Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Screenshot_2021-03-27-17-22-56-95.jpgesta es una T15
 

kozakm

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hi, is the trunk light 28 mm or 31 mm?
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

rumbero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenos días.

Los accesorios, ¿mejor pillar los oficiales o por relación precio/calidad mejor buscarse la vida por otros lares?
Estoy interesado en unas alfrombrillas tipo estas:

Y en una bandeja para el maletero al estilo de esta:

Referente a las bandejas del maletero, en Amazon he encontrado esta a un precio muy similar al oficial, aunque no tengo claro que valga para el modelo NX4:

y esta, que es más económica y sí parece que encaja a la perfección con el nuevo modelo de Tucson:
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Buenos días.

Los accesorios, ¿mejor pillar los oficiales o por relación precio/calidad mejor buscarse la vida por otros lares?
Estoy interesado en unas alfrombrillas tipo estas:

Y en una bandeja para el maletero al estilo de esta:

Referente a las bandejas del maletero, en Amazon he encontrado esta a un precio muy similar al oficial, aunque no tengo claro que valga para el modelo NX4:

y esta, que es más económica y sí parece que encaja a la perfección con el nuevo modelo de Tucson:
Os paso un link....... Tenemos el mejor protector de maletero para el coche: fácil de instalar y antideslizante .....ya comentaréis.
 

rumbero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Sí, no dudo que sea una buena bandeja protectora, al final las más de 3.000 valoraciones en Amazon la avalan, pero vaya... no deja de ser un protector estándar. Mi idea era pillar algo que encaje perfectamente en el maletero del Tucson. Sin tener que andar cortando para adapatarlo y que al final, queden zonas sin proteger.

Le daré un par de vueltas y sea cual sea mi decisión, os lo comento y os hago una mini review. Al final, o encuentro un chollazo o casi que por los precios que estoy viendo, termine decantándome por la opción oficial.
 

rcoto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Sabéis cómo se saca la esterilla la del conductor?
 

jidosmanu

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Silky Bronze
Una cosa compañero, en mi acabado Maxx la línea que une las luces traseras no se enciende, en los acabados superiores como el tuyo si. ¿Se puede hacer algo para que se encienda?
Tengo la misma intriga amigo Segore el mío también es un Maxx 230cv y la barra no se ilumina, sería genial que alguien supiera si es viable instalar la iluminación de la barra.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, yo porque me la han regalado en el Santa Fe que tenía que era de color beige la tapicería del suelo del material lo que hice fue comprar un trozo de moqueta beige y la corte a medida y cuando se manchaba mucho la tiraba y otro trozo nuevo. Sale más barato que las de concesionario.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Arriba