Entrega etiqueta ECO

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Según la DGT, la colocación del distintivo es voluntaria. No obstante, ciudades como Madrid o Barcelona es obligatorio pegar el distintivo ambiental en el parabrisas en la parte inferior derecha del parabrisas delantero. En las motocicletas en cualquier sitio sea visible.
No cumplir con estas normativas municipales acarrearan multas de 90€ en el caso de Madrid y 100€ en Barcelona.
Es obligatorio pegar el distintivo ambiental en el parabrisas, en el caso de no llevar el distintivo pegado los agentes no podrán fácilmente discriminar los vehículos en función del grado de contaminación. Si tu vehículo es poco contaminante, en el caso de estar en un estadio de alta contaminación, no podrás beneficiarte de las ventajas de portar el distintivo, pudiendo incluso ser sancionado.

 

Elantonio

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
En Zaragoza de momento nada de nada y a Madrid o Barcelona voy con el Ave.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
A mi tampoco me la dieron...pero no llevo idea de comprarla de momento.
Bdias, es obligatorio llevarla puesta y pueden ponerte una multa por no llevarla visible.....y todo x unos 6 u 8€que te cuesta y te la hacen en el momento en correos. Solo tienes que llevar el documento de circulación.
 

Elantonio

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Bdias, es obligatorio llevarla puesta y pueden ponerte una multa por no llevarla visible.....y todo x unos 6 u 8€que te cuesta y te la hacen en el momento en correos. Solo tienes que llevar el documento de circulación.
Bueno...en todo caso sera "recomendada" y no obligatoria, para facilitar la labor a los municipales.
Como ya comenté anteriormente en Zaragoza de momento nada de nada.IMG_20211026_154100.jpg
 

CHAVARRE

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
A mí me la dieron en el concesionario, pero aún no la he pegado.
 

ibigjua

Forero Activo
Ubicación
Barakaldo (Bizkaia)
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Phantom Black
A mí no me la dieron, aunque la pedí. La compré en Correos pero como en Bilbao no es obligatoria (que lo será pronto, me temo...) la tengo guardada en la guantera, junto con la documentación del vehículo (por si acaso....).
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
A mi me entregaron el coche con el permiso de circulacion provisional... Cuando les llegue el original ya viene con la pegatina de la etiqueta ECO.... eso lo gestionan los concesionarios.... Reclamarsela los que no la recibis pq eso va incluido en los gastos de matriculacion y gestiones
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
A mi me entregaron el coche con el permiso de circulacion provisional... Cuando les llegue el original ya viene con la pegatina de la etiqueta ECO.... eso lo gestionan los concesionarios.... Reclamarsela los que no la recibis pq eso va incluido en los gastos de matriculacion y gestiones
Coche recogido ayer con el permiso provisional y la pegatina puesta en el parabrisas (hoja de la DGT donde venía la pegatina dentro de la documentación que me dieron).
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
A mi no me la dieron pero tampoco la cocumentacion original dicen que tardan unos dias.En correos no tedan la pegatina si no vas con la documentación original,en ciudades cada vez se pondran mas duros, es cuestión de sacar mas dinero.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Yo la he cogido esta mañana en Correos. Hay que ir con la tarjeta técnica del vehículo y te la dan en el momento. Bueno, te la dan a cambio de cinco euros.
 
Arriba