Actualización oficial del navegador 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
no lo se, pero creo que es uno amarillo que lleva donde el gancho del capó

Hola de nuevo compañeros.
Después de varios correos a Hyundai España al final me llamaron, me pidieron pantallazo de mi versión actual y me dijeron que llevaba razón, que hay una más actual.
Que me llamarán de mi concesionario para actualizar,(cosa que ya han echo, pero como estoy de vacaciones, cuando vuelva pararé y a ver qué sorpresa me encuentro).
Cuando lo tenga actualizado os cuento que versión me ponen.

Después de varios correos a Hyundai España al final me llamaron, me pidieron pantallazo de mi versión actual y me dijeron que llevaba razón, que hay una más actual.
Que me llamarán de mi concesionario para actualizar,(cosa que ya han echo, pero como estoy de vacaciones, cuando vuelva pararé y a ver qué sorpresa me encuentro).
Me parece triste tener que mandar un pantallazo para comprobar tu versión, yo creo que con un mail indicando tu versión y ellos sabiendo (se supone)lo último, tendría que ser suficiente,

Yo tuve que hacer lo mismo, mail a Hyundai España con las versión de software / mapas que tenia y las versión mas actual que había puesto un forero en este post. Con esos conseguí que el concesionario me pusiese la versión mas actual.

Saludos.

Si se puderan sacar los mapas de esta web, supuestamente son para el Tucson pero no se si sirven
https://hmc.naviextras.com/shop/portal/newCatalog?view=item&salesPackageCode=60559
Hay que pasar por caja e imagino que luego habrá que hacer lo del ruso ese que purula por aquí, algo en nuestro navegador y listo.
Pero teniendo las actualizaciones GRATUITAS, por que tenemos que pagar.
Tanto les cuesta ponerse en contacto con el proveedor de mapas y decirle que le de la versión más actual?
Creo que con el volumen de ventas que tiene Hyundai, no creo que le digan que no.

o_Oo_Oo_Oo_OBueno por fin y digo por fin el día seis voy a taller actualizar navegador. Masterclas bcn. Ya subiré foto de la nueva versión si es que la hay:whistling:

Por favor, me decís el email de Hyundai?

EDITO: Vale, ya está. Gracias.

Última edición:
Hay que pasar por caja e imagino que luego habrá que hacer lo del ruso ese que purula por aquí, algo en nuestro navegador y listo.
Pero teniendo las actualizaciones GRATUITAS, por que tenemos que pagar.

El problema es que en esa web te piden que para actualizar aparte de pagar(que es lo de menos) para poder actualizar hay que usar un software conectado por usb al navegador,
Yo he probado con una tablet con windows10 y el programa Naviextras Toolbox no reconoce el navegador del tucson. Aunque debería reconocerlo porque en requisitos el Tucson de europa sale.

Sobre lo de que sean de pago es lo de menos, si lo comprases entre varios saldría a cuenta sobrado, ten en cuenta que tendríamos 4 actualizaciones al año y te olvidarías de estar pendiente de los mapas de la casa.

El problema es que en esa web te piden que para actualizar aparte de pagar(que es lo de menos) para poder actualizar hay que usar un software conectado por usb al navegador,
Yo he probado con una tablet con windows10 y el programa Naviextras Toolbox no reconoce el navegador del tucson. Aunque debería reconocerlo porque en requisitos el Tucson de europa sale.

Sobre lo de que sean de pago es lo de menos, si lo comprases entre varios saldría a cuenta sobrado, ten en cuenta que tendríamos 4 actualizaciones al año y te olvidarías de estar pendiente de los mapas de la casa.
Ok. Pues si sabes algo nuevo, házmelo saber.
Quedo a la espera de tus noticias

Siguen sin actualizar pues los mapas este año 2016.
Habrá que esperar al año que viene

Esos mapas son estos, aunque ponga del 2015 1Q creo que la fecha de los ficheros es de 2014
EUR.08.47.50.001.001" // 2015 1Q for All Europe and Russia (LCN)

Vale gracias

alguien ha probado ya lo de ver videos en el navegador?

Recogido ayer

IMG_20161008_113508.jpeg

¿Esta tarjeta era la que se podía copiar? ¿?¿?

Última edición por un moderador:
Espero que con la actualización mejore un poco, porque vamos..... es de vergüenza!!
IMG_20161009_120738.jpg

Es una carretera comarcal y es como si fuera atravesando el desierto del Gobi.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver