Actualización oficial del navegador 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya nos contarás que han actualizado.
Otra cosa, ¿alguien sabe cuantas veces Hyundai actualiza su sw al año?, lo digo porque compre el coche en diciembre y no tenía pensando actualizar el navegador hasta esa fecha. Un saludo
 
mi coche es de enero y yo ya lo he llevado por que sabia por el foro que havia una nueva actualizacion, y en teoria tenemos 6 actualizaciones gratuïtes.
 
mi coche es de enero y yo ya lo he llevado por que sabia por el foro que havia una nueva actualizacion, y en teoria tenemos 6 actualizaciones gratuïtes.
Ya, pero era para no malgastar actualizaciones si no actualizan prácticamente nada, y reservarlas para las importantes
 
como yo utilizo el navegador para circular por barcelona, algunes de las calles que antes no tenian la direccion correcta, ahora salen bien, con lo cual algo habran cambiado.
 
como yo utilizo el navegador para circular por barcelona, algunes de las calles que antes no tenian la direccion correcta, ahora salen bien, con lo cual algo habran cambiado.

Hola Jordihuso, a que version te lo han actualizado y donde? A mi Masterclass de Calle Aribau hace una par de semanas solo me han actualizado el firmware... y no las mapas. El navegador asì es imposible de usar en Barcelona... gracias!
 
en la hyundai de rubi.

la version es la foto que hay en el post en la pag. 11
 
Última edición por un moderador:
Como nos ha pasado a todos, hice una reclamación al email de atención al cliente y estos son los resultados:
1- En 24 horas me llamaron para confirmar mis quejas.
2 - En 48 horas ne llamaron y me indicaron que mi concesionario (donde compre el coche) ya tenía las instrucciones
necesarias para actualizar el software y los mapas del navegador.
3 - A los pocos días mi concesionario me llamo para confirmarme día y hora.
4 - En dos horas tenia los nuevos mapas actualizados al 1Q -2015 y el software que es el 20.103-20104.
Solo he notado que toda va más rápido en la pantalla.
Los mapas los pruebo en la próxima semana.
Mi concesionario en Sevilla se llama HYUNDAUTO MOTOR, S.L. , algo despistados-cortitos en Navegadores y características
del Tucson 4x4 Style pero, muy buena gente y muy amables.
 
Os llamaron de vuestro concesionario o directamente lo llevasteis a actualizar?
Primero llamé al de Vitoria y como me pedían que dejase el coche un día entero, llamé a otro de Vizcaya que en una hora me lo hacía. En cualquier caso llamé yo. Tú tienes derecho a esas actualizaciones. Es irrelevante el taller de Hyundai en el que te las hagan. Te pedirán la matrícula del vehículo para ver en las bases de datos de Hyundai que te corresponde la actualización y te darán cita.
 
Esa versión de mapa no es la que tengo yo, voy a tener que reclamar.....seguro que es iq 2015? Puedes poner foto?
 
A mi masterclass bcn (oficina de calle Aribau) me lo ha hecho en pocas horas un viernes por la tarde.
Esto seria fantastico si me lo hubieran actualizado de verdad, solo me hicieron el firmware pero la mapa sigue siendo la de 2013 (y para ellos es la ultima...).
Es una verguenza total comprar un coche en 2016 que lleva mapas viejas de 3 años, en Barcelona no se puede usar!

Masterclass zona franca me han dicho que para el 16 de este mes les llega la nueva actualización navegador y marcación por voz. Bueno eso es lo que me han dicho. Ya os contare
 
Última edición por un moderador:
Foto de la pantalla después de actualizar.
Mañana enviaré lo que indica el archivo .txt de la tarjeta SD
 

Adjuntos

  • tucson maps.jpg
    tucson maps.jpg
    94,6 KB · Visitas: 97
Este es el texto del fichero ,txt que está en la tarjeta SD de los mapas.
"EUR.08.47.50.001.001" // 2015 1Q for All Europe and Russia (LCN)
 
el mío es de finales de marzo y esta igual.
Antiguo,desfasado,arcaico.
 
Masterclass zona franca me han dicho que para el 16 de este mes les llega la nueva actualización navegador y marcación por voz. Bueno eso es lo que me han dicho. Ya os contare
es donde lo compre, pues llamare y reservare hora para que lo actualicen, gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba