Filtro FAP - DPF

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El conector OBDII lo puedes comprar en Aliexpress por muy poco, y no hace falta conectarlo al navegador del Tucson, existen aplicaciones para el móvil al que puedes conectarlo para ver la misma información.
Aah, pues muy bien. Me puedes facilitar algun enlace por favor
 

Dammm

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Donde esta el obd del tucson?
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Como te digo, con una simple búsqueda en Aliexpress encuentras muchos. Te pongo un ejemplo de uno por apenas 3 o 4 euros.
Ya, pero como no se que modelo es, ni como es, ni que compro, por eato pide un enlace. Pero bueno. Graciaa.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Gracias Tello. Y una pregunta, cuando lo conecto, tengo que descargar alguna app para el movil o hacer alguna otra modificación o cambiar algo. Gracias.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Gracias Tello. Y una pregunta, cuando lo conecto, tengo que descargar alguna app para el movil o hacer alguna otra modificación o cambiar algo. Gracias.
Tienes que conectarlo con el móvil por bluetooth e instalarte en este una aplicación como Torque u otras similares. Algunas son de gratis y otras de pago, o tienen una versión gratis con funcionalidad limitada, como Torque
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Tienes que conectarlo con el móvil por bluetooth e instalarte en este una aplicación como Torque u otras similares. Algunas son de gratis y otras de pago, o tienen una versión gratis con funcionalidad limitada, como Torque
De acuerdo. Yo creo que el Torque no tiene para el FAP, o la version limitada no lo tiene.
 

Adjuntos

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Buenos días, ayer según me puso Tucsy en media hora me marco 2 regeneraciones como de 1 minuto, os ha pasado a alguno algo así. Gracias
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Buenos días, ayer según me puso Tucsy en media hora me marco 2 regeneraciones como de 1 minuto, os ha pasado a alguno algo así. Gracias
A mí alguna vez me lo ha hecho, y de menos de un minuto también, no se porqué....
Un saludo
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Luego las dos siguientes me han durado unos 30km, ayer pasé la segunda revisión y me dijeron que todo estaba correcto
 

javitoski

Forero Activo
Vamos aver compañeros si alguno me puede ayudar .He cambiado mi tucson tecno 1.7 115cv por el nuevo 1.6 crdi 136 N LINE X 48 v. que me entregaran a mediados de mes.Y ayer me dice el comercial que ha este coche hay que echarle aditivo cada 7000 km mas o menos para el filtro de particulas,Mi pregunta alguno sabe o a oido algo de esto, debe ser facil pues me dijo que lo comprara en una gasolinera. con lo cual deduzco que se mezclara con el gas oil y no sera como los del grupo psa que llevan un deposito aparte pero me he quedado con la mosca y hasta que vaya a recoger el coche aver si alguno de vosotros sabe algo de esto gracias .
 

Ankarri

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Vamos aver compañeros si alguno me puede ayudar .He cambiado mi tucson tecno 1.7 115cv por el nuevo 1.6 crdi 136 N LINE X 48 v. que me entregaran a mediados de mes.Y ayer me dice el comercial que ha este coche hay que echarle aditivo cada 7000 km mas o menos para el filtro de particulas,Mi pregunta alguno sabe o a oido algo de esto, debe ser facil pues me dijo que lo comprara en una gasolinera. con lo cual deduzco que se mezclara con el gas oil y no sera como los del grupo psa que llevan un deposito aparte pero me he quedado con la mosca y hasta que vaya a recoger el coche aver si alguno de vosotros sabe algo de esto gracias .
Yo no lo sé, pero suele tener un deposito a parte para echarle adblue. Junto al depósito de gasoil suele estar
 
Arriba