Entrega etiqueta ECO

Daven085

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas, tengo una duda. Os han entregado con la documentación del vehículo la etiqueta ECO?
Yo la he solicitado y me han dicho que ellos no la entregan y que debo ir a correos.
Al ser nuevo, no estan obligados a dártela con los papeles del coche?

Última edición:
Así es, has de ir a Correos. Cuesta 5€, aunque a mí me salió gratis porque mi compañía de seguros, Génesis, tenía un acuerdo con Correos. Presentas la documentación del coche y te la dan en el momento.

Yo tb tengo el seguro con génesis, probaré a ver.
Gracias x tu respuesta.

A mi si me la dieron con el coche

Te la tienen q dar con la documentación, es parte de ella, faltaría más

Venía con la documentación del vehículo, cuando nos lo entregó el comercial.

A mi también me la dieron con la documentación, pero debía estar defectuosa y no se despegó debidamente, asi que para poder ponerla tuve que hacer un trabajo fino.

Pues he vuelto a reclamar al concesionario y me dicen que ellos no la entregan y que si la quiero que la pida en correos.
En fin...

A mí también me la dieron, pero entiendo que es cuestión del concesionario y más concretamente, de la gestoría del concesionario.
No sé si están obligados a darla ya que no es algo obligatorio, pero si no me la hubieran dado, la reclamaría.

Pues he vuelto a reclamar al concesionario y me dicen que ellos no la entregan y que si la quiero que la pida en correos.
En fin...
Reclama a Hyundai España, por cierto, cuál es el concesionario?

A mí me la dieron en el concesionario

Buenas, tengo una duda. Os han entregado con la docymebtdel vehículo la etiqueta ECO?
Yo la he solicitado y me han dicho que ellos no la entregan y que debo ir a correos.
Btardes, a mi me dieron el coche con la etiqueta puesta en el cristal el concesionario.

A mí me la dieron como atención comercial, un regalo más, como las tuercas antirrobo y la alfombra de goma del maletero.

A mi, también me la dieron con la documentación y también bastante difícil de poner como dicen

Buenas, tengo una duda. Os han entregado con la docymebtdel vehículo la etiqueta ECO?
Yo aún no he recibido el coche, pero el Kona 2021 que compré al mismo concesionario oficial me lo gestionaron todo desde su gestoría. Según ellos forma parte de su proceso de entrega.
Incluso cuando llegó, ésta no se despegaba lo comprobaron ellos, y me gestionaron una nueva.
El concesionario es Guadalete Motor de Cádiz.

Sé que hay muchos concesionarios que te la dan pero no están obligados. Si después de pedirla dos veces te siguen contestando lo mismo pues te tocará pagarla en correos. No sé si servirá mucho ponerse en contacto con Hyundai España. Es lo mismo que al entregarte el coche con el depósito vacío. A mí por ejemplo me acompañaron a la gasolinera más cercana y me pusieron 30€ de gasoil, pero lo normal es que te lo den seco.

Volver