAI, cubre los costes de las operaciones de mantenimiento periódicas indicadas en el Pasaporte de Servicio del vehículo beneficiario y establecidas por HYUNDAI que se correspondan a la modalidad de elegida por el Cliente durante un periodo de ciuatro (4) años y treinta (30) días, contados bien:
(i) desde la fecha de primera matriculación del vehículo beneficiario; o
(ii) hasta la fecha en que se hayan realizado los cuatro (4) primeros mantenimientos programados, lo que antes suceda."
Aún no he recibido el Welcome pack al que hacen referencia en el contrato y no se que pondrá, dicen que incluye una tarjeta con el número de matrícula y bastidor y digo yo que aclarará algo más lo que firmé.
Alguien ha recibido ya esto último de HYUNDAI? cuanto tardan? aclaran algo?.
Resumiendo, según entiendo yo es un periodo de cinco años pero como el primer mantenimiento es al año...., pués son 4 mantenimientos y no 5 cono lo venden.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, yo tendiendo que nos son cinco años, sino cinco mantenimientos,
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Por lo que me explicó el comercial, son 5 mantenimientos.
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
A mi me dijeron 5 mantenimientos tambien, pero no tengo ningun papel que lo diga, y en la financiacion no he visto nada que lo indique. Voy a solicitarlo por escrito, porque si no merece la pena siempre se podrá cancelar la financiacion después de pagar el primer plazo el primer mes pues no compensaria (y ya sabemos que lo de los 13 meses famosos es porque si cancelas antes el conce debe devolver su comision particular o beneficio a la financiera, como es lógico y normal, nadie da duros por pesetas...)
 

Turiato

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi me dijeron 5 mantenimientos tambien, pero no tengo ningun papel que lo diga, y en la financiacion no he visto nada que lo indique. Voy a solicitarlo por escrito, porque si no merece la pena siempre se podrá cancelar la financiacion después de pagar el primer plazo el primer mes pues no compensaria (y ya sabemos que lo de los 13 meses famosos es porque si cancelas antes el conce debe devolver su comision particular o beneficio a la financiera, como es lógico y normal, nadie da duros por pesetas...)
Estoy igual que tu. Se supone que hay 5 mantenimientos gratuitos pero no tengo ningún papel donde lo diga.
Hace días recibí el pasaporte de servicio pero no venía la tarjeta que dicen algunos que viene para los mantenimientos y en ningún sitio pone nada al respecto.
Ayer recibí el contrato de Santander sobre la financiación y tampoco dice nada de mantenimientos. Eso sí, en el contrato dice que se puede cancelar en cualquier momento.
Preguntaré al concesionario a ver si me aclara algo, pero si no me aseguran los mantenimientos cancelo el crédito mañana mismo.
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Cuando dices recibir Turiato, ¿entiendo que por via email o por correo ordinario?. Cuando sepas algo al hablar con tu conce dilo por aqui please, yo estoy en espera de respuesta, le mande un whatsapp al comercial
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Pues en el contrato que he firmado (entrega señal) sí viene que me acojo al cinking, que son 5 años de mantenimiento total gratis, y además me han dado una hoja aparte donde lo explica ...
 

Turiato

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cuando dices recibir Turiato, ¿entiendo que por via email o por correo ordinario?. Cuando sepas algo al hablar con tu conce dilo por aqui please, yo estoy en espera de respuesta, le mande un whatsapp al comercial
Lo he recibido todo por correo ordinario.
El pasaporte de servicio me lo envió el Conce y lo recibí en menos de 10 días.
El contrato de financiación me lo ha enviado el Santander y lo he recibido justo después de pagar la primera mensualidad.
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Sí, he financiado los 13.000 € con Santander Consumer, cancelable en el mes 13 para conservar el cinking.
 

Juanse

Forero Activo
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
No se yo si nos han liado los comerciales o estoy confundido yo pero en el contrato de mantenimiento que firmé en el concesionario junto a la financiación pone lo que os he copiado anteriormente:
Plan Hyundai solución, apartado 2:

"El programa de Mantenimiento HYUNDAI, cubre los costes de las operaciones de mantenimiento periódicas indicadas en el Pasaporte de Servicio del vehículo beneficiario y establecidas por HYUNDAI que se correspondan a la modalidad de elegida por el Cliente durante un periodo de ciuatro (4) años y treinta (30) días, contados bien:
(i) desde la fecha de primera matriculación del vehículo beneficiario; o
(ii) hasta la fecha en que se hayan realizado los cuatro (4) primeros mantenimientos programados, lo que antes suceda."

No veo que ponga 5 por ningún lado.
Creo que hay otra opción de financiación, la normal, pero por lo que decís, las cuotas y forma de amortización, la mayoria de vosotros habéis financiado como yo, con HYUNDAI SOLUCION.

Ya os digo que también indica que Hyundai emitirá una documentación, tarjeta identificativa y demás, e igual ahí ponga algo mas claro pero hasta el momento no he recibido nada.

Tengo el coche desde vispera de navidades, si alguien lo tiene desde antes que yo y sabe algo más concreto........

Saludetes
 

vcrespo84

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Hola, sin mucha complicación pero por exponer mi punto de vista. Hyundai promociona "cinking". Es un programa de mantenimiento que a mí, como comprador, me lleva a elegir Hyundai. Si yo firmo la compra de un coche y después en el contrato me dicen que donde dicen 5 años son 4 años y 30 días, y en lugar de 5 mantenimientos al final son 4, me parece un caso peligroso de publicidad engañosa. Pero no de vuestros comerciales, sino de la marca en España.


Porque ahora al financiar la compra de tu Hyundai, a nuestros 5 años de garantía sin límite de kilómetros y nuestros 5 años de asistencia en carretera, le añadimos 5 años de mantenimiento para que tu vehículo, esté siempre como el primer día.

5 AÑOS DE GARANTÍA SIN LÍMITES DE KILÓMETROS
Todos nuestros modelos han sido fabricados siguiendo los más altos estándares de calidad. Con esta confianza y por el máximo compromiso con nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros en todos los elementos del vehículo*.

5 AÑOS ASISTENCIA EN CARRETERA
Servicio gratuito de asistencia durante 5 años, de forma que nuestros clientes, en caso de avería en su propio domicilio o en carretera, pueden llamar al Centro de Asistencia y el vehículo será remolcado hasta el Concesionario Oficial Hyundai más cercano.

5 AÑOS DE MANTENIMIENTO
Y ahora te ofrecemos además, 5 años de mantenimiento para que tu vehículo esté siempre como el primer día. Un mantenimiento realizado con los medios más avanzados, el personal mejor cualificado y el compromiso que solo Hyundai puede darte**.
* Salvo en componentes de cobertura de garantía limitada. Los vehículos utilizados como Taxi o vehículos de alquiler, dispondrán de una cobertura de 3 años, con un límite de 100.000 km.

** Incluye 5 años de mantenimiento o los 5 primeros mantenimientos del vehículo, lo que antes suceda y siempre siguiendo las especificaciones e intervalos indicados en el pasaporte de servicio del vehículo que corresponda, en su modalidad estándar. No incluye operaciones adicionales detectadas durante su realización.

Los modelos Génesis, H1 Van,H1 Travel y H350 están excluidos del programa Cinking
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Sin ánimo de crear más confusión, pero creo que HYUNDAI SOLUTION y HUNDAY SANTANDER CONSUMER son financiaciones distintas. Para la primera creo que regían las condiciones y plazos de mantenimiento que dice Juanse, pero está claro, por lo menos en mi contrato, que para la financiación Santander Consumer son 5 años de mantenimiento total.
 

vcrespo84

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Sin ánimo de crear más confusión, pero creo que HYUNDAI SOLUTION y HUNDAY SANTANDER CONSUMER son financiaciones distintas. Para la primera creo que regían las condiciones y plazos de mantenimiento que dice Juanse, pero está claro, por lo menos en mi contrato, que para la financiación Santander Consumer son 5 años de mantenimiento total.
Pero Hyundai Solution creo recordar que es para régimen de leasing, ¿correcto?
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
según yo lo veo,
la publicidad de hyundai es sobre el cinquin y sus 5 años de mantenimiento pero....
cuando te dan el precio del coche lo hacen con el hyundai solution, porque son 1600 euros de descuento final (400 euros mas que el cinquing)
y el hyundai solution son 4 años de mantenimiento, la buena noticia (creo) es que sale mas a cuenta un mantenimiento menos pero 400 euros mas barato.

Eso si poca gente creo yo que llegue a los 4 años (48 meses), pagando cuotas, para decidir si devuelves el coche o pagas el resto del total.
 
Arriba