Revisión en la entrega del vehículo

Anud

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Hola,
la semana que viene ya me llega!!!! Al ser mi primer coche nuevo no se si hay que tener algo en cuenta en la recogida, hacer algun tipo de supervisión o alguna cosa parecida. Que tipo de información te dan? funcionamiento básico del coche, explicación de la garantia??
Si me pudierais explicar vuestra experiéncia os lo agradeceria!!

Quizas son preguntas absurdas, pero como he comentado és mi primera experiéncia en un concesionario, todos los anteirores eran de segunda mano y sabia como actuar, pero ahora estoy como elefante en una cacharreria jejeje

Otra duda, el deposito te lo dan lleno o con lo justito para llegar a la gasolinera más próxima?

Gracias

SAludos
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Si es un buen comercial se va a entretener en explicarte todo. Te darán a firmar un docuemento de calidad donde pone la revisión de todos los puntos y también figura todo lo que te van a explicar. Mejor esto lo firmas al final y compruebas que lo que firmas corresponde con todos los puntos que te ha explicado, tómate tú tiempo. Realmente podrían estar horas explicándote todo, pero hay cosas que debes leer tú en el manual.
Te aconsejo que si no eres muy experto en configuraciones con el móvil, que te hagan ellos esta parte para emparejar el móvil con el coche e instalar el Bluelink.
Por supuesto tendrán que darte toda la documentación y explicarte la garantía, como van las revisiones, etc.
 

Anud

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Si es un buen comercial se va a entretener en explicarte todo. Te darán a firmar un docuemento de calidad donde pone la revisión de todos los puntos y también figura todo lo que te van a explicar. Mejor esto lo firmas al final y compruebas que lo que firmas corresponde con todos los puntos que te ha explicado, tómate tú tiempo. Realmente podrían estar horas explicándote todo, pero hay cosas que debes leer tú en el manual.
Te aconsejo que si no eres muy experto en configuraciones con el móvil, que te hagan ellos esta parte para emparejar el móvil con el coche e instalar el Bluelink.
Por supuesto tendrán que darte toda la documentación y explicarte la garantía, como van las revisiones, etc.
Gracias Fersan,
el bluelink creo que es para modelos superiores, yo compré el max y por lo que he leido no lo tiene.

Me ha servido la explicación, contaré ir con tiempo! Gracias!!!
Saludos
 

TheMountain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Te añado además de lo que nos ha comentado el compañero Fersan, que a mi personalmente el depósito de gasolina me lo dejaron para hacer 34 Km, es decir, prácticamente vacío. Mi modelo también es Maxx.
A disfrutarlo cuando lo tengas y enhorabuena.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Revisa bien la carrocería y las partes cromadas que del viaje pude tener algo mínimo pero lo tiene en mi caso un par de rayujos en los cromados nada de otro mundo pero siendo coche a estrenar pues no gusta y lo vi ya en casa así que me las como con patatas…luego me llamaron para la encuesta lo comenté y me regalaron la alfombra para el maletero pero bueno si te das cuenta allí mejor les puedes pedir con más razón
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
en mi caso se portaron bastante bien estuvieron bastante tiempo explicandome varias cosas del coche.
en el tema de la cantidad de gasolina que te dejan en el deposito mientras me explicaban algunas cosas del coche con el motor en marcha.resulta que se paro el motor POR FALTA DE GASOLINA tuvieron que venir con un embudo y me echaron 5 litros.
despues de casi 4 años que lo compre todo perfecto
 

marbell

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Justito? a mi ni eso, me cargaron la batería para que hiciese unos 10 km en eléctrico y gasolina nada que va cara.
 

Anud

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Gracias a todos!!
Tendré en cuenta lo de la carrocería!
Veo que apuran al máximo!! Les comentaré que vivo lejos
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Fíjate también en los ajustes de las puertas, maletero y portón.
Yo lo tuve que llevar para que me los ajustaran,en una parte del maletero había un hueco de 1,5 centímetros y el otro no llegaba al centímetro.
Míralo todo bien sin prisa,y si algo no te gusta que te lo arreglen ya que es tu derecho.
Disfruta del coche porque es una pasada de lo bien que va.
Saludos
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
A mi me dejaron gasolina para 2 kilómetros, un poco menos y no arranca, eso si se tiro hora y media explicándome todo.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White

Joan55

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Como he visto en un comentario anterior, en mi caso me entregaron el coche para hacer 2 o 3 Km, eso si me indicaron que casi enfrente a unos 150 metros habia una gasolinera, creo que es algo que desmerece mucho el proceso de entrega, cuando con 10 € lo mejorarian mucho, teniendo en cuenta que el coste del coche roza los 50.000 € es hacer un ridiculo mayúsculo.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Como he visto en un comentario anterior, en mi caso me entregaron el coche para hacer 2 o 3 Km, eso si me indicaron que casi enfrente a unos 150 metros habia una gasolinera, creo que es algo que desmerece mucho el proceso de entrega, cuando con 10 € lo mejorarian mucho, teniendo en cuenta que el coste del coche roza los 50.000 € es hacer un ridiculo mayúsculo.
Si si a mi me hicieron lo mismo, lo primero ir a buscar una gasolinera y no se te ocurra no ir a la mas cercana que la cagas, es un poco cutre para la marca
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Si, la verdad es que a mi también me lo entregaron con el depósito vacio. Al ser híbrido enchufable me lo dieron con un 75% de batería.
Según ellos no les dio tiempo a cargarlo al 100%
 
Última edición:

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues yo tuve más suerte, me lo dieron con la batería al 90% y con algo más de un cuarto de depósito... Vamos unos 190km de autonomía.
 

alcantarasan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
A mí me pasó justo al revés de la mayoría, 150km de autonomía, pero la entrega fue toma las llaves y adiós muy buenas!
 

AlterMann

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
A mi me lo entregaron con 80 km de gasolina. Concesionario de Majadahonda. Explicaciones todas las necesarias y más. Muy contento con la entrega
 
Arriba