Filtro FAP - DPF | Página 7 | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Filtro FAP - DPF

Tema en 'Mecánica' iniciado por Miky 1208, 9 Feb 2016.

  1. cesc001

    cesc001 Forero Activo

    Ubicación:
    Catalunya
    Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    No he leido todos los hilos de este tema, perdon si me repito.
    Cuando te falla el filtro particulas en cuanto pasas de unas revoluciones el motor dice vasta y la potencia se queda a menos de la mitat.
    Solucion o una de las soluciones, por si le pasa a alguien del foro ; "punta" de gas aprobechando las marchas sin apretar demasiado el acelerador, puedes ir a 120 o 130 hm/h sin ningun problema. Puedes hacr los kilometros que quieras.
    Si aprietas demasiado el acelerador va a saltarte, por dedirlo asi, el motor y pone averia. SIEMPRE PUNTITA DE GAS.

    Despues pedir hora, entrar en el taller y dar a entender que es lo de particulas, que el mecanico no tenga mucho tiempo pensando , jeje
    Ahora ya hay lugares que solo se dedican a esto, limpiar los filtros.
    Un par de horas de limpieza y luego a dar una vuelta a toda leche para que salga la mierda con perdon y hasta la proxima.
     
    Última edición: 24 Sep 2018
  2. cesc001

    cesc001 Forero Activo

    Ubicación:
    Catalunya
    Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    Hay gente que dice, yo llevo 20 o 30 mil km, trankis, hasta los 80 o 100 mil no suele pasar, hay que llevar el coche de gasoil alto de revoluciones si haceis tramos cortos, si en una recta poneis la sexta poned la quinta, tramos cortos eh
    Osea sales de casa para ir al pueblo d al lado 25 o 30Km pues alto de revoluciones y no poner marchas largas, es lo que hay.
    Repararlo suele costar 50 a 75€ o no,....
    Cambiamos filtro aceite cada cierto tiempo, pues uno mas, no agobiarse. Jode, si pero aqui estamos.
     
    Última edición: 24 Sep 2018
  3. Salvador Tello

    Salvador Tello Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Sinceramente, y aunque el jefe de taller me dice que sí, que seguro que lo ha tenido que hacer, pero que y no me habré dado cuenta, nunca he notado que mi coche haya entrado en regeneración, no porque hiciera más ruido, ni porque subieran las revoluciones, ni porque subiera el consumo ...
     
  4. cesc001

    cesc001 Forero Activo

    Ubicación:
    Catalunya
    Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    En mi opinion Salvador, en el talller te diran que coduzcas el coche de una manera determinada, si te apetece lo haces pon gasoil del bueno o no porque al final tarde o temprano tendrás que limpiarlo y seguramente cambiar algun sensor.
    La putada es que se estropee, cambiarlo vale una pasta.


    Hablando de filtros, todo esto del gasoil o gasolina etc, Hay una "guerra comercial" sobre lo de los filtros sobre todo los catalizadores que llevan platino, ahora los hacen de paladio que hay en muy pocos sitios del globo terraquio , uno es Rusia, y no me alargo más en este tema hay en internet articulos sobre este tema .
    Y mientras tanto nosotros hablando de regeneracion, je je En definitiva a pringar los usuarios.


    Incremento de la demanda de paladio y nuevos usos
     
    Última edición: 24 Sep 2018
  5. Salvador Tello

    Salvador Tello Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    En Sevilla ya se han producido varias oleadas de robos de catalizadores por el platino que llevan ...
     
  6. cesc001

    cesc001 Forero Activo

    Ubicación:
    Catalunya
    Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    Y digo yo, tendriamos que hacer una empresa,. LOGO. Pasa de regeneraciones y Convierte tu coche en un bonito anillo platino "pa" tu novia.
    Se puede mejorar, je je
     
  7. Chemi

    Chemi Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Moon Rock
    Jaja muy bueno :)
     
  8. cesc001

    cesc001 Forero Activo

    Ubicación:
    Catalunya
    Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    Los de gasolina como el T-GDi tambien ya llevan los filtros de particulas ? Digo los modelos del 2016-17
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información