Financiación Hyundai

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Yo he hablado con Hyundai España para comentarles la historia de la cancelación y los mantenimientos, me han dicho que lo pasan al departamento correspondiente y que se pondrán en contacto lo antes possible. Así ya salimos de dudas ;)

EDITADO: antes escribo antes me llaman! jajaja. Acabo de hablar con ellos y me confirman que hay que estar 12 meses antes de cancelar, que si no, se pierden las revisions. Le he insistido que eso no está por escrito ni firmado, a lo que la chavala ha dudado un poco y ha dicho que eso es un compromise entre el concesionario y Hyundai! Ein??? Si es entre el concesionario y Hyundai...a nosotros nos la pela!!! jajajaja. Eso si, hay que estar seguros de no haber firmado nada en el concesionario que nos comprometa, pero la verdad, me da que se puede cancelar sin problema antes...Lo suyo sería que llamase más gente y preguntase, pero lo dicho, no parece que lo tengan muy claro, por que si el compromise es entre en el concesionario y Hyundai, si cancelamos antes, quien tiene que render cuentas a Hyundai es el concesionario, no nosotros.
 
Última edición:

Turiato

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
según yo lo veo,
la publicidad de hyundai es sobre el cinquin y sus 5 años de mantenimiento pero....
cuando te dan el precio del coche lo hacen con el hyundai solution, porque son 1600 euros de descuento final (400 euros mas que el cinquing)
y el hyundai solution son 4 años de mantenimiento, la buena noticia (creo) es que sale mas a cuenta un mantenimiento menos pero 400 euros mas barato.

Eso si poca gente creo yo que llegue a los 4 años (48 meses), pagando cuotas, para decidir si devuelves el coche o pagas el resto del total.
Creo que es exactamente como dices. Yo no sabía lo que tenía, pero viendo el contrato tengo el Hyundai Solución y son 4 años y 30 días.
Lo que me tiene mosqueado es que según el contrato, deberíamos recibir la tarjeta que acredita que tenemos el mantenimiento cubierto y yo todavía no he recibido nada.
El conce me asegura que aunque no reciba la tarjeta no tendré problemas con los mantenimientos porque Hyundai tiene registrados la matricula y el número de bastidor y sabe que me acojo al Hyundai Solución.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tranquilo hombre, tardan unos dos meses en recibir la targeta, que es mas o menos lo que me tardaron a mi, pero sin ella también de atienden en cualquier taller de hyundai
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Creo que es exactamente como dices. Yo no sabía lo que tenía, pero viendo el contrato tengo el Hyundai Solución y son 4 años y 30 días.
Lo que me tiene mosqueado es que según el contrato, deberíamos recibir la tarjeta que acredita que tenemos el mantenimiento cubierto y yo todavía no he recibido nada.
El conce me asegura que aunque no reciba la tarjeta no tendré problemas con los mantenimientos porque Hyundai tiene registrados la matricula y el número de bastidor y sabe que me acojo al Hyundai Solución.
Turiato, cuando dices "el contrato" entiendo que te refieres al de financiacion? En el mio (con la financiera) no pone nada de Hyundai Solucion o Cinking...o yo no lo veo al menos
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
el compromiso no lo tienes con la financiera, lo tienes con la marca.
En su día mande un pdf. del contrato que me hicieron firma con el compromiso de financiación 13 meses y cinco revisiones ( o cambios de aceite) gratuitas por parte del concesionario ( mas bien de la marca Hyundai )

Porque el cambio con puedes hace en cual quier concesionario hyundai.
 

Juanse

Forero Activo
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Creo que es exactamente como dices. Yo no sabía lo que tenía, pero viendo el contrato tengo el Hyundai Solución y son 4 años y 30 días.
Lo que me tiene mosqueado es que según el contrato, deberíamos recibir la tarjeta que acredita que tenemos el mantenimiento cubierto y yo todavía no he recibido nada.
El conce me asegura que aunque no reciba la tarjeta no tendré problemas con los mantenimientos porque Hyundai tiene registrados la matricula y el número de bastidor y sabe que me acojo al Hyundai Solución.
Al final me he acercado al concesionario a preguntar y si, en el contrato pone que son 4 años, pero me han dicho que del 5º se hace cargo el concesionario, que no hay ningun problema, que todo esta metido en el "sistema".
También me han dicho que al financiar ya esta dentro del famoso CINQUING aunque no ponga nada por ningún lado y que no importa el tipo de financiación que sea, osea que tanto se haya financiado a través de HYUNDAI SOLUCION, con la que te descontaban 1600€ o a través de la financiación normal con la que el descuento eran 1200€.
Son 5 años de mantenimiento que se mantienen aunque se cancele la financiación siempre y cuando sea después de haber pagado la cuota 13.
La tarjera acreditativa....., que a veces mandan y que otras no, pero que esta todo registrado y no hay ningún problema.
Yo al menos me he quedado como que más tranquilo.
Lo mejor va a ser disfrutar del juguetito queseguro que todo está bien.
 

Juanse

Forero Activo
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Turiato, cuando dices "el contrato" entiendo que te refieres al de financiacion? En el mio (con la financiera) no pone nada de Hyundai Solucion o Cinking...o yo no lo veo al menos
El contrato del que hablamos no tiene nada que ver con el de la financiación. Son cuatro hojas en las que pone Contrato de Mantenimiento HYUNDAI, los datos del concesionario, del comprador y del vehículo así como las condiciones.
Yo lo firmé junto con la financiación y algun papelote más y me dieron una copia el dia que recogí el vehículo.
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Pues nos quedamos mas tranquilos...y nos fiaremos de que no haya problema en esa quinta revision, la cual yo pasaré, por mis cálculos, en el segundo trimestre del 2.018...;-)
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Pues yo lo estoy pensando seriamente, estoy por mirar un abogado y hacer una consulta...alguien se anima? He revisado todos los documentos y en ningún sitio pone nada de que no se pueda cancelar antes. Es más, en lo que firmas del plan cinking, pone lo de los 5 mantenimientos, etc...pero nada de que esté condicionado a financiar, así que creo que Juaito tiene razón y se puede cancelar sin problemas.
 

rolti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Pues yo lo estoy pensando seriamente, estoy por mirar un abogado y hacer una consulta...alguien se anima? He revisado todos los documentos y en ningún sitio pone nada de que no se pueda cancelar antes. Es más, en lo que firmas del plan cinking, pone lo de los 5 mantenimientos, etc...pero nada de que esté condicionado a financiar, así que creo que Juaito tiene razón y se puede cancelar sin problemas.
Yo desde luego que no me animo.Seguro que luego va a haber historias.....prefiero esperar y no tentar a la suerte.
 

juan jose

Forero Novato
Hola chicos, yo tbm estoy mirando por si lo puedo quitar antes de los 13 meses y sólo puedo deciros, que los contratos son estándar y que no pone nada de un mínimo de tiempo(según el comercial)eso si, si lo quito antes de los 13 meses, me llamarían y me quitarían los mantenimientos. No lo tengo nada claro. Seguiré investigando.
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola gente yo estaba como vosotros, y al final decidí no financiar.

Esto es España y dudo que nos de "duros" a cuatro "pesetas", yo me he mentalizado de cada año o a los correspondientes kms pagar religiosamente la correspondiente revisión.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola chicos, yo tbm estoy mirando por si lo puedo quitar antes de los 13 meses y sólo puedo deciros, que los contratos son estándar y que no pone nada de un mínimo de tiempo(según el comercial)eso si, si lo quito antes de los 13 meses, me llamarían y me quitarían los mantenimientos. No lo tengo nada claro. Seguiré investigando.

Pues como no te lo haya hecho firmar... me parece a mi que no puede. Lo que sí tienes firmado es el contrato de mantenimiento y eso va a misa.
 
Última edición:

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si alguien cancela que se manifieste pq nos va a hacer ahorrar mucha pasta a todos los foreros este tema creo que interesa al 90 por cien de los foreros, esperamos respuestas..
 

juan jose

Forero Novato
Hola todos, hoy he llamado y me comentan lo mismo que dijo ALEXM, que no hay nada firmado, ni con Hyundai ni con la financiera, que eso es un acuerdo entre Hyundai y el concesionario, y que sino se respetan las 12 mensualidades, se perderían los mantenimientos . Yo le he comentado que si no hay nada firmado como me van a quitar los mantenimientos, cuando yo ya poseo un contrato, mediante el cual si que si se comprometen a ellos. La mujer entonces me contesta que eso es lo que me puede decir, ya de una forma un poco molesta.
Resumiendo, no hay nada firmado.
 

José Antonio

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo no financié con el conce porque me ahorraba una pasta. Me fui a BBVA y me pusieron un tipo del 5%. Me añadieron 1000 € al precio que me dieron con financiación, me quitaron los mantenimientos valorados en unos 1100 € y aun así me ahorraba una pasta, en mi caso había una diferencia de casi 50 pavos por cada letra mensual y no dudé. Incluso el comercial alucinó con lo del 5% de BBVA.
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Yo tampoco he financiado,en mi caso palmaba casi 300€. Que quereis q os diga,no dan duros a 4 pesetas...
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
a mi me llegaron el viernes los papeles del Santander y no pone nada de mantenimientos, solo las condiciones de financiacion y lo del seguro de vida. El lunes paso por el conce a ver que me dicen de liquidar el prestamo, en la documentacion del cincking con la tarjeta de mantenimientos no pone nada tampoco de un periodo minimo
 
Arriba