Compra y entrega Hyundai Tucson Phev Style color Shimmering Silver

Pepehola

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola, por lo que he leido tardan en entregar los Tucson, mi caso, doy paga y señal 26 julio 2022, me dicen 2 o tres meses de entrega, yo soy minusválido y pago el 4% de iva y hay que hacer un papeleo con hacienda para que te aprueben la compra con el 4%, me llama la vendedora el 11 agosto que el coche llega a la campa el 15 de agosto, y que vaya a hacienda hacer los tramites, 25 agosto recibo de hacienda el certificado, voy a concesionario y ya pago el coche, porque la vendedora se va de vacaciones, yo tengo la App Mi DGT, y salen todos lo vehículos que tienes, el 2 de septiembre miro la App y veo una nueva matricula a mi nombre, XXXXLZZ ya tengo matriculado mi Tucson, me tienen que montar un enganche remolque y pasar por el ITV, supongo que para la semana del 12 ya me lo entregaran, mi concusión mas rapido imposible,
 
Última edición:

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
No esta mal, dos años de espera, tal vez sea un record de plazo de entrega difícil de romper.
No te olvides contratar el seguro antes de que la DGT te lo recuerde.
A disfrutarlo.
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola, por lo que he leido tardan en entregar los Tucson, mi caso, doy paga y señal 26 julio 2020, me dicen 2 o tres meses de entrega, yo soy minusválido y pago el 4% de iva y hay que hacer un papeleo con hacienda para que te aprueben la compra con el 4%, me llama la vendedora el 11 agosto que el coche llega a la campa el 15 de agosto, y que vaya a hacienda hacer los tramites, 25 agosto recibo de hacienda el certificado, voy a concesionario y ya pago el coche, porque la vendedora se va de vacaciones, yo tengo la App Mi DGT, y salen todos lo vehículos que tienes, el 2 de septiembre miro la App y veo una nueva matricula a mi nombre, XXXXLZZ ya tengo matriculado mi Tucson, me tienen que montar un enganche remolque y pasar por el ITV, supongo que para la semana del 12 ya me lo entregaran, mi concusión mas rapido imposible,
No esta mal, dos años de espera, tal vez sea un record de plazo de entrega difícil de romper.
No te olvides contratar el seguro antes de que la DGT te lo recuerde.
A disfrutarlo.
A ver, creo que has querido poner "26 de julio de 2022". Efectivamente, el mío tardó en llegar NUEVE meses, y es como el tuyo (Tucson Phev Style Shimmering Silver). El tuyo desde luego ha venido por "conducto urgente".
Me alegro por ti, ¡¡ a disfrutarlo !!
 

Douglas

Forero Novato
Ubicación
GIRONA
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
NO HAY QUIEN LO ENTIENDA.!!!!
Llevo 5 meses esperando el mismo modelo y pintura.
En el concesionario me dicen que ya esta en Tarragona pendiente de papeleo y transporte.
No tengo fecha entrega
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
NO HAY QUIEN LO ENTIENDA.!!!!
Llevo 5 meses esperando el mismo modelo y pintura.
En el concesionario me dicen que ya esta en Tarragona pendiente de papeleo y transporte.
No tengo fecha entrega
Desde Tarragona papeleo incluido al concesionario y matriculado el mío tardaron 5 dias
 

hernandezbej

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Yo lo compré en concesionario de Torremolinos el 15 de julio de 2022 y me dijeron que 60 días y cuál fue mi sorpresa, que la App DGT me comunico que dispone de un vehículo sin seguro el cual ya tenía a mi nombre el 27/07/2022.
Cuando llame al vendedor se quedó boquiabierto, luego me lo entregaron el día 4/08/2022.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo lo compré en concesionario de Torremolinos el 15 de julio de 2022 y me dijeron que 60 días y cuál fue mi sorpresa, que la App DGT me comunico que dispone de un vehículo sin seguro el cual ya tenía a mi nombre el 27/07/2022.
Cuando llame al vendedor se quedó boquiabierto, luego me lo entregaron el día 4/08/2022.
Por supuesto, había que incluirlo en la estadística de ventas del mes de Julio y querían irse de vacaciones sin problemas: Coche cobrado, matriculado para iniciar el plazo estipulado en el “Compromiso Hyundai” e iniciar la garantía, pero les dio tiempo de limpiarlo y entregarlo, tienes que agradecérselo al concesionario, vaya sacrifico que han hecho a las puertas de sus vacaciones.
Ahora a disfrutarlo.
 

hernandezbej

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Bueno cuando lo recogí, mi mujer y yo queríamos llorar. Estaba más sucio que el mío de campo, de vergüenza lleno de marrón Kalima por todas partes. Con las ganas de estrenarlo yo mismo lo limpie. En la encuesta puntuación con un 1.
 

Douglas

Forero Novato
Ubicación
GIRONA
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Pues …Ya lo tengo en el concesionario, pendiente de matricular. Fecha prevista de entrega el jueves.
Total 5 meses y dos días.
 

Pepehola

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hoy he hablado con el concesionario de que desde el dia uno esta matriculado y no me dicen nada, lo se por Mi DGT, me dicen que esta matriculado pero que todavia no ha llegado el coche, para alucinar
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hoy he hablado con el concesionario de que desde el dia uno esta matriculado y no me dicen nada, lo se por Mi DGT, me dicen que esta matriculado pero que todavia no ha llegado el coche, para alucinar
Después de tantos casos iguales, yo denunciaría a consumo (por no meterme en mas follones y denunciar en juzgado).
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Hoy he hablado con el concesionario de que desde el dia uno esta matriculado y no me dicen nada, lo se por Mi DGT, me dicen que esta matriculado pero que todavia no ha llegado el coche, para alucinar
como puede ser eso, eso es una puta verguenza, mi anterior coche que lo compre nuevo llego al concesionario, fui a verlo y al dia siguiente o a los 2 dias llegaron la matriculacion, no se como pueden hacer eso de verdad, y esque no tiene sentido.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pero yo lo sé cómo gestiona Hyundai el tema de los 30 días de devolución ya que esto comienza a contar desde el momento de la matriculación si te han matriculado y no te dan el coche si luego no estás contento te lo comes o como va esto? Pero vamos esto os pasa por pagar el coche sin tenerlo ya lo comenté creo yo deje una pequeña señal y hasta que el coche no estaba en el concesionario no vieron un duro vamos voy a pagar un coche un mes antes de tenerlo hace lo que quieren con migo …
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Yo iría poniendo el nombre del concesionario que está haciendo esto
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hoy he hablado con el concesionario de que desde el dia uno esta matriculado y no me dicen nada, lo se por Mi DGT, me dicen que esta matriculado pero que todavia no ha llegado el coche, para alucinar
Es mas que evidente que es una practica habitual de los concesionarios, con la aparente complicidad de Hyundai, el cobrar, matricular el coche y luego aparcar al cliente, sin que el coche este disponible para su entrega.

Funciono en mi caso, enviar un correo electrónico, con acuse de recibo, al concesionario y a Hyundai, conminándoles que en un plazo no superior a 48 horas, comunicaran de manera fehaciente la fecha, lugar y hora para la entrega del vehiculo y que en caso contrario procedería a presentar una denuncia por estafa y apropiación ilícita (un vehiculo de tu propiedad se encuentra retenido sin tu autorización) ante las autoridades y/o instituciones pertinentes.

Fueron menos de dos horas las que transcurrieron, desde el envío de mi correo, para que Hyundai se pusiera en contacto conmigo y me informara que el vehiculo sería transportado a las instaciones del concesionario esa misma tarde o al dia siguiente a primera hora de la mañana; cuatro horas mas tarde me llamo el concesionario para informarme que podria entregarme el vehiculo al día siguiente a primera hora de la tarde.

Suerte y que te entreguen el coche pronto.
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Ya que estáis comentando aqui los trámites finales ¿que tiempo medio es normal desde desembarco en Tarragona hasta concesionario? En mi caso es Madrid. Pregunto porque el mio llegó a Tarragona el 22. Esta es la tercera semana ya. Me empieza a parecer excesivo. Y luego me dicen que desde que pague pueden ser 2 semanas hasta entrega matriculado. ¿No es un poco de coña?
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Ya que estáis comentando aqui los trámites finales ¿que tiempo medio es normal desde desembarco en Tarragona hasta concesionario? En mi caso es Madrid. Pregunto porque el mio llegó a Tarragona el 22. Esta es la tercera semana ya. Me empieza a parecer excesivo. Y luego me dicen que desde que pague pueden ser 2 semanas hasta entrega matriculado. ¿No es un poco de coña?
En mi caso desde que me llamo el comercial que estaba el coche en Tarragona me dijo que 7 días hábiles al final fueron 5 más 2 días de matricular, revisar y preparar el coche para la entrega…
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
En mi caso desde que me llamo el comercial que estaba el coche en Tarragona me dijo que 7 días hábiles al final fueron 5 más 2 días de matricular, revisar y preparar el coche para la entrega…
Joder pues es un plazo muy inferior al que estoy teniendo yo. Con los 7 meses que llevo esperando podrían hacer por agilizar estos trámites porque no puedo entenderlo.. La experiencia está siendo muy mala y deberían cuidar más al cliente. El concesionario no puede acelerar la fabricación pero siempre se puede informar más y tener algún detalle que otro.
 
Arriba