Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días.
Los accesorios, ¿mejor pillar los oficiales o por relación precio/calidad mejor buscarse la vida por otros lares?
Estoy interesado en unas alfrombrillas tipo estas:
Juego de alfombras de goma
www.hyundai.es
Y en una bandeja para el maletero al estilo de esta:
Bandeja protectora semi-rígida para el suelo del maletero
www.hyundai.es
Referente a las bandejas del maletero, en Amazon he encontrado esta a un precio muy similar al oficial, aunque no tengo claro que valga para el modelo NX4:
AMPTRV Alfombrillas Maletero para Tucson 2015-2021,De Goma Tapete La Bandeja del Piso Boot Liner Mat Impermeable Antisucia Carga Estera Trasero Alfombra Interior Protection Accesorios : Amazon.es: Coche y moto
AMPTRV Alfombrillas Maletero para Tucson 2015-2021,De Goma Tapete La Bandeja del Piso Boot Liner Mat Impermeable Antisucia Carga Estera Trasero Alfombra Interior Protection Accesorios : Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
y esta, que es más económica y sí parece que encaja a la perfección con el nuevo modelo de Tucson:
Amazon.es: ilTappeto Auto by Fabbri 3-135B-810219 - Alfombrilla de goma a medida para maletero de coche compatible con Hyundai Tucson
Comprar ilTappeto Auto by Fabbri 3-135B-810219 - Alfombrilla de goma a medida para maletero de coche compatible con Hyundai Tucson en la tienda de Coche y moto de Amazon.es.www.amazon.es
Hola, el reposapiés como se colocaría? GraciasAlgo más de 3 meses ha tardado en llegar el vehículo, modelo Tecno Sky. Pasado mañana es la ansiada entrega. Accesorios preparados. Si el coche en si tiene un toque premium, con estos accesorios se eleva!
Ver el archivo adjunto 13861
Te sobra uno no?Hoy recibí los "temperad glass", los tres protectores de pantalla para el NX4. El empaquetado premium.
Acompaño foto de cómo llego.
Es adhesivo.Hola, el reposapiés como se colocaría? Gracias
Siendo adhesivo no terminará moviéndose y despegando puesto q va en moqueta??Es adhesivo.
Hola, el reposapiés como se colocaría? Gracias
Tengo la misma intriga amigo Segore el mío también es un Maxx 230cv y la barra no se ilumina, sería genial que alguien supiera si es viable instalar la iluminación de la barra.Una cosa compañero, en mi acabado Maxx la línea que une las luces traseras no se enciende, en los acabados superiores como el tuyo si. ¿Se puede hacer algo para que se encienda?
No lo veo, no se moverá al pisar?Yo le puse un velcro adhesivo doble cara. Para intentar no hacer demasiado daño a la moqueta si quiero quitar el reposapies.
Ami personalmente no se me mueve nada. Le puse velcro en las 4 extremidades y va perfecto por ahora.No lo veo, no se moverá al pisar?