Financiación Hyundai

819473

Forero Habitual
Envías un correo a consultassc@gruposantander.com con un escrito firmado solicitando el desestimiento del seguro vinculado. En dicho escrito adjuntas los datos del prestamo e indicas si quieres amortizar capital, o que te devuelvan el dinero. Debes adjuntar una copia de tu DNI.
En 24 horas te responden con otro escrito que debes contestar y posteriormente te envian el nuevo cuadro de amortización.
Cierto, yo me ahorre 1800€ que me querían colar por el seguro. Hay 30 días desde la firma de la póliza para desistir del mismo. Yo, por mi profesión, decidí enviar burofax y cartas a varios centros, así como Correos electrónicos. Luego en la práctica, el email hubiera sido suficiente y me hubiera ahorrado el burofax, pero en este tipo de cosas es mejor que quede constancia fehaciente. Total, que firme nueva póliza, bajando el
Importe de la prima considerablemente y encima me lleve una grata sorpresa!!! Jajaja
 

819473

Forero Habitual
Lo cancelaste???como lo hiciste?
Fácil fácil!!! Pero no le comentes nada al comercial, ellos te van a decir que es obligado. Lo que tienes que hacer es jugar un poco para que te bajen el intereses. Yo hice un poco de película, porque fui a varios concesionarios. De entrada saque 500€ de descuento, pero el interés alto. Luego fui a otro con los 500€ de descuento y me bajaron el interés al 4,99%. Pues después de jugar a dos bandas, lo conseguí a ese importe y luego encima me ahorre el seguro de vida. Así que trata de bajar el tipo de interés y una vez firmada la poliza, s por el seguro de vida!!
 

Bull

Forero Activo
Pos no sabia lo del seguro de vida gracias por la informacion.entonces tengo 30 dias para cancelar el seguro de vida des que firmo la poliza?la idea que tengo es cancelar la financiacion un mes o dos despues firmar
 

819473

Forero Habitual
Pos no sabia lo del seguro de vida gracias por la informacion.entonces tengo 30 dias para cancelar el seguro de vida des que firmo la poliza?la idea que tengo es cancelar la financiacion un mes o dos despues firmar
Si, 30 días desde la firma de la póliza en virtud de la ley del contrato de seguro. Son unos capullos, ya directamente te calculan la prima mensual con el seguro de vida incorporado, y lo más gracioso es que la cuota mensual correspondiente al seguro de vida también genera intereses.. Es decir, te cobran dos veces intereses..
Lo que no entiendo es lo de cancelar la financiación!!! Entiendo que tendrás todo el dinero o como es?
 

Bull

Forero Activo
Si la idea es aprobechar el descuento por financiar y los mantenimientos y luego cancelar
 

Bull

Forero Activo
Si financias y luego cancelas pronto es cuando sales ganando si no los intereses te matan
 

819473

Forero Habitual
Si financias y luego cancelas pronto es cuando sales ganando si no los intereses te matan
Pero a ver, no entiendo una cosa! Supongo que cancelas porque tienes el dinero para pagarlo o como? A mí el prestamo me lo dio Bbva, que es quien trabaja con Hyundai las palmas..
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Carlos en la peninsula se trabaja con Santander a unos intereses del 9,90% (con un TAE aprox del 11,81%). Como puedes ver es un robo. Sale más a cuenta hacer un prestamo con otra entidad y cancelar este. De esta manera te beneficias del descuento y las revisiones.
 

819473

Forero Habitual
Carlos en la peninsula se trabaja con Santander a unos intereses del 9,90% (con un TAE aprox del 11,81%). Como puedes ver es un robo. Sale más a cuenta hacer un prestamo con otra entidad y cancelar este. De esta manera te beneficias del descuento y las revisiones.
Vale, eso sí lo he entendido, buscar otra financiación.. Bueno, yo conseguí un interés del 4,99%, aunque como lo puse a 7-8 años con la intención tener una letra cómoda el primer si y luego ir dabdo entregas a cuenta y dejarlo en 5 años, me sale bastante intereses. Pero no me quejo de la financiación, y menos cuando logré anular el seguro de vida que era 1.800€.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y habiendo transcurrido los 30 días puedo cancelar el seguro de vida? Que raro que no aya una página del Santander para poder mirar ...parece que todo es por teléfono...
 

819473

Forero Habitual
Y habiendo transcurrido los 30 días puedo cancelar el seguro de vida? Que raro que no aya una página del Santander para poder mirar ...parece que todo es por teléfono...
El desistimiento se puede ejercitar en el plazo de 30 días. Es el plazo legal!
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues ya se me ha pasado.... veré haber si llamo y lo cancelo todo
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
En la documentación que te han entregado debe figurar una clausula que te lo especifica:

upload_2016-7-13_12-5-26.png

DERECHO DE RESOLUCIÓN ANTICIPADA
La persona asegurada tiene derecho a la resolución antipada del seguro sin ningún tipo de coste en el terminio de 30 dias a contar desde la fecha que se suscribe, mediante notificación por escrito a la atención del mediador, que lo tiene que comunicar a la compañia aseguradora.

Y habiendo transcurrido los 30 días puedo cancelar el seguro de vida? Que raro que no aya una página del Santander para poder mirar ...parece que todo es por teléfono...
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Ayer solicité la anulación del Seguro de Vida vinculado al Préstado del vehículo y hoy ya me ha venido autorizado, así como la nueva tabla de las mensualidades (Me han rebajado unos 10€ por mes), ya que he solicitado la Amortización de Capital.
Yo lo he solicitado a los 3 meses y no me han puesto ningún problema.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y como lo has echo como comentaba en compañero? Mandando un email?
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Igual que ha comentado el compañero Carloscuti. He enviado una carta firmada y solicitando la anulación del Seguro de Vida. He recibido otra carta para que la firmara y enviara y en menos de 24h. me han respondido enviándome la nueva tabla de amortización.
No me han preguntado nada de nada... Pedido y hecho.

¡¡ Así tenían que ser todos los Servicios de Atención al Cliente !!
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ayer solicité la anulación del Seguro de Vida vinculado al Préstado del vehículo y hoy ya me ha venido autorizado, así como la nueva tabla de las mensualidades (Me han rebajado unos 10€ por mes), ya que he solicitado la Amortización de Capital.
Yo lo he solicitado a los 3 meses y no me han puesto ningún problema.
Pero no creo que te hallan devuelto el importe integro del seguro cancelándolo a los 3 meses
 
Arriba