Actualización oficial del navegador 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias compañeros,
. La verdad es que con que pudiera escuchar música me conformo, siempre puedo llevar el navegador del movil con los mapas descargados.
Si actualizo elsoftware siguiendo tu post y no le pongo la sd original al menos me funcionaria el reproductor de música?
Saludos

Gracias compañeros,
. La verdad es que con que pudiera escuchar música me conformo, siempre puedo llevar el navegador del movil con los mapas descargados.
Si actualizo elsoftware siguiendo tu post y no le pongo la sd original al menos me funcionaria el reproductor de música?
Saludos
en teoría si, porque tendrías el software original, y supongo que si le metes la sd también debería de funcionar el navegador.
Otra cosa que se me ocurre ¿has probado a encender el equipo sin la sd dentro?
Asegurate que dentro de la sd solo hay una carpeta llamada LEGNavi en el directorio raiz, es decir nada mas abrir la sd en un pc solo tiene que salir esa carpeta, suerte y que puedas ponerlo en marcha para esas vacaciones por Portugal

Última edición:
Gracias compañeros,
Saludos
En principio debería funcionar todo si logras restaurar esa copia de seguridad. Tan sólo tendrías que volver a configurar el wifi y vincular tu móvil como tuviste que hacerlo cuando te dieron el coche por primera vez.

La única complicación que veo en todo esto es que los del concesionario te hayan dejado el equipo en un estado tal que no sea capaz ni de restaurarse. Espero que simplemente metiendo la SD con la copia de seguridad y reseteando el equipo, este reaccione y te permita «actualizar» a la versión descargada.

En principio debería funcionar todo si logras restaurar esa copia de seguridad. Tan sólo tendrías que volver a configurar el wifi y vincular tu móvil como tuviste que hacerlo cuando te dieron el coche por primera vez.

La única complicación que veo en todo esto es que los del concesionario te hayan dejado el equipo en un estado tal que no sea capaz ni de restaurarse. Espero que simplemente metiendo la SD con la copia de seguridad y reseteando el equipo, este reaccione y te permita «actualizar» a la versión descargada.
Si no recuerdo mal ya que solo he accedido al WinCE una sola vez creo que había una unidad llamada UBACKUP, igual con esa unidad se puede restaurar desde el propio WinCE, no se, son conclusiones mias personales

Si no recuerdo mal ya que solo he accedido al WinCE una sola vez creo que había una unidad llamada UBACKUP, igual con esa unidad se puede restaurar desde el propio WinCE, no se, son conclusiones mias personales
Lo que no sabemos es si el software de esa carpeta es la versión anterior o si lo usa LISA.exe para restaurar la versión actual en caso de problemas o ausencia de software. Es decir, si es backup de una versión anterior o de la actual.

yo creo que es un backup de fabrica, el tema seria, si es un backup de fabrica ¿como se restaura?, si el caso es como este en el que el equipo se ha quedao en coma seria una buena solución para revivirlo aunque sea una versión vieja, pero son todo conjeturas mias, yo creo que como las antiguas pda´s que les hacias un hard-reset y volvían al estado de fabrica.
Pero no tengo ni idea, son pajas mentales mias

yo creo que es un backup de fabrica, el tema seria, si es un backup de fabrica ¿como se restaura?, si el caso es como este en el que el equipo se ha quedao en coma seria una buena solución para revivirlo aunque sea una versión vieja, pero son todo conjeturas mias, yo creo que como las antiguas pda´s que les hacias un hard-reset y volvían al estado de fabrica.
Pero no tengo ni idea, son pajas mentales mias
Ais... Nos queda tanto por aprender de esta mierda que tenemos... :)

De quién no me fio nada es de hyundai. De momento me han inutilizado el sistema y no tienen ni idea de que hacer. Incluso he llamado a otro taller oficial y dicen que no se lo lleve, que mejor que lo arregle quien lo estropeó. Y me acojona que si toco yo algo se agarren a eso para decir que ya es mi problema y no se hagan responsables.

Por cierto, sigue bajando el backup, aun quedan nueve horas....

Por cierto , si alguno de los cracks de este foro fuera capaz de montar en un tucson un android auto en condiciones (funcionando los mandos del volante, que quede estéticamente bien etc) seguro que en el foro encontraría unos cuantos clientes. Yo desde luego sería uno.

De quién no me fio nada es de hyundai. De momento me han inutilizado el sistema y no tienen ni idea de que hacer. Incluso he llamado a otro taller oficial y dicen que no se lo lleve, que mejor que lo arregle quien lo estropeó. Y me acojona que si toco yo algo se agarren a eso para decir que ya es mi problema y no se hagan responsables.

Por cierto, sigue bajando el backup, aun quedan nueve horas....
peor no creo que lo dejes, solo tienes que probar si el sistema te reconoce la restauración, si te la reconoce y te deja actualizar o vamos restaurar, no creo que vaya a peor, peor que un bonito logo kia en la pantalla.

El firmware de nuestro navegador trae tanto las aplicaciones de Hyundai como de Kia. Diría que el soft de mapas es el mismo (LGENavi) para ambos modelos así que podría funcionar. No pierdes nada intentándolo.
Lo acabo de probar y no funciona, lo curioso es que si tienes apretado el botón de la ruedita para ver la versión, el mapa lo reconoce, pero en la versión del navegador pone INVALID.
Ahora solo me queda probar si algún alma caritativa me pasa la ultima versión del mapa y probar si el de otro Tucson lo lee.
Alguno me haría el favor de pasarme una copia de la carpeta LGENavi de la tarjeta con la ultima version

Lo acabo de probar y no funciona, lo curioso es que si tienes apretado el botón de la ruedita para ver la versión, el mapa lo reconoce, pero en la versión del navegador pone INVALID.
Ahora solo me queda probar si algún alma caritativa me pasa la ultima versión del mapa y probar si el de otro Tucson lo lee.
Alguno me haría el favor de pasarme una copia de la carpeta LGENavi de la tarjeta con la ultima version
No se donde pusiste los mapas que te descargaste, pero cualquier modificación de la tarjeta de los mapas no te va a funcionar. Los mapas están protegidos, cualquier cosa que metas que no se ajuste a lo que el aparato espera te dará ese error y al darle al botón de mapas o navegación te mostrará la brújula en grande.

Vaya tela con el navegador....una pregunta....¿ Alguna version lleva la pantalla de 8" pero sin navegado, o es obligatorio para llevar la pantalla?

El que estoy viendo en el conce es el acabado klass + nav, pero viendo el resultado del navegador.

Madre mía... Leyendo estos posts que bien que hice en pasar del navegador integrado, la pantalla, sus muertos y quedarme con el Klass pelado.
Navegador externo o el mismo iPhone y listo. Más feliz que un regaliz.

Vaya tela con Hyundai.
Santa paciencia tenéis. Yo ya me hubiera "cargado" a alguien. Sobre todo a los "máquinas" que te han escacharrado el navegador @David ...
Me daría igual que fuera viernes tarde y que Hyundai España cierre a la hora que quiera... de allí no salgo si no es con el coche con todo reparado o al menos con uno de sustitución.

Rezando estoy por no tener problemas algún día... joer.

A ver si te lo solucionan pronto.

No se donde pusiste los mapas que te descargaste, pero cualquier modificación de la tarjeta de los mapas no te va a funcionar. Los mapas están protegidos, cualquier cosa que metas que no se ajuste a lo que el aparato espera te dará ese error y al darle al botón de mapas o navegación te mostrará la brújula en grande.
Los puse en la propia tarjeta del navegador
La version del mapa la reconociaA3124512
Pero la version del soft no la reconocia
Quiero probar el mapa de tucson a tucson ya que la prueba ha sido con el de un sportage pero necesito que alguno me pase la carpeta LEGNavi de su tarjeta

Con la actualización del navegador he tenido que volver a poner la contraseña del punto wifi que te da el mobil... Ahora no me sale el icono de las cámaras de radar ... ??? Alguien que haya actualizado le pasa lo mismo ??? A no ser que te lo marque en ruta al pasar por un radar ???

Si puedo ver el tiempo, atascos de tráfico

Datos actualizados:

Sop. 20 103
20 104
08 50 63
08 47 50 001 001. (DB1)

Salut
Joan

Hola a todos.
Ayer tarde, por fin me dieron el coche. Y cual es mi sorpresa, que al acceder a la version me sale:
ver. sofware: TL.EU:SOP.20.103
ver. firware: TL.EU.SOP.20.104
ver. Naveg.: TL.EU.SOP.08.50.63
ver. Mapa : EUR.08.42.52.001.001
que por lo que veo es mas antigua que la algunos de vosotros.
se puede poner version reciente desde una copia de seguridad que alguno saque??
gracias

Hola a todos.
Ayer tarde, por fin me dieron el coche. Y cual es mi sorpresa, que al acceder a la version me sale:
gracias

Pide hoja de reclamaciones y que te actualicen a la ultima version

Hola a todos.
gracias
Por poder se puede. La cuestión es si alguien con una versión nueva se ofrece a crear esa copia de seguridad.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver