Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
QUE MEDIDA DE LAS TRES ES EL LOGO METALICO??
Hola, la medida mas grande.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Para los interesados ya hice un Brico sobre como cambiar las luces de marcha atrás y las intermitentes.
Hola, K2105, ya lo tenemos en "Bricos NX4", gracias por tu trabajo.
Personalmente, te animo a que hagas más "bricos" de este tipo. Se aprende mucho con ellos.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Unos complementos más, que son baratos y que visualmente, mejoran la estética de las puertas...
€ 0,85 | Cubierta protectora decorativa para coche, accesorios de acero inoxidable para Hyundai Tucson Solaris I30 Creta Ix35 I40 IX20 CRETA, 12 Uds.

€ 2,56 25%OFF | Decoración de cerradura de puerta, funda protectora para HYUNDAI ix25 Sonata 2018 ix35, accesorios de estilismo para coche

€ 3,21 6%OFF | Funda de estilo de coche para Hyundai Tucson, emblema, accesorios, estilismo de coche, 4 Uds.

Alguno, seguro que le vendrá bien..
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Unos complementos más, que son baratos y que visualmente, mejoran la estética de las puertas...
€ 0,85 | Cubierta protectora decorativa para coche, accesorios de acero inoxidable para Hyundai Tucson Solaris I30 Creta Ix35 I40 IX20 CRETA, 12 Uds.

€ 2,56 25%OFF | Decoración de cerradura de puerta, funda protectora para HYUNDAI ix25 Sonata 2018 ix35, accesorios de estilismo para coche

€ 3,21 6%OFF | Funda de estilo de coche para Hyundai Tucson, emblema, accesorios, estilismo de coche, 4 Uds.

Alguno, seguro que le vendrá bien..
Una pequeña aportación a este respecto. Sobre los botones que tapan la tornillería de las puertas, medite si de metal o de plástico, al final opte por los segundos, son más baratos, quedan perfectos y no existe la posiblidad de "picar" la pintura, con algún golpe o similar, aunque esto último, es poco probable.
Respecto al resto, pensé en metal o de plástico, también me decante por los segundos, el motivo es que no van pegados y no dejan hueco en el centro de la cerradura, la tapan toda.
En plástico, eso sí, solo existe el color negro.
 

Segore

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Una pequeña aportación a este respecto. Sobre los botones que tapan la tornillería de las puertas, medite si de metal o de plástico, al final opte por los segundos, son más baratos, quedan perfectos y no existe la posiblidad de "picar" la pintura, con algún golpe o similar, aunque esto último, es poco probable.
Respecto al resto, pensé en metal o de plástico, también me decante por los segundos, el motivo es que no van pegados y no dejan hueco en el centro de la cerradura, la tapan toda.
En plástico, eso sí, solo existe el color negro.
Donde los compraste compañero?
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Una pequeña aportación a este respecto. Sobre los botones que tapan la tornillería de las puertas, medite si de metal o de plástico, al final opte por los segundos, son más baratos, quedan perfectos y no existe la posiblidad de "picar" la pintura, con algún golpe o similar, aunque esto último, es poco probable.
Respecto al resto, pensé en metal o de plástico, también me decante por los segundos, el motivo es que no van pegados y no dejan hueco en el centro de la cerradura, la tapan toda.
En plástico, eso sí, solo existe el color negro.
Y... ¿Se quedan bien pegados los botones, con esa pegatina de adhesivo, que llevan??
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black

Segore

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Buenas, hay algún compañero, que ya tenga los protectores de pantalla puestos????
Podría, comentar que tal la sensación, una vez puestos...
Yo tengo pedidos los tres desde hace 5 días y todavía no me los han enviado. En del sistema multimedia lo he tenido que pedir a medida porque no lo encontraba.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Buenos días. Pedidos los tres, dado el éxito, hay lista de espera. Seguramente tardaran algo de tiempo, por los motivos aludidos.
Las sensaciones, tiene que ser buenas, dado la utilidad para lo que están pensados.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Las sensaciones, tiene que ser buenas, dado la utilidad para lo que están pensados.
Y... ¿Se quedan bien pegados los botones, con esa pegatina de adhesivo, que llevan??
Mucho adhesivo para poco peso. Pues claro que queda bien pegado.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Las sensaciones, tiene que ser buenas, dado la utilidad para lo que están pensados.

Mucho adhesivo para poco peso. Pues claro que queda bien pegado.
Ok, perfecto.

Sobre las sensaciones, me refería, por si con el cristal templado, perdía sensibilidad el táctil de la pantalla multimedia, por lo demás, seguro que perfecto, dada la utilidad de prevención que facilita dicho protector sobre la pantalla.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Yo tengo pedidos los tres desde hace 5 días y todavía no me los han enviado. En del sistema multimedia lo he tenido que pedir a medida porque no lo encontraba.
Donde los has pedido a medida??
 

Paco1981

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Alguien sabe la medida del vinilo para proteger todo el negro piano? Como no me han entregado el coche no puedo saber las medidas del protector tanto en la consola central como en la zona del freno eléctrico así como los botones del cambio . Muchas gracias
 

xuandxo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Color TL
Phantom Black
Habéis encontrado algún protector de cristal templado para las pantallas?
He wncontrado esto, y me lo he pedido...
Ya comentaré como va, hay un lote para las dos consolas más el clima
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
He wncontrado esto, y me lo he pedido...
Ya comentaré como va, hay un lote para las dos consolas más el clima
Hay lista de espera. Creo que el fabricante no da abasto a cortar cristal temperado
 

Ereydom

Forero Novato
Versión TL
SLE 48V
Color TL
White Sand
En el 48v me da que sí haría falta. En el supuesto que me falle la batería...llamo al seguro.
De todas maneras, los arrancadores power bank solo funcionan si hay algo de batería, si está completamente descargada no arranca
[/
 

Ereydom

Forero Novato
Versión TL
SLE 48V
Color TL
White Sand
Yo tengo arrancado un coche con batería descargada totalmente con un arrancador de batería de la marca baseus y sin problema alguno!.
 
Arriba