Actualización oficial del navegador 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pide hoja de reclamaciones y que te actualicen a la ultima version
Me dijo el de taller que es lo ultimo que les enviaron. No tengo idea como va eso, si por talleres en volumen de ventas, o a petición de los propios talleres.
Me jode de verdad empezar con reclamaciones ( el de taller es conocido), pero.... es que me revienta que tengamos que ir con un coche nuevo y con versiones de ........

Por poder se puede. La cuestión es si alguien con una versión nueva se ofrece a crear esa copia de seguridad.
Esperaremos un alma caritativa que nos ilumine.
yo que estaba todo contento ayer, pensando que iba poder echaros una mano y ........ la primera en la frente

Por poder se puede. La cuestión es si alguien con una versión nueva se ofrece a crear esa copia de seguridad.
cual es la ultima versión? por comentárselo al concesionario. gracias

cual es la ultima versión? por comentárselo al concesionario. gracias
Hasta el momento, la versión más alta que se ha visto la ha reportado @Red2pepper y consta de lo siguiente:

VER. SOFTWARE: TL.EU.SOP.20.110
VER. FIRMWARE: TL.EU.SOP.20.104
VER. NAVEGADOR: TL.EU.SOP.09.45.52
VER. MAPA: EUR.08.47.50.001.001 (D.B1)

Con la actualización del navegador he tenido que volver a poner la contraseña del punto wifi que te da el mobil... Ahora no me sale el icono de las cámaras de radar ... ??? Alguien que haya actualizado le pasa lo mismo ??? A no ser que te lo marque en ruta al pasar por un radar ???

Si puedo ver el tiempo, atascos de tráfico

Datos actualizados:

Sop. 20 103
20 104
08 50 63
08 47 50 001 001. (DB1)

Salut
Joan

Hola a todos foreros,

Acabo de actualizar mi navegador (mierda navegador por cierto), y a pesar de mis reticencias por los comentarios del foro, aproveche la campaña del gancho del capo para hacerlo.

Mi sorpres es quecomo a Joan, no me salen los radares como en la versión anterior, pero por mas que he mirado en el foro no veo la solucion para volverlos a activar.

Alguno nos puede echar una mano?

Ademas, viendo el ultimo comentario de JKD, he escrito a Hyundai España para que me digan la ultima versión de software y así saber si nos la están actualizando correctamente. Cuando me contesten pondré en el foro lo que me han dicho.

Un saludo.

Hola a todos foreros,

Acabo de actualizar mi navegador (mierda navegador por cierto), y a pesar de mis reticencias por los comentarios del foro, aproveche la campaña del gancho del capo para hacerlo.

Mi sorpres es quecomo a Joan, no me salen los radares como en la versión anterior, pero por mas que he mirado en el foro no veo la solucion para volverlos a activar.

Ademas, viendo el ultimo comentario de JKD, he escrito a Hyundai España para que me digan la ultima versión de software y así saber si nos la están actualizando correctamente. Cuando me contesten pondré en el foro lo que me han dicho.

Un saludo.
Conéctate a compartir wifi del móvil.

Que no cunda el pánico... El icono de radares controlado y funcionando...

Con el punto wifi del mobil conectado y con cobertura pulsar la redonda estrellada del navegador y después el apartado referente al navegador y ahí te sale... Control de radares... Solo tienes que activarlo

Salut
Joan

Que no cunda el pánico... El icono de radares controlado y funcionando...

Con el punto wifi del mobil conectado y con cobertura pulsar la redonda estrellada del navegador y después el apartado referente al navegador y ahí te sale... Control de radares... Solo tienes que activarlo

Salut
Joan

Gracias Joan,

se me olvido comentar que la wifi estaba conectada... lo di por hecho.

En cuanto me conteste hyundai os paso la info.

Saludos!!

Hola a todos foreros,

Un saludo.

Los radares hay que activarlos nuevamente. Me imagino que como en un principio. Entre las opciones de configuración se encuentra.

Pues yo cada día me pillo un cabreo más,vamos a ver por qué cojo*** empiezo a escribir una calle a donde quiero ir y de pronto me da algunas opciones con nombres parecidos....y si no es ninguna de esas? No puedo ir? Manda pelotas ya con la porqueria de navegador.

Hola a Todos, después de las vacaciones, voy con el tema de la copia de seguridad para ver si os puedo ayudar.

JKD, puedes enviarme el procedimiento que tengo que hacer para la copia de seguridad? (se que me enviaste alguna cosa pero no la encuentro)

Saludos,
Red

Hasta el momento, la versión más alta que se ha visto la ha reportado @Red2pepper y consta de lo siguiente:

VER. SOFTWARE: TL.EU.SOP.20.110
VER. FIRMWARE: TL.EU.SOP.20.104
VER. NAVEGADOR: TL.EU.SOP.09.45.52
VER. MAPA: EUR.08.47.50.001.001 (D.B1)

Última edición:
Pues yo cada día me pillo un cabreo más,vamos a ver por qué cojo*** empiezo a escribir una calle a donde quiero ir y de pronto me da algunas opciones con nombres parecidos....y si no es ninguna de esas? No puedo ir? Manda pelotas ya con la porqueria de navegador.
Si no te aparece en el filtrado de calles según escribes es por que estará escrita de otra forma a como tú la estás introduciendo, el sistema que tiene para la búsqueda me parece bastante adecuado.

Si no te aparece en el filtrado de calles según escribes es por que estará escrita de otra forma a como tú la estás introduciendo, el sistema que tiene para la búsqueda me parece bastante adecuado.
Pues al final poniéndola exactamente igual en el Google maps del IPhone he llegado perfectamente,así que a mí me parece una porqueria.
Aparte de que el hecho de que no me deje escribirlo para mí,no tiene sentido alguno.

Además de que hay rotondas con dos años que no aparecen y acabo de actualizar.

Última edición por un moderador:
Son búsquedas diferentes, que yo sepa, todos los navegadores de coche que he visto funcionan igual que el del Tucson.
Tienes que ir pulsando letras y si te comes la primera palabra de la calle, no la va a mostrar.
En el Tucson tenemos la opción del mapa, arrastras la mirilla hasta la calle del mapa que quieres y aparece el nombre en la pantalla. Lo que no he conseguido es que después de marcar la calle en el mapa pueda iniciar la ruta hasta ese punto.
Saludos.

Son búsquedas diferentes, que yo sepa, todos los navegadores de coche que he visto funcionan igual que el del Tucson.
Tienes que ir pulsando letras y si te comes la primera palabra de la calle, no la va a mostrar.
En el Tucson tenemos la opción del mapa, arrastras la mirilla hasta la calle del mapa que quieres y aparece el nombre en la pantalla. Lo que no he conseguido es que después de marcar la calle en el mapa pueda iniciar la ruta hasta ese punto.
Saludos.
Ya,pero te dejan que termines de escribirla.

Saludos.
¿Te refieres a los preinstalados originales del vehiculo verdad, y no a los tipo TomTom o Garmin? Yo uso un Garmin y le puedes escribir cualquier parte de la calle, nombre o apellido y te la da en posibles opciones de destino.

No controlo de los Garmin más nuevos, pero el sistema de que sólo puedas pulsar ciertas letras según coincidan con un nombre de la BBDD ya lo había visto en un Garmin antiguo. Está claro que lo ideal es que te deje escribir cualquier cosa y que muestre las posibles coincidencias, pero ignoro el motivo.

Cuando fijas el destino con la mirilla, te sale un botón en la parte inferior izquierda con la opción 'Iniciar' (o algo parecido)

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver