Lesnias
Forero Activo
Solicitado por correo electrónico la anulación del seguro de vida a los 10 días de firmar la póliza.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El desistimiento, según la ley, se puede ejercer dentro de los 30 días siguientes a la firma de la póliza.
Se han de poner en contacto contigo para firmar una nueva póliza sin añadir el importe del seguro.
Puedes ver eL importe en tu poliza, y veras que también te genera intereses.
Lo que hace el desistimiento es anular el seguro en su totalidad, como empezar de 0.
Luego, durante la vida del prestamo, puedes cancelar e seguro, pero lo cobrado no te lo devuelven.
¿Te han respondido ya? Voy a anular el seguro y quiero saber más o menos el tiempo que tardan en contestar.Solicitado por correo electrónico la anulación del seguro de vida a los 10 días de firmar la póliza.
El mismo día me respondieron y me enviaron el nuevo cuadro de amortización sin el seguro.¿Te han respondido ya? Voy a anular el seguro y quiero saber más o menos el tiempo que tardan en contestar.
Muchas gracias. Lo envié ayer a la dirección de correo que aparece en este hilo. Espero que tarden lo mismo que han tardado contigo.El mismo día me respondieron y me enviaron el nuevo cuadro de amortización sin el seguro.
Ok, graciasEn el concesionario me dijeron 12 cuotas y la 13 ya puedes cancelar
¿Te han dicho algo ya? Igual con el puente de por medio y en pleno agosto tardan un poco más. Yo a estas horas no tengo el plan de amortización nuevo.yo también lo solicite ayer, a ver el nuevo cuadro de amortización
Desde el plazo de apertura, 30 días desde dicho plazo. En mi caso anulé el seguro antes de recibir la primera letra.Desde cuando empieza a contar? Desde la fecha de apertura o desde la fecha de pago de la primera letra?
Sólo por cancelar el seguro??? Cómo puede ser?Ya tengo el nuevo cuadro de amortización. 970 Euros me he ahorrado.
Sólo por cancelar el seguro??? Cómo puede ser?