Duda etiqueta eco 48v

elrichat

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola he visto en la página de Hyundai al configurar el Tucson tanto en gasolina como en diésel 48v cambio manual sale con el distintivo etiqueta C y el automático con etiqueta ECO será un error ( esta semana han cambiado cosas en los distintos equipamientos etc, etc ) o van a cambiar las normas la DGT.
 

Adjuntos

elrichat

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Perdonar, o ya lo han arreglado o mi navegador me está vacilando, que paranoia me ha entrado, (que me lo entregan a primeros de mes) ahí está la foto, llevo toda la tarde dándole vueltas…
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Y tu cual has comprado? Con etiqueta eco?,, o C?
 

TheMountain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola he visto en la página de Hyundai al configurar el Tucson tanto en gasolina como en diésel 48v cambio manual sale con el distintivo etiqueta C y el automático con etiqueta ECO será un error ( esta semana han cambiado cosas en los distintos equipamientos etc, etc ) o van a cambiar las normas la DGT.
Pues yo tengo el Tucson 1.6 48V gasolina 150CV desde hace un mes y la etiqueta que tengo es la ECO
 

TheMountain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Perdonar, o ya lo han arreglado o mi navegador me está vacilando, que paranoia me ha entrado, (que me lo entregan a primeros de mes) ahí está la foto, llevo toda la tarde dándole vueltas…
Mi opinión es que sin falta deberías de llamar a tu concesionario y que te aclararan está duda. En teoría tendrían que darte la etiqueta ECO, que es la que están dando hasta ahora, pero por lo que veo en el pantallazo que has subido, a mi también me entraría una paranoia.
Suerte, ya nos dirás.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo creo que debe ser un error en la web ya que hasta donde yo se todos los mild hibryd son etiqueta eco. Es más la micro hibridación la utilizan para homologar los requisitos para que les asignen esa etiqueta.
Pero como te dicen los compañeros, no está de más que lo consultes para salir de dudas
 

elrichat

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Sí, es un error de la página de Hyundai, al configurar el Tucson 48v, si pinchas solo en la opción gasolina 48v sale con la pegatina en verde C, y si pinchas en todas la opciones si sale el 48v con la pegatina eco que es como tiene que ser. Todo esto mirándolo desde el móvil, igual en pc sale bien..
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
No es su gran virtud la página de confirmación de hyundai, yo cuando cogí el mío, desde el móvil, no iba, se quedaba pillada. Hasta que no cambien las etiquetas seguirá siendo, etiqueta eco.
 
Arriba