Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Compré uno por si acaso y lo llevo en el coche, con la precaución de vez en cuando mirar su carga y de ser necesario, recargarlo, para tenerlo siempre dispuesto para una emergencia.
Mi opción de compra fue....... 55.7€ 50% de DESCUENTO|UTRAI Jump Starter Power Bank arrancador de baterias para automovil arrancador de coche 22000mAh 2000A 12V cargador bateria coche arrancador bateria coche emergencia banco de energia portatil arrancador coche mechero|Arrancador con cables| - AliExpress
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
eso es.

Descripción del producto:

1. 【Coche especial dedicado: diseñado para la versión 2021 + Tucson NX4 de Corea y Europa. (Nota: La versión europea solo es adecuada para transmisión automática)
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey

Adjuntos

Última edición:

Dolpo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black

Danielgs125

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Asi quedan los accesorios para los pedales en ni Tucson y para el reposapies izquierdo asi nl se mancha la moqueta.

Y ya de paso como queda la bandeja en el reposabrazos en un automático versión Maxx, tuve que tirar de dremel para poder adaptarla.
 

Adjuntos

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Asi quedan los accesorios para los pedales en ni Tucson y para el reposapies izquierdo asi nl se mancha la moqueta.

Y ya de paso como queda la bandeja en el reposabrazos en un automático versión Maxx, tuve que tirar de dremel para poder adaptarla.
Moooola, el reposapiés y los pedales como se encajan?
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Asi quedan los accesorios para los pedales en ni Tucson y para el reposapies izquierdo asi nl se mancha la moqueta.

Y ya de paso como queda la bandeja en el reposabrazos en un automático versión Maxx, tuve que tirar de dremel para poder adaptarla.
Hola, en el reposapies izquierdo, ese soporte sobresale por arriba. Es las largo que la base de apoyo, no?
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Moooola, el reposapiés y los pedales como se encajan?
El pedal del freno quitas la goma que lleva y la sustituyes por el nueva y el del acelerador, simplemente lo encajas, como si fuese un preservativo. En este último si quieres darle mayor fijeza puedes ponerle en la parte inferior una pequeña tira de doble cara, con lo que consigues adherirlo con el pedal original.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
El pedal del freno quitas la goma que lleva y la sustituyes por el nueva y el del acelerador, simplemente lo encajas, como si fuese un preservativo. En este último si quieres darle mayor fijeza puedes ponerle en la parte inferior una pequeña tira de doble cara, con lo que consigues adherirlo con el pedal original.
Gracias por la explicación
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Respecto a las barras para el TUCSON, os dejo una referencia de Feu Vert.....
Buenas @Leunamz, una pregunta.
¿Instalaste las barras del techo?? Tengo una duda.
En el anterior modelo del Tucson TL, en los carriles del techo, me he fijado que hay unos puntos de referencia, donde te indican el punto donde se debería anclar las barras. Pero en el modelo nuevo NX4, no veo esas referencias.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Buenas @Leunamz, una pregunta.
¿Instalaste las barras del techo?? Tengo una duda.
En el anterior modelo del Tucson TL, en los carriles del techo, me he fijado que hay unos puntos de referencia, donde te indican el punto donde se debería anclar las barras. Pero en el modelo nuevo NX4, no veo esas referencias.
No instale, ninguna barra en el techo, de momento. El mercado es muy limitado en barras para el NX4. El cofre lo tengo de mi anterior coche y quiero reutilizarlo, tengo que tener en cuenta que barras + cofre quepan en el garaje (alto). A parte de que los anclajes del cofre sean compatibles con las barras. De momento no encontré nada compatible. Respecto a las "marcas", no me dado cuenta. Es una buena observación por tu parte. Alguna referencia tendrá, que no se ve o no ves.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
No instale, ninguna barra en el techo, de momento. El mercado es muy limitado en barras para el NX4. El cofre lo tengo de mi anterior coche y quiero reutilizarlo, tengo que tener en cuenta que barras + cofre quepan en el garaje (alto). A parte de que los anclajes del cofre sean compatibles con las barras. De momento no encontré nada compatible. Respecto a las "marcas", no me dado cuenta. Es una buena observación por tu parte. Alguna referencia tendrá, que no se ve o no ves.
Si el tema de altura, en mi garaje, no pasaría por la puerta, habría que montar el baúl en la calle, yo también dispongo de uno.

Lo de las marcas de referencia, no las he visto, está toda la superficie lisa.
En el manual, creo recordar que no vi, ninguna mención de ellas, por eso os preguntaba.
¿Alguno que nos pueda dar algún dato más????
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Algo más de 3 meses ha tardado en llegar el vehículo, modelo Tecno Sky. Pasado mañana es la ansiada entrega. Accesorios preparados. Si el coche en si tiene un toque premium, con estos accesorios se eleva!
2FA58726-16A1-4A41-BCC9-E32D72CD7BAA.jpeg
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Algo más de 3 meses ha tardado en llegar el vehículo, modelo Tecno Sky. Pasado mañana es la ansiada entrega. Accesorios preparados. Si el coche en si tiene un toque premium, con estos accesorios se eleva!
Ver el archivo adjunto 13861
¿Podrías poner los link de compra?, siempre habrá algún interesad@ en alguno de estos accesorios.
 
Arriba