Filtro de particulas

franibiza1

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
Hola buenas a todos me llamo Fran y soy nuevo por aqui. Que ria dexir que en octubre de 2022 me compre un hyunday tucson style crdi 185cv auto 4x4, queria deciros que cuando lo compre al hacerle rodaje ya me empezo a salir problemas como el testigo de humos (revise la linea de escape) de ahi despues el motor. Lo dicho lo lleve a la hyinday y me arrwglaron una pieza del turbo mala. Volvia a seguir saliendo la lux de los humos. Hasta que me salia el motor otra vez. Lo lleve y me limpiaron el filtro de particulas con ultrasonidos. Duro poco tiempo y vuelta. Lo lleve otra vez y me arreglaron 2 sondas sambad, egr, una limpieza de hinyectoes, y nada. Le he metico productos Fap
Y seguia a volver a sañir ambos, tewtigo de humls y motor. Ya la verdad que no se que hacer. Si me podeis ayudar como puedo solucinar este problema.queria saber si a vosotros os ha pasado esta situacion de que os salgan estos testigos. Otra cosa queria preguntaros es que se podria anular la egr y eliminar el filtro? Que causas causaria en caso de hacer eso?
 

Adjuntos

mayquel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
hola lo primero es cambiar de taller y mas si esta en garantia
 

franibiza1

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
Esque el coche lo compre a un particular y el problema sigue ahi he pasado por varios talleres y lo que me dicen o limpiarlo como toca que ya he hecho o dejarmw 2000€ en uno nuevo. Otra opcion es de anularlo y olvidarme del problema pero estoy en la duda. Queroa saber si alguien lo a podido anular y que consecuencias a tenido?si para mejores o peores.
 
Arriba