cesc001
Forero Activo
No he leido todos los hilos de este tema, perdon si me repito.
Cuando te falla el filtro particulas en cuanto pasas de unas revoluciones el motor dice vasta y la potencia se queda a menos de la mitat.
Solucion o una de las soluciones, por si le pasa a alguien del foro ; "punta" de gas aprobechando las marchas sin apretar demasiado el acelerador, puedes ir a 120 o 130 hm/h sin ningun problema. Puedes hacr los kilometros que quieras.
Si aprietas demasiado el acelerador va a saltarte, por dedirlo asi, el motor y pone averia. SIEMPRE PUNTITA DE GAS.
Despues pedir hora, entrar en el taller y dar a entender que es lo de particulas, que el mecanico no tenga mucho tiempo pensando , jeje
Ahora ya hay lugares que solo se dedican a esto, limpiar los filtros.
Un par de horas de limpieza y luego a dar una vuelta a toda leche para que salga la mierda con perdon y hasta la proxima.
Cuando te falla el filtro particulas en cuanto pasas de unas revoluciones el motor dice vasta y la potencia se queda a menos de la mitat.
Solucion o una de las soluciones, por si le pasa a alguien del foro ; "punta" de gas aprobechando las marchas sin apretar demasiado el acelerador, puedes ir a 120 o 130 hm/h sin ningun problema. Puedes hacr los kilometros que quieras.
Si aprietas demasiado el acelerador va a saltarte, por dedirlo asi, el motor y pone averia. SIEMPRE PUNTITA DE GAS.
Despues pedir hora, entrar en el taller y dar a entender que es lo de particulas, que el mecanico no tenga mucho tiempo pensando , jeje
Ahora ya hay lugares que solo se dedican a esto, limpiar los filtros.
Un par de horas de limpieza y luego a dar una vuelta a toda leche para que salga la mierda con perdon y hasta la proxima.
Última edición: