smp
Forero Experto
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Amazon Grey
@TUCSONSKY Queremos fotos e impresiones de conducción cuando lo tengas 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te han llegado antes los accesorios (por Aliexpress) que el coche en sí, eh!!!Algo más de 3 meses ha tardado en llegar el vehículo, modelo Tecno Sky. Pasado mañana es la ansiada entrega. Accesorios preparados. Si el coche en si tiene un toque premium, con estos accesorios se eleva!
Ver el archivo adjunto 13861
A mi tampoco me gusta, pero irán saliendo más diseños y alguno seguro que nos encaja.Aquí está el sustitutivo del negro piano. No me convence, de momento, pero puede ser una buena solución. Para las puertas también hay.
YEE Pin Adhesivo para Panel de transmisión para Tucson NX4 2021, Piezas pequeñas, Equipamiento Interior, Tiras Protectoras, Resistentes a los arañazos, Barras de estilismo : Amazon.es: Coche y moto
YEE Pin Adhesivo para Panel de transmisión para Tucson NX4 2021, Piezas pequeñas, Equipamiento Interior, Tiras Protectoras, Resistentes a los arañazos, Barras de estilismo : Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
Los embellecedores de los cierres de puerta ¿van pegados, con cinta de doble cara?Jodo!!...y menos por ese precio!!
Adquisiciones colocadas! Son pequeños detalles, pero me gusta cómo quedan.
Ver el archivo adjunto 13881Ver el archivo adjunto 13880Ver el archivo adjunto 13882Ver el archivo adjunto 13883
Efectivamente!Los embellecedores de los cierres de puerta ¿van pegados, con cinta de doble cara?
Ya nos dirás, seguimos a la espera de recibirlos...Hoy recibí los "temperad glass", los tres protectores de pantalla para el NX4. El empaquetado premium.
Acompaño foto de cómo llego.
Son de Aliexpress ? GraciasHoy recibí los "temperad glass", los tres protectores de pantalla para el NX4. El empaquetado premium.
Acompaño foto de cómo llego.
Si, son de Aliexpress, en anteriores comentarios, puse los link donde los adquiri. Aproveche un descuento que hacían si compraba el pack completo.Son de Aliexpress ? Gracias
Deseando que los enganches y que nos expliques tus impresiones.Si, son de Aliexpress, en anteriores comentarios, puede los link donde los adquiri. Aproveche un descuento que hacían si compraba el pack completo.
Luego tuve que ampliar el tiempo de envío, pues según el vendedor tenían mucha demanda. Al final, como todo, llegaron.
Lo que no tengo muy claro es, como quedara. Pero solo el hecho de este protegido ante cualquier descuido, creo que merece la pena ponerlos. Sobre todo el de infoentretenimiento que es el más expuesto y el que mas se toca.
Así es muchas graciasSi, son de Aliexpress, en anteriores comentarios, puede los link donde los adquiri. Aproveche un descuento que hacían si compraba el pack completo.
Luego tuve que ampliar el tiempo de envío, pues según el vendedor tenían mucha demanda. Al final, como todo, llegaron.
Lo que no tengo muy claro es, como quedara. Pero solo el hecho de este protegido ante cualquier descuido, creo que merece la pena ponerlos. Sobre todo el de infoentretenimiento que es el más expuesto y el que mas se toca.
Plafón 28mm¿T15? ¿Y la del maletero?