Precio financiación VS sin financiación

alexredo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Buenas,

Tengo reservado un PHEV Tecno Sky, cerré el acuerdo financiando el coche. Por diversos motivos me estoy pensando no financiar el coche, la semana que viene voy al concesionario a hablar del tema y me den precio de esta opción, sabiendo que será más caro.

Mi pregunta aquí es si me podéis dar una idea de cuánto dinero más me van a pedir. De cara a tener una idea antes de ir al concesionario y ver cuánto puedo intentar sacar.

Quizá alguien ha barajado ambas opciones y sabe cuánto es razonable.

He revisado el foro pero no he visto ningún hilo con esta información, espero que no esté duplicado.

Gracias de antemano y un saludo a todos.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
hola cuando yo lo compré , financiado salía 2000 € menos que al contado y a partir de los 18 meses tienes la opción de cancelar que es lo que yo hize . Así igual merece la pena es cuestión de que eches números y si no ya algún compañero te dira . pues no sé ahora después de 20 meses como está todo?
 

Costy

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenas,

Tengo reservado un PHEV Tecno Sky, cerré el acuerdo financiando el coche. Por diversos motivos me estoy pensando no financiar el coche, la semana que viene voy al concesionario a hablar del tema y me den precio de esta opción, sabiendo que será más caro.

Mi pregunta aquí es si me podéis dar una idea de cuánto dinero más me van a pedir. De cara a tener una idea antes de ir al concesionario y ver cuánto puedo intentar sacar.

Quizá alguien ha barajado ambas opciones y sabe cuánto es razonable.

He revisado el foro pero no he visto ningún hilo con esta información, espero que no esté duplicado.

Gracias de antemano y un saludo a todos.
Buenos días,

Para que te hagas una idea, el mío es un Tecno Sky blanco reservado en abril 2022 y entregado en agosto 2022. Lo compré al contado por 44.300€ + 700€ del enganche del remolque (sin incluir Moves III).
¿Cuánto te han pedido financiando?
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
La respuesta corta es que es más barato sin financiar, aunque te suban 2000€, seguramente pagarías más de 3000€ habiendo financiado, y eso con lo mínimo que te exigen que creo que son 13000 a 3 años.
Si puedes anular antes la financiación, también tienes que hacer números porque 18 meses de intereses seguramente se acercará a esos 2000€.
O la tercera vía, a mi me aplicaron del máximo descuento financiando solo 6000€ al 3,75 con ellos,así, los números iban totalmente a mi favor.
Pero llevo más de un año en este foro y lo que me aplicaron a mi hace tiempo que es imposible de conseguir, pero quizás la vía de apretarlos con una financiación más a tu favor, menos cantidad o mejor tipo de interés, se puede conducir algo.
 

Alexmm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas, la verdad, es que mi modelo es el mismo que el tuyo, aunque yo le compré en mayo del 2021 y los precios no tenían nada que ver con los de ahora, pero te cuento, yo llevé la documentación para financiar, pero al final me eché para atrás y lo pague al contado, en mi caso la diferencia no era exagerada, 1600 euros, eso sí, perdí las 5 primeras revisiones por no financiar.
No obstante en otro concesionario al contado eran unos 2000 euros más sin financiar.
Al final me pillo en una situación en la que podía afrontar el pago sin financiar y el dinero en el banco en esos momentos no rentaba nada, ahora parece que la cosa cambia y se ve algún brote para los ahorradores, pero si puedes déjalo zanjado y paga al contado, aunque te quitarán posiblemente los mantenimientos.
Estos los puedes adquirir a parte, incluso el de 5 años, haz cálculos y mira lo que más te interese, pero si puedes al contado adelante...
Ya nos contarás y verás que gozada cuando te lo entreguen!!
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas, la verdad, es que mi modelo es el mismo que el tuyo, aunque yo le compré en mayo del 2021 y los precios no tenían nada que ver con los de ahora, pero te cuento, yo llevé la documentación para financiar, pero al final me eché para atrás y lo pague al contado, en mi caso la diferencia no era exagerada, 1600 euros, eso sí, perdí las 5 primeras revisiones por no financiar.
No obstante en otro concesionario al contado eran unos 2000 euros más sin financiar.
Al final me pillo en una situación en la que podía afrontar el pago sin financiar y el dinero en el banco en esos momentos no rentaba nada, ahora parece que la cosa cambia y se ve algún brote para los ahorradores, pero si puedes déjalo zanjado y paga al contado, aunque te quitarán posiblemente los mantenimientos.
Estos los puedes adquirir a parte, incluso el de 5 años, haz cálculos y mira lo que más te interese, pero si puedes al contado adelante...
Ya nos contarás y verás que gozada cuando te lo entreguen!!
a cuanto estaba más o menos en mayo del 21 el phev. Tecno o Max?
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
a cuanto estaba más o menos en mayo del 21 el phev. Tecno o Max?
Yo lo pillé por 36 mil el PHEV Técno Sky en color Dark Knight. Financiando sólo 6000€ al 3,75% y y sin contar con el Moves 3 que he podido tramitarlo este año, a ver si me lo ingresan ya, así que serán 2500€menos.
 

Alexmm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
a cuanto estaba más o menos en mayo del 21 el phev. Tecno o Max?
Pues mira, estoy viendo que hay unos 4000 euros de diferencia respecto a los precios de ahora, eso sí, ahora te incluyen el punto de recarga. Dicho esto, el Maxx unos 33900 financiando y 35500 al contado y respecto al Tecno Sky 38800 financiando y 40400 al contado y esto sin contar el Moves III.
Ten en cuenta que el Phev salió a finales de abril del 21 creo recordar y no sabían la aceptación que iba a tener, de ahí que empezarán con esos precios.
Te hablo de precio en un concesionario en un municipio de Madrid.
Un saludo
 

Alexmm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues mira, estoy viendo que hay unos 4000 euros de diferencia respecto a los precios de ahora, eso sí, ahora te incluyen el punto de recarga. Dicho esto, el Maxx unos 33900 financiando y 35500 al contado y respecto al Tecno Sky 38800 financiando y 40400 al contado y esto sin contar el Moves III.
Ten en cuenta que el Phev salió a finales de abril del 21 creo recordar y no sabían la aceptación que iba a tener, de ahí que empezarán con esos precios.
Te hablo de precio en un concesionario en un municipio de Madrid.
Un saludo
En este caso son precios para particular y con acabo Teal.
La diferencia en ese momento entre financiar o no los 1600 euros, en otro concesionario de la zona 2000 euros de diferencia.
Pero no sé la diferencia en estos momentos
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues mira, estoy viendo que hay unos 4000 euros de diferencia respecto a los precios de ahora, eso sí, ahora te incluyen el punto de recarga. Dicho esto, el Maxx unos 33900 financiando y 35500 al contado y respecto al Tecno Sky 38800 financiando y 40400 al contado y esto sin contar el Moves III.
Ten en cuenta que el Phev salió a finales de abril del 21 creo recordar y no sabían la aceptación que iba a tener, de ahí que empezarán con esos precios.
Te hablo de precio en un concesionario en un municipio de Madrid.
Un saludo
Esos precios noe cuadran nada. El PHEV es mas caro. A mi mas bajo de 47.000 el style, no me lo ofertaba nadie (sin moves y al contado)
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo lo pillé por 36 mil el PHEV Técno Sky en color Dark Knight. Financiando sólo 6000€ al 3,75% y y sin contar con el Moves 3 que he podido tramitarlo este año, a ver si me lo ingresan ya, así que serán 2500€menos.
Ese precio era para autónomo?
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Esos precios noe cuadran nada. El PHEV es mas caro. A mi mas bajo de 47.000 el style, no me lo ofertaba nadie (sin moves y al contado)
Se ve que cuando salió lo sacaron bastante “barato” yo saqué el tecno en 42 a finales de julio y parece que me puedo dar con un canto en los dientes, y son unos 3k más que 1 año antes

Es verdad que ahora te hacen la instalación etc, y que eso le suma unos 1800 fácilmente al coche, con lo que se quedaría en unos 1200€ de subida porque sí del coche
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Después de la última subida (la enésima) esta el PHEV en unos 45, el maxx en 41.5 y el style en 48k. A ver que tal se siguen vendiendo a esos precios pero vamos es una locura
 

Alexmm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Esos precios noe cuadran nada. El PHEV es mas caro. A mi mas bajo de 47.000 el style, no me lo ofertaba nadie (sin moves y al contado)
En qué te basas para hacer esa afirmación?, Has leído el hilo?, Has leído las fechas?, No estamos hablando de precios actuales ni de febrero de este año, un compañero ha preguntado por los precios de mayo del 2021, tú tienes esa información?.
 

Alexmm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Después de la última subida (la enésima) esta el PHEV en unos 45, el maxx en 41.5 y el style en 48k. A ver que tal se siguen vendiendo a esos precios pero vamos es una locura
Totalmente de acuerdo, de vez en cuando los miro en coches.net y alucino con la subida, y la diferencia que hay entre provincias, eso también es increíble.
Respecto al punto de recarga tienes toda la razón, yo le tuve que sumar 2000 euros más. Eso sí, me tienen que devolver 1400 del movés, y ya veremos cuando lo ingresan y tendré que pasar por caja en la declaración.
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Totalmente de acuerdo, de vez en cuando los miro en coches.net y alucino con la subida, y la diferencia que hay entre provincias, eso también es increíble.
Respecto al punto de recarga tienes toda la razón, yo le tuve que sumar 2000 euros más. Eso sí, me tienen que devolver 1400 del movés, y ya veremos cuando lo ingresan y tendré que pasar por caja en la declaración.
si… lo del moves… pues eso, yo prefiero pagarlo de menos a esperar 1 o 2 años en cogerlo (si es que te lo dan), y luego en la rentapreparar el 30% de lo que te den…al final es un engañabobos estos políticos…
si… lo del moves… pues eso, yo prefiero pagarlo de menos a esperar 1 o 2 años en cogerlo (si es que te lo dan), y luego en la rentapreparar el 30% de lo que te den…al final es un engañabobos estos políticos…

lo mejor es disfrutar del coche y ya está y si sale un poquito más caro tampoco es el fin del mundo :)

al final este año te sale por un poco más, pero el del año pasado ya pago sobreprecio, y cuando saquen el nx4 restyling pues lo subirán otro pico, igual que los 600€ que le han sumado hace 15 días.
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
En qué te basas para hacer esa afirmación?, Has leído el hilo?, Has leído las fechas?, No estamos hablando de precios actuales ni de febrero de este año, un compañero ha preguntado por los precios de mayo del 2021, tú tienes esa información?.
No me habia fijado en lo de mayo del 21. Pues si que han subido si. Yo lo empece a mirar en Diciembre del 21 y tampoco se acercaban a esos precios ni de lejos.
 

Alexmm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
No me habia fijado en lo de mayo del 21. Pues si que han subido si. Yo lo empece a mirar en Diciembre del 21 y tampoco se acercaban a esos precios ni de lejos.
Me imaginé que no te fijaste en ese detalle, la verdad es que es una pena ver cómo está subiendo todo en general, pero bueno, el caso es disfrutar de los coches y no pensar en el desembolso!!!
 

Alexmm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
si… lo del moves… pues eso, yo prefiero pagarlo de menos a esperar 1 o 2 años en cogerlo (si es que te lo dan), y luego en la rentapreparar el 30% de lo que te den…al final es un engañabobos estos políticos…
si… lo del moves… pues eso, yo prefiero pagarlo de menos a esperar 1 o 2 años en cogerlo (si es que te lo dan), y luego en la rentapreparar el 30% de lo que te den…al final es un engañabobos estos políticos…

lo mejor es disfrutar del coche y ya está y si sale un poquito más caro tampoco es el fin del mundo :)

al final este año te sale por un poco más, pero el del año pasado ya pago sobreprecio, y cuando saquen el nx4 restyling pues lo subirán otro pico, igual que los 600€ que le han sumado hace 15 días.
Lo malo de todo esto es que cuando saquen el restyling del nx4 nos gustara más que el nuestro, jeje sino al tiempo.
Pero como bien dices a disfrutarlo!!
 
Última edición:
Arriba