Financiación Hyundai

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El seguro de vida, solo me cobraban 13 meses de los 60.
 

Armanifireman

Forero Activo
Es como cualquier seguro, tu pagas cuando lo inicias anualmente, así que cuando lo liquidas te cobran todo el segundo año. A parte de que no hay ningún documento donde ponga que tengamos que estar "X" meses para tener el Cinking con sus revisiones. Ni tan solo pone lo de los 13 meses que yo recuerde. Por que sabemos que son 13 meses??? Porqué nos lo ha dicho el comercial de boquilla, verdad???
 

jcarles75

Forero Novato
Gusi8 .... el descuento ya no te lo pueden quitar ...
ya esta firmado ...
a parte que el concesionario ya ha cobrado de la financiera ...

que alguien me lo confirme , es asi , no?
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Otro recibo no te va a llegar, pero ten en cuenta que si en algun momento has firmado un documento en el que te comprometes a mantener un minimo de 13 meses el credito, y que ese descuento va vinculado a la permanencia que citamos, te lo podran reclamar judicialmente.
Mirad bien todo lo que habeis firmado, si no quereis llevaros ninguna sorpresa.

Y lo del seguro va por meses no por años, asegurado 100% a mi el comercial me paso la plantilla de los costes y amortizaciones que se tendrian por cancelar el mes 13, alguno mas de los que hizo la conjunta conmigo los tiene tambien y puede corroborarlo.
 

Armanifireman

Forero Activo
Yo no firmé ningún documento el cual dijera eso.

Y lo del seguro de vida a mi me lo indico el comercial, que te lo han de descontar cuando liquidas y que funciona de año en año.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
pues
Otro recibo no te va a llegar, pero ten en cuenta que si en algun momento has firmado un documento en el que te comprometes a mantener un minimo de 13 meses el credito, y que ese descuento va vinculado a la permanencia que citamos, te lo podran reclamar judicialmente.
Mirad bien todo lo que habeis firmado, si no quereis llevaros ninguna sorpresa.

Y lo del seguro va por meses no por años, asegurado 100% a mi el comercial me paso la plantilla de los costes y amortizaciones que se tendrian por cancelar el mes 13, alguno mas de los que hizo la conjunta conmigo los tiene tambien y puede corroborarlo.
pues yo no he firmado nada con el concesionario, sera como lo quiera hacer cada uno.
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo ayer pregunte al comercial antes de reservar el coche y me dijo que llevan unos meses haciendo firmar un compromiso en el cual si te das de baja antes del mes trece tienes que devolver al concesionario los 1200 euros de dto y encima pierdes los 5 años de mantenimiento, mas la sanción que te ponga el banco por cancelar la financiación antes de tiempo.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues en mi caso este papel no existe, y hace 3 semanas que lo compré.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero tened en cuenta que ya a algun forero le apareció un papel que habia firmado y del que no tenía copia, (precisamente el del compromiso de 13 meses), sólo eso que algunos comerciales son muy piratas!!
 

Oliver

Forero Novato
Ubicación
Cadiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo me he leído muy bien el contrato con la financiera SANTANDER CONSUMER FINANCE. Es más especifica, que se puede cancelar el préstamo cuando quieras, y que la comisión de cierre es del 1%. A mí, de momento no me han dado ningún papel a firmar donde me especifique la obligatoriedad de pagar un mínimo de cuotas. En esta parte del contrato con la financiera, desde luego no viene.
El coche me lo darán en 15 días. En cuanto lo recoja y firme los últimos papeles, os comento. Supongo que lo especificarán en el contrato de los 5 años de garantía y los 5 mantenimientos (porque eso sí tendrá que aparecer especificado en algún papel, conforme te ofrecen ese servicio). Desde luego si ahí no lo especifica, NO pueden denegarte la garantía ni los mantenimientos, aunque canceles antes de 12/13/14 meses. Sino que hagan bien su trabajo y que lo pongan por escrito, que me da a mí que son muy listos. De hecho a mí me han dicho que son 14 cuotas mínimas.
 

Ivana

Forero Activo
B noches...que papeles hay que temer para la financiación? Nomina,,,,dni, ,,, número de cuenta ?Muchas gracias
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
B noches...que papeles hay que temer para la financiación? Nomina,,,,dni, ,,, número de cuenta ?Muchas gracias
Te piden nominas (2 o 3 últimas), dni, fotocopia cuenta, recibo de contribución o de hipoteca y un recibo del teléfono.
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Seguro de Vida cancelado. Nueva tabla de amortización y a la espera de 2 meses para la cancelación total del prestamo
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Envías un correo a consultassc@gruposantander.com con un escrito firmado solicitando el desestimiento del seguro vinculado. En dicho escrito adjuntas los datos del prestamo e indicas si quieres amortizar capital, o que te devuelvan el dinero. Debes adjuntar una copia de tu DNI.
En 24 horas te responden con otro escrito que debes contestar y posteriormente te envian el nuevo cuadro de amortización.
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Sí, varía si decides amortizar préstamo con el importe del seguro, se reduce.
 
Arriba