Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Ikrapi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Algo más de 3 meses ha tardado en llegar el vehículo, modelo Tecno Sky. Pasado mañana es la ansiada entrega. Accesorios preparados. Si el coche en si tiene un toque premium, con estos accesorios se eleva!
Ver el archivo adjunto 13861
Te han llegado antes los accesorios (por Aliexpress) que el coche en sí, eh!!! :eek:

Yo he recibido hoy los tapones y los embellecedores de las puertas, luego los pondré....
IMG_20210323_114709.jpg

Cuando coloques los pedales... ¿podrías colgar alguna foto para ver cómo quedan? Es que estoy interesado también en ponérselos, y precisamente me habían gustado esos que tienes tú.
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Aquí está el sustitutivo del negro piano. No me convence, de momento, pero puede ser una buena solución. Para las puertas también hay.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Aquí está el sustitutivo del negro piano. No me convence, de momento, pero puede ser una buena solución. Para las puertas también hay.
A mi tampoco me gusta, pero irán saliendo más diseños y alguno seguro que nos encaja.
 

Ikrapi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Jodo!!:oops: ...y menos por ese precio!!:p

Adquisiciones colocadas! Son pequeños detalles, pero me gusta cómo quedan.
IMG_20210324_110321.jpgIMG_20210324_110256.jpgIMG_20210324_110339.jpgIMG_20210324_110359.jpg
 
Última edición:

Ikrapi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Los embellecedores de los cierres de puerta ¿van pegados, con cinta de doble cara?
Efectivamente!
Y lo que más me ha sorprendido es que quedan perfectamente acoplados y no parece que haya roces "raros" al cerrar las puertas.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Puestos a darle otro estilo a nuestros vehículos, aquí va otra mejora...... 1.86€ 40% de DESCUENTO|2 uds. De salida de ventilación para coche Peugeot 3008 5008 II 17 18|Molduras interiores| - AliExpress Solo debo de deciros que después de rebuscar, fue lo más aproximado en medidas. El ajuste lo conseguí poniendo unas tiras de burlete para que su ajuste sea perfecto y se pueda quitar para limpiar si se desea. Estas salidas deben estar en todos los modelos excepto el Style, pues tiene trizona. Os paso unas fotos de cómo vienen de fábrica y como quedaron. Ah! Van debajo de los asientos delanteros.
 

Adjuntos

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hoy recibí los "temperad glass", los tres protectores de pantalla para el NX4. El empaquetado premium.
Acompaño foto de cómo llego.
 

Adjuntos

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hoy recibí los "temperad glass", los tres protectores de pantalla para el NX4. El empaquetado premium.
Acompaño foto de cómo llego.
Ya nos dirás, seguimos a la espera de recibirlos...
 

Paco1981

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Hoy recibí los "temperad glass", los tres protectores de pantalla para el NX4. El empaquetado premium.
Acompaño foto de cómo llego.
Son de Aliexpress ? Gracias
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Son de Aliexpress ? Gracias
Si, son de Aliexpress, en anteriores comentarios, puse los link donde los adquiri. Aproveche un descuento que hacían si compraba el pack completo.
Luego tuve que ampliar el tiempo de envío, pues según el vendedor tenían mucha demanda. Al final, como todo, llegaron.
Lo que no tengo muy claro es, como quedara. Pero solo el hecho de este protegido ante cualquier descuido, creo que merece la pena ponerlos. Sobre todo el de infoentretenimiento que es el más expuesto y el que mas se toca.
 
Última edición:

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Si, son de Aliexpress, en anteriores comentarios, puede los link donde los adquiri. Aproveche un descuento que hacían si compraba el pack completo.
Luego tuve que ampliar el tiempo de envío, pues según el vendedor tenían mucha demanda. Al final, como todo, llegaron.
Lo que no tengo muy claro es, como quedara. Pero solo el hecho de este protegido ante cualquier descuido, creo que merece la pena ponerlos. Sobre todo el de infoentretenimiento que es el más expuesto y el que mas se toca.
Deseando que los enganches y que nos expliques tus impresiones.
 

Paco1981

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Si, son de Aliexpress, en anteriores comentarios, puede los link donde los adquiri. Aproveche un descuento que hacían si compraba el pack completo.
Luego tuve que ampliar el tiempo de envío, pues según el vendedor tenían mucha demanda. Al final, como todo, llegaron.
Lo que no tengo muy claro es, como quedara. Pero solo el hecho de este protegido ante cualquier descuido, creo que merece la pena ponerlos. Sobre todo el de infoentretenimiento que es el más expuesto y el que mas se toca.
Así es muchas gracias
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey

Adjuntos

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hola! Pregunta sobre accesorios ¿de cuantos milímetros son las bombillas de lectura, habitáculo, parasoles y compartimento de equipajes? ¿son de 36 milímetros de longitud? Gracias
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
28mm las de plafón
Las de lectura son T15, por lo menos en el mío
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
¿T15? ¿Y la del maletero?
 
Arriba