Devonfire
Forero Activo
Que si puedo liquidar ya sin perder nada y si pierdo algo que me digan donde esta recogido, en Santander consumer no y en las codiciones de la tarjeta tampoco. No se si firme algo que no me han dado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A cuantos meses era la financiacion, porque 1500€ me parecen pocos gastos e intereses.A mí entre el descuento por financiar y las revisiones gratuitas me salían 2600 y le quitó los 1500 de intereses apertura y parte proporcional del seguro de vida me salieron 1100 a favor y con un año para recuperarme y quitarme el préstamo tranquilamente el mes 13 eso sí si pudiera habérmelo quitado antes pues aún hubiera triunfado unos 600 más por eso el interés de la cancelación, pero me salía por todos los lados mucho mejor financiando
Asi es compañero yo me ahorraba una pasta y por eso lo hice por que te prestan y encima en efectivo palmaba mas y casi todos de la primera conjunta asi lo hicimos.13.000€ al 9,9% 13 meses y apertura, cancelacion y parte proporcional del seguro de vida son 1.888€. Si te descuestan 1.200€ y las revisiones valen 1.000€ sale a cuenta si o si, en el caso mio nos hacian mucho mas descuento q esos 1.200€ por financiar por lo que las a cuenta aún.
Eso del seguro a todo riesgo no lo he leido. Pero si es asi, que les den. Ya contaras lo de mañanaBueno, pues no hay nada firmado, me lo acaban de decir en el concesionario, peeeero según ellos si me dijeron de buena fe que no podía cancelar antes del mes 13 sin perder las revisiones, ya si no es asi, a ellos no les interesa financiar, esa sera la comisión que se lleven, yo no recuerdo que me lo dijeran, pero echando cuentas y cancelando en el mes 13 me sigo ahorrando unos 600 € . No me ha puesto buena cara pero ya le he dicho que mañana voy con los documentos del Santander Consumer, porque otra de las letras pequeñas del contrato es que te obligan a asegurar el coche a todo riesgo durante los cuatro años que dura, asi que para el que piense agotar es una putada y de la cual, tampoco te informan. Ya veremos a ver como acabamos mañana, si sigo a ver si le saco algo al menos, que ya llevo cuatro cuotas pagadas.
Bueno, pues no hay nada firmado, me lo acaban de decir en el concesionario, peeeero según ellos si me dijeron de buena fe que no podía cancelar antes del mes 13 sin perder las revisiones, ya si no es asi, a ellos no les interesa financiar, esa sera la comisión que se lleven, yo no recuerdo que me lo dijeran, pero echando cuentas y cancelando en el mes 13 me sigo ahorrando unos 600 € . No me ha puesto buena cara pero ya le he dicho que mañana voy con los documentos del Santander Consumer, porque otra de las letras pequeñas del contrato es que te obligan a asegurar el coche a todo riesgo durante los cuatro años que dura, asi que para el que piense agotar es una putada y de la cual, tampoco te informan. Ya veremos a ver como acabamos mañana, si sigo a ver si le saco algo al menos, que ya llevo cuatro cuotas pagadas.
Lo que seria interesante saber es si alguien ha cancelado antes del mes trece ... sea en el mes dos , cuatro o cuando sea y si ha podido hacer algun mantenimiento(de los 5 que dan ) sin problema .... lo que doy por hecho es que cancelando antes del mes trece , no te pueden quitar el descuento por contratar el hyundai solution ... mi intencion es pagar la primera cuota a final de este mes y cancelar.