Financiación Hyundai

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Que si puedo liquidar ya sin perder nada y si pierdo algo que me digan donde esta recogido, en Santander consumer no y en las codiciones de la tarjeta tampoco. No se si firme algo que no me han dado
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es ilegal que no te entreguen algo que has firmado.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Pues hay comapñeros que se lo han hecho, sobre todo en los anteriores del ix35
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Os fijáis solo en los mantenimientos, en el contrato del coche viene por ejemplo el descuento por financiar y eso en mi caso me dijeron que también me lo pedirían si cancelaba antes, yo pienso igual que todos vosotros y si nos podemos ahorrar algo adelante, pero si hemos firmado la financiación es porque nos ha interesado, ya digo yo no se quien se arriesgara, y sobre todo teniendo en cuenta lo que paso con el ix35 y la copia del contrato que te hacen firmar y no tienes, esta claro que el santander no es quien paga los mantenimientos, al igual que no te dan los 5 años de asistencia en carretera, es parte del cinking y eso es solo cosa de hyundai.

Suerte.
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mí entre el descuento por financiar y las revisiones gratuitas me salían 2600 y le quitó los 1500 de intereses apertura y parte proporcional del seguro de vida me salieron 1100 a favor y con un año para recuperarme y quitarme el préstamo tranquilamente el mes 13 eso sí si pudiera habérmelo quitado antes pues aún hubiera triunfado unos 600 más por eso el interés de la cancelación, pero me salía por todos los lados mucho mejor financiando
 
  • Me Gusta
Reacciones: pmb

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A mí entre el descuento por financiar y las revisiones gratuitas me salían 2600 y le quitó los 1500 de intereses apertura y parte proporcional del seguro de vida me salieron 1100 a favor y con un año para recuperarme y quitarme el préstamo tranquilamente el mes 13 eso sí si pudiera habérmelo quitado antes pues aún hubiera triunfado unos 600 más por eso el interés de la cancelación, pero me salía por todos los lados mucho mejor financiando
A cuantos meses era la financiacion, porque 1500€ me parecen pocos gastos e intereses.
 
Última edición:

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A 5 13.000 pague la entrada y el seguro de vida en mano
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
12 mensualidades x los intereses al 9 me salía eso más o menos
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
84, 104, 106,105, 97, 102, 97, 99, 94, 96, 94, 90 eso es las 12 mensualidades saca la
calculadora y suma lo acabo de mirar en la tabla de amortización mira a ver si salen o no compañero
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
13.000€ al 9,9% 13 meses y apertura, cancelacion y parte proporcional del seguro de vida son 1.888€. Si te descuestan 1.200€ y las revisiones valen 1.000€ sale a cuenta si o si, en el caso mio nos hacian mucho mas descuento q esos 1.200€ por financiar por lo que mas a cuenta aún.
 
Última edición:

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
13.000€ al 9,9% 13 meses y apertura, cancelacion y parte proporcional del seguro de vida son 1.888€. Si te descuestan 1.200€ y las revisiones valen 1.000€ sale a cuenta si o si, en el caso mio nos hacian mucho mas descuento q esos 1.200€ por financiar por lo que las a cuenta aún.
Asi es compañero yo me ahorraba una pasta y por eso lo hice por que te prestan y encima en efectivo palmaba mas y casi todos de la primera conjunta asi lo hicimos.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Bueno, pues no hay nada firmado, me lo acaban de decir en el concesionario, peeeero según ellos si me dijeron de buena fe que no podía cancelar antes del mes 13 sin perder las revisiones, ya si no es asi, a ellos no les interesa financiar, esa sera la comisión que se lleven, yo no recuerdo que me lo dijeran, pero echando cuentas y cancelando en el mes 13 me sigo ahorrando unos 600 € . No me ha puesto buena cara pero ya le he dicho que mañana voy con los documentos del Santander Consumer, porque otra de las letras pequeñas del contrato es que te obligan a asegurar el coche a todo riesgo durante los cuatro años que dura, asi que para el que piense agotar es una putada y de la cual, tampoco te informan. Ya veremos a ver como acabamos mañana, si sigo a ver si le saco algo al menos, que ya llevo cuatro cuotas pagadas.
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Bueno, pues no hay nada firmado, me lo acaban de decir en el concesionario, peeeero según ellos si me dijeron de buena fe que no podía cancelar antes del mes 13 sin perder las revisiones, ya si no es asi, a ellos no les interesa financiar, esa sera la comisión que se lleven, yo no recuerdo que me lo dijeran, pero echando cuentas y cancelando en el mes 13 me sigo ahorrando unos 600 € . No me ha puesto buena cara pero ya le he dicho que mañana voy con los documentos del Santander Consumer, porque otra de las letras pequeñas del contrato es que te obligan a asegurar el coche a todo riesgo durante los cuatro años que dura, asi que para el que piense agotar es una putada y de la cual, tampoco te informan. Ya veremos a ver como acabamos mañana, si sigo a ver si le saco algo al menos, que ya llevo cuatro cuotas pagadas.
Eso del seguro a todo riesgo no lo he leido. Pero si es asi, que les den. Ya contaras lo de mañana
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno, pues no hay nada firmado, me lo acaban de decir en el concesionario, peeeero según ellos si me dijeron de buena fe que no podía cancelar antes del mes 13 sin perder las revisiones, ya si no es asi, a ellos no les interesa financiar, esa sera la comisión que se lleven, yo no recuerdo que me lo dijeran, pero echando cuentas y cancelando en el mes 13 me sigo ahorrando unos 600 € . No me ha puesto buena cara pero ya le he dicho que mañana voy con los documentos del Santander Consumer, porque otra de las letras pequeñas del contrato es que te obligan a asegurar el coche a todo riesgo durante los cuatro años que dura, asi que para el que piense agotar es una putada y de la cual, tampoco te informan. Ya veremos a ver como acabamos mañana, si sigo a ver si le saco algo al menos, que ya llevo cuatro cuotas pagadas.

Creo que están tirando balones fuera. no te lo dijeron porque es ilegal. y no creo que quiten las revisiones porque lo tenemos firmado.
 

jcarles75

Forero Novato
Lo que seria interesante saber es si alguien ha cancelado antes del mes trece ... sea en el mes dos , cuatro o cuando sea y si ha podido hacer algun mantenimiento(de los 5 que dan ) sin problema .... lo que doy por hecho es que cancelando antes del mes trece , no te pueden quitar el descuento por contratar el hyundai solution ... mi intencion es pagar la primera cuota a final de este mes y cancelar.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo que seria interesante saber es si alguien ha cancelado antes del mes trece ... sea en el mes dos , cuatro o cuando sea y si ha podido hacer algun mantenimiento(de los 5 que dan ) sin problema .... lo que doy por hecho es que cancelando antes del mes trece , no te pueden quitar el descuento por contratar el hyundai solution ... mi intencion es pagar la primera cuota a final de este mes y cancelar.
Yo no daria por hecho que no te quitan el descuento, yo de hecho es lo que mas me ha tirado para atras, lo de las revisiones, no le doy mucha importancia, total son practicamente 5 cambios de aceite.
 

Armanifireman

Forero Activo
El comercial te dirá que han de ser 13 meses porqué la financiera te va a chupar más durante 13 meses que si solo estás un mes, por eso les hacen decir lo de los 13 meses. Y son 13 y no 12, porqué tan solo con pasar un mes más del año, ya te cobran (por si lo liquidas antes de los 5 años) la parte proporcional del seguro de vida de todo el segundo año, es decir, que del seguro de vida te cobrarán 2 años, aunque hayas estado 13 meses.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi me dijeron q era por meses.
 
Arriba