Cierre automática de ventanas

Antoni

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Buenos dias,

Por fin me dieron ya mi Tucson. En dos días no he hecho más que alegrarme de haber escogido este coche.
Aunque encuentro a faltar una cosa que no es importante, pero me resultaba muy práctico en mi anterior coche, y es que al cerrar con el mando a distancia, pulsándolo durante unos segundos, cerraba todas las ventanas que podían quedar abiertas, y esta función no la he sabido encontrar en el manual. Sabéis si la tiene?
Grácias!!
 

Antoni

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Gracias Alejandro.
Es una opción muy útil... pero el coche compensa.
 

ivan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo también he perdido esa opción respecto al anterior coche......
 

Muharito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Es una pena que no tenga esta opcion, porque la verdad que era muy util en mi anterior coche.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tambien he perdido esta opcion que tenia en el vehiculo anterior y seguro que me dejare las ventanillas levantadas mas de una vez.
En el anterior vehiculo, fiat ulysse, habia cosas que se podian modificar con pulsaciones en elementos o entrando en la centralita del vehiculo, como pliege y apertura de espejos manteniendo pulsado el boton de apertura de espejos con el contacto, En este vehiculo alguien conoce si hay estas posibilidades?
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Mas de uno la dejaremos abiertas, yo por ejemplo en mi coche anterior se subian con la alarma asi que seguro que algo se puede hacer, todo sera verlo.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Yo estoy en ello, me han comentado que hay un modulo que las cierra he incluso los que tenemos techo solar, però en el concesionario donde yo voy lo estan averiguando, cuando tengamos algo lo diré.
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
al ser impulsional solo el del conductor, seguro que hay alguna manera entrando en el ordenador del tucson poder configurarlo para subir la ventanilla con el mando pero las otras ventanillas ni de coña.

en mi anterior rinol laguna tenía igual que éste y en el foro internet laguna2, sacaron una chuleta para configurarlo de forma que pulsando el botón de cierre de la tarjeta mas de un segundo subiera también el cristal, fué todo un poema la cara del cotec del conce cuando configuró el ordenador del coche según la chuleta y funcionar el truco, pero solo la ventanilla del conductor, igual en el tucson es diferente.
 

miguelmo40

Forero Habitual
al ser impulsional solo el del conductor, seguro que hay alguna manera entrando en el ordenador del tucson poder configurarlo para subir la ventanilla con el mando pero las otras ventanillas ni de coña.

en mi anterior rinol laguna tenía igual que éste y en el foro internet laguna2, sacaron una chuleta para configurarlo de forma que pulsando el botón de cierre de la tarjeta mas de un segundo subiera también el cristal, fué todo un poema la cara del cotec del conce cuando configuró el ordenador del coche según la chuleta y funcionar el truco, pero solo la ventanilla del conductor, igual en el tucson es diferente.
Que curioso, venimos del mismo foro a este, nos gustan los mismos coches.
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Que curioso, venimos del mismo foro a este, nos gustan los mismos coches.
hace tiempo que no trasteaba en ése foro pero aprendí mucho y alguna kedada ya fuí, la brasa que habré podido dar a mis allegados con lo de que conducia un doble campeón del mundo jajajajaja
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sin tocar la configuracion si que hay alguna manera de hacerlo por ejemplo utilizando un arduino pero de momento no me dejan meterle mano. Seria cuestion de hacer contacto en los interruptores de la puerta, ya que de ahi se controlan las cuatro, y cogiendo la señal del espejo al plegarse cuando cierra dar la orden a cuatro minireles por medio de un arduino para el cierre de las ventanas, solo simularian el contacto de los mandos de los elevalunas.
Esto a groso modo, se podria depurar mas la idea e incluso intentar que actuara sobre el techo. Tambien me gustaria estudiar la idea de acoplar algo al OBD.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Los mandos de los elevalunas no funcionan cuando el coche está apagado, así que habría que hacer algo más. Ya hay un aparato que se vendía para el ix35 pero como ya comenté las ventanas las va cerrando de una en una, lo cual me parece una cagada y no se si es una limitación del propio coche o del aparato.
Saludos.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Alguno habeis probado con maquina de diagnosis si da la opcion de configurar o variar datos de conford?
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Con la tecnologia que hay hoy en dia todo eso y mas deberia ser posible, pero si no ponen ni una luz de cortesia al abrir la puerta, que solo tiene un reflectante......
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Con la tecnologia que hay hoy en dia todo eso y mas deberia ser posible, pero si no ponen ni una luz de cortesia al abrir la puerta, que solo tiene un reflectante......

Coje el mismo segmento Sub en Audi o Bmw y veras como trae todo lo que pedis , ahora si , preparad mas del doble €€€
 
Arriba