Financiación Hyundai

Lesnias

Forero Activo
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Solicitado por correo electrónico la anulación del seguro de vida a los 10 días de firmar la póliza.
 

CICLOPE

Forero Activo
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me podría enviar alguien el modelo para solicitar petición anulación del seguro del préstamo? es que no estoy muy puesto en estos temas.
Gracias
 

pardy

Forero Novato
hola
yo tambien necesito el modelo para pedir la anulacion del seguro...
gracias
El desistimiento, según la ley, se puede ejercer dentro de los 30 días siguientes a la firma de la póliza.
Se han de poner en contacto contigo para firmar una nueva póliza sin añadir el importe del seguro.
Puedes ver eL importe en tu poliza, y veras que también te genera intereses.
Lo que hace el desistimiento es anular el seguro en su totalidad, como empezar de 0.
Luego, durante la vida del prestamo, puedes cancelar e seguro, pero lo cobrado no te lo devuelven.
 

Asterlao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Solicitado por correo electrónico la anulación del seguro de vida a los 10 días de firmar la póliza.
¿Te han respondido ya? Voy a anular el seguro y quiero saber más o menos el tiempo que tardan en contestar.
 

javitoski

Forero Activo
En el mes de sptiembre cumplo 13 meses que es lo que acorde con el concesionario y quiero liquidarlo alguien que lo haya hecho ya, se puede hacer en cualquier oficina del santander y si ponen pegas o te facilitan la liquidacion del prestamo gracias.
 

Charlie

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Para javitoski. Para la cancelación del préstamo tienes que llamar al teléfono de Santander Consumer 902 627223 y te facilitarán el número de cuenta donde hacer una trasferencia y te informarán de los pasos a realizar.
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo que no me queda claro es si hay que pagar el mes 13 y quitarlo en el mes 14, o pagar el 12 y quitarlo el 13.
 

Asterlao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
yo también lo solicite ayer, a ver el nuevo cuadro de amortización
¿Te han dicho algo ya? Igual con el puente de por medio y en pleno agosto tardan un poco más. Yo a estas horas no tengo el plan de amortización nuevo.
 

karly

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
En el concesionario me dijeron 12 cuotas y la 13 ya puedes cancelar y eso es lo que tengo pensado hacer.
 
Arriba