Como utilizar el Navegador como reproductor de Video o TV

AKKERON

Forero Novato
Bueno , lo que me gustaria es poder usar la pantalla del navegador como reproductor de video y tv,
en el Hyundai ix35 los compañeros del Foro Club Hyundai ix35 lo consiguieron, pero claro el navegador es diferente, si hay algun experto que lo haya conseguido pues que me explique como lo logró
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Aún no hay constancia de que se haya podido salir del entorno de software por defecto para intentar manipular el sistema o ejecutar coreplayer.
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Para evitar tener que desmontar el navegador....alguien sabria decirme marca y modelo?...buscando por foros parece ser de la marca LG....pero no se que modelo....si no pues ....me tocara sacarlo ....teniendo esta info podriamos adelantar cosas...update soft y mas....
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Para Estados Unidos, hay algunos documentos de la versión de 8''. No sé si se corresponden con el equipo que tenemos nosotros, sólo que con distinto firmware. Adjunto el zip con los docs.
 

Adjuntos

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Upsss...no se me abre...
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
He rehecho el zip. Probad de nuevo a ver. :)
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Reenvialo jkd....gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Pues es raro que el zip original no funcione y el que he creado tampoco... Lo he subido a Drive ... si no va, mañana lo miro que, tengo que retirarme por hoy: Enlace a drive
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
He enviado un correo a LG Vehicule en Francia.. preguntando por el modelo que montan en el tucson a ver si me responden....a esperar
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Otra opcion es que se actualize por ODB.... Donde conectan para saber si el coche tiene averia......
 
Arriba