Compra y entrega Hyundai Tucson Phev Style color Shimmering Silver

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Ya que estáis comentando aqui los trámites finales ¿que tiempo medio es normal desde desembarco en Tarragona hasta concesionario? En mi caso es Madrid. Pregunto porque el mio llegó a Tarragona el 22. Esta es la tercera semana ya. Me empieza a parecer excesivo. Y luego me dicen que desde que pague pueden ser 2 semanas hasta entrega matriculado. ¿No es un poco de coña?
Esto me suena al cuento, casi pesadilla, que me toco oir / sufrir en un lugar de Alcobendas, cercano a la carretera de Fuencarral.

SI ES EL CASO, SUERTE CON ELLOS, LA NECESITARÁS
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
No son ellos no. Ya conozco tu historia. Yo no he pagado nada ni está matriculado. Asi que ellos sabrán, pero mientras aqui esperando un coche que tendria que estar ya en concesionario..
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Esto me suena al cuento, casi pesadilla, que me toco oir / sufrir en un lugar de Alcobendas, cercano a la carretera de Fuencarral.

SI ES EL CASO, SUERTE CON ELLOS, LA NECESITARÁS
Esos los conozco yo tambien. En cuanto pude quité su nombre del portamatricula. Encima me dicen en el concesionario de Sevilla que esos que hablas son de lo mejorcito. Asi que bien tranquilo puedo estar, no me imagino el resto como sera.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Ya que estáis comentando aqui los trámites finales ¿que tiempo medio es normal desde desembarco en Tarragona hasta concesionario? En mi caso es Madrid. Pregunto porque el mio llegó a Tarragona el 22. Esta es la tercera semana ya. Me empieza a parecer excesivo. Y luego me dicen que desde que pague pueden ser 2 semanas hasta entrega matriculado. ¿No es un poco de coña?
Pues si lees un poco el foro te darás cuenta que NO debes pagar hasta que veas el coche en el concesionario. Una vez en concesionario la matriculación son 2 días o así. Todo lo demás que te cuenten son puros engaños.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues si lees un poco el foro te darás cuenta que NO debes pagar hasta que veas el coche en el concesionario. Una vez en concesionario la matriculación son 2 días o así. Todo lo demás que te cuenten son puros engaños.
Suscribo todas y cada una de las palabras del compañero. No se paga hasta que no se ve el coche. Así seguro que no te lo matriculan y no te llevas un coche con x semanas
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Lo del pago está clarísimo. Ya se lo dije al comercial. Cuando lo vea lo pago, no antes. Normalmente no tiene por qué pasar nada pero cuando pasa puede ser una pesadilla. La mayoría no son conscientes de los riesgos. Gracias a todos. Espero contaros pronto que ya lo tengo. Se está haciendo cuesta arriba la espera.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Lo del pago está clarísimo. Ya se lo dije al comercial. Cuando lo vea lo pago, no antes. Normalmente no tiene por qué pasar nada pero cuando pasa puede ser una pesadilla. La mayoría no son conscientes de los riesgos. Gracias a todos. Espero contaros pronto que ya lo tengo. Se está haciendo cuesta arriba la espera.
Me suena que comentaste que eres de Madrid, yo lo compré en Rivas y muy bien si no has pagado ni nada si te quieres acercar a mi me lo encontraron trajeron de fábrica y matriculado en un mes el comercial un 10 estivo buscando el coche por todo el stock disponible y pude elegir entre uno de entrega casi inmediata o el de fábrica esto si no podía elegir el color o blanco de stock o rojo de fábrica…
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Me suena que comentaste que eres de Madrid, yo lo compré en Rivas y muy bien si no has pagado ni nada si te quieres acercar a mi me lo encontraron trajeron de fábrica y matriculado en un mes el comercial un 10 estivo buscando el coche por todo el stock disponible y pude elegir entre uno de entrega casi inmediata o el de fábrica esto si no podía elegir el color o blanco de stock o rojo de fábrica…
Gracias. El mio esta ya fabricado y llegó a España el 22 de Agosto. Asi que tiene que ser cuestión de días. Yo tenia claro que lo quería Amazon Grey e interior en blanco, y eso tuvo que ser pedido a fábrica si o si. Pero nunca pensé que sería esta espera interminable..
 
Arriba