Entrega etiqueta ECO

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
también a mi me la entregaron en el concepcionario.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black

fjgarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues la pegatina eco, en grades ciudades tiene bastante ventajas...., No sé cuál será la tuya.
Te pongo un ejemplo de la eco. También te digo, que en las pequeñas, para nada.....
Ahí tienes más info, ¿Qué ventajas tiene la etiqueta ECO para entrar en Madrid y Barcelona?
vivo en Barcelona, nuestros nuevos coches tienen la calificación que tengan, y así lo reconoce las bbdd de la administración, desde la DGT hasta el Ajuntament, por lo que llevar la pegatina pegada en el cristal no sirve de nada, de hecho si entras en midgt lo veréis, así como las cámaras para circular por la zona restringida, también la app smou y los agentes y vehículos de agentes de movilidad.
 

fjgarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
No se trata de para q la queremos, es parte d los nuevos tiempos
Si, pero los nuevos tiempos son digitales, no de pegatinas, p.e. las de la itv se mantienen por tradición, pero la Guardia Urbana cuando te para comprueba si estás al corriente, tienes seguro, multas, etc desde su aplicación móvil, no te mira el sello con el año mes.
 

Maixi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Pues a mí no me la dieron, me ha tocado pasar por corrreos
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Si, pero los nuevos tiempos son digitales, no de pegatinas, p.e. las de la itv se mantienen por tradición, pero la Guardia Urbana cuando te para comprueba si estás al corriente, tienes seguro, multas, etc desde su aplicación móvil, no te mira el sello con el año mes.
Las pegatinas facilitan el trabajo de la policía o guardia civil a la hora de un control.
Lo pueden comprobar en el sistema, pero si están parando de forma aleatoria, ten por seguro que paran a los que no tengan pegatina o esté caducada.
Ya con eso aseguran una sanción o toque de atención.
Del mismo modo harán con las de emisiones, es más rápido ver la pegatina que comprobar todo en la base de datos, aunque se pueda hacer.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
vivo en Barcelona, nuestros nuevos coches tienen la calificación que tengan, y así lo reconoce las bbdd de la administración, desde la DGT hasta el Ajuntament, por lo que llevar la pegatina pegada en el cristal no sirve de nada, de hecho si entras en midgt lo veréis, así como las cámaras para circular por la zona restringida, también la app smou y los agentes y vehículos de agentes de movilidad.
Perfecto, mi ciudad es pequeña, desconocía dicha información.... Se agradece, pero seguro que como dice el compañero @Quentin , si se ve la pegatina, en algunas ocasiones posiblemente agilizará el tiempo de verificación, respecto si tienen que meter tu placa para verificarlo.....
 

fjgarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Las pegatinas facilitan el trabajo de la policía o guardia civil a la hora de un control.
Lo pueden comprobar en el sistema, pero si están parando de forma aleatoria, ten por seguro que paran a los que no tengan pegatina o esté caducada.
Ya con eso aseguran una sanción o toque de atención.
Del mismo modo harán con las de emisiones, es más rápido ver la pegatina que comprobar todo en la base de datos, aunque se pueda hacer.
No es obligatoria ponerla, según se puede leer en las faq de la DGT:

Web DGT

En todos los ayuntamientos donde se aplican restricciones medioambientales ya tienen acceso online a las bbdd, otra cosa es en municipios pequeños, donde se irá implantando, y solo para beneficiarse de las ventajas a las que pudieras acceder con tu vehículo, pero no se impondrá multa por no llevarla
 

Perruno

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
No es obligatoria ponerla, según se puede leer en las faq de la DGT:

Web DGT

En todos los ayuntamientos donde se aplican restricciones medioambientales ya tienen acceso online a las bbdd, otra cosa es en municipios pequeños, donde se irá implantando, y solo para beneficiarse de las ventajas a las que pudieras acceder con tu vehículo, pero no se impondrá multa por no llevarla

Cuidado con eso, porque en algunos municipios es obligatorio, aunque la DGT solamente lo recomiendo. En Madrid, por ejemplo, nos obliga el ayuntamiento a llevarla desde el 24 de abril de 2019 y, aunque la policía pueda consultar en las BBDD qué pegatina te corresponde, te pueden denunciar por no llevarla...
 

enriquediazc

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Stellar Blue
Buenas, tengo una duda. Os han entregado con la documentación del vehículo la etiqueta ECO?
Yo la he solicitado y me han dicho que ellos no la entregan y que debo ir a correos.
Al ser nuevo, no estan obligados a dártela con los papeles del coche?
Buenas a mi me la entregaron con la documentación definitiva.
 

alvarito13

Forero Novato
Ubicación
Almeria
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
A mi también me entregaron la etiqueta junto al resto de documentación del vehículo
 

Lora60

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo recibí la etiqueta con la documentación del coche.
 

chumb

Forero Novato
Ubicación
VALENCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
A mi me la llegaron a dar hasta en tres ocasiones, y las tres defectuosas (no se despegaba del papel). Al final tuve que ir a correos.
 

Pepeillo62

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
A mi también me la dieron en el concesionario con toda la documentación definitiva del coche. Con respecto a pegarla en el parabrisas, como ya te han dicho, depende de cada ayuntamiento.
 

Elantonio

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
A mi tampoco me la dieron...pero no llevo idea de comprarla de momento.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
A mi inicialmente no me la dieron, pero imagino que por las prisas que les metí con la entrega. Me lo dieron un viernes por la mañana y el lunes me llamó el comercial para que pasara a recogerla.
 

Ikrapi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
A mí tampoco me la dieron, pregunté al reservar el coche y me dijeron que tenía que comprarla en Correos, pero vamos, que de momento no tengo idea de comprarla (para mí los coches, cuanto menos pegatinas y parafernalías externas, mejor)

Si me paran las autoridades, amablemente les facilitaré la documentación del vehículo para que vean que puedo circular con él.
 
Arriba