Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Briseuntoke

Forero Activo

xusnbb

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Go! 4x4
Color TL
Olivine Grey
Hola alguien ha comprado fundas para los asientos delanteros o traseros para el nuevo tucson, me recomendais alguna?
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Para gustos colores pero prefiero el negro piano rallado a ponerle la imitación china de fibra de carbono, ni que tuvieramos un seat ibiza del 98 *to reshulon*
Como bien dices, cada uno es dueño de hacer con su Tucson lo que desee. Solo son cositas que van saliendo al mercado y que ahi están. Son ideas que están en el estante, si quieres las coges y las compras y si no pues nada. Así de fácil!!!!
Aqui estamos todos para sumar, para restar ya están otros.
 
Última edición:

Daven085

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Yo estoy muy agradecido por todo lo que vais colgando. Si me gusta algo pues a la cesta. Se agradece todo lo que vais publicando.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hoy recibí éstos componentes, por si alguno le sirven.
€ 1,29 49%de DESCUENTO | 2 uds ABS trasero para asiento trasero de coche portátil colgando de ganchos para Hyundai I30 I20 IX35 I40 Tucson Getz Sonata HEV Elantra Solaris
Los tapones creo que ya estaba el enlace, pero os lo pongo, tienen buena pinta.
€ 0,84 50%de DESCUENTO | Tapa de válvula de neumático de coche, pegatina de tapa polvo del neumático para Hyundai i30 tucson accent hyundai i20 ix35, accesorios de coche, 4 Uds.
€ 0,80 21%de DESCUENTO | Cubierta protectora de tornillo para cerradura de puerta de coche, para Hyundai Tucson Elantra Creta IX25 IX35 Sonata Solaris Santa Fe I30 Accent Creta Azera

€ 2,52 | 16 Uds accesorios interiores del coche tapa de protección de tornillo Universal para el coche para Solaris ix35 i20 i30 i40 HYUNDAI tufson CRETA Santa fe

€ 2,60 | Decoración de cerradura de puerta, cubierta con emblema de protección, funda para accesorios para hyundai tucson, estilo de coche
 
Última edición:

K2105

Forero Activo
Ubicación
Malleray, Suiza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
En la web de hyundai esta el protector del maletero, que si nadie ha visto nada mejor, creo que me lo voy a comprar. Creo que es un accesorio bastante util.
Cuidado porque este protector es la version para el antiguo Tucson.

La version para el nuevo Tucson NX4 es esta:

Yo la tengo y estoy muy contento con ella.
 

rumbero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
El tema del protector del maletero lo expuse en la página anterior:

Y por más que he seguido buscando, no hay nada que me termine de convencer.
Encontré esto en eBay, que por precio me parece cojonudo ya que por algo menos de 65€ tienes protector de pies y de maletero:

Pero no sé... lo veo como muy robusto y poco elegante. Así que creo que me decantaré por los accesorios originales.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Y por más que he seguido buscando, no hay nada que me termine de convencer.
Encontré esto en eBay, que por precio me parece cojonudo ya que por algo menos de 65€ tienes protector de pies y de maletero:
La alfombrilla del conductor lleva extensión para el reposapiés, moooola
 

rumbero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues es verdad. No me había fijado en ese detalle y no está nada mal. Sin ir más lejos, las oficiales no cubren el reposapies.

Aunque yo para este menester, había pensado en pillarme un juego protector metálico de acelerador, freno y reposapiés que alguien linkó páginas atrás.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Os cuelgo foto del trabajo terminado, para los que quieren decidirse en función de como quede...

Los link, están todos colgados en este apartado.

Como dato añadir, en lugar de pegar sobre la moqueta (la base sobre la que descansa en pie izquierdo), lo que hice fue adherir dos laminas de 4 cm de velcro, este se adhiere sobre la moqueta muy bien. Si hubiese que limpiarlo se quita y se limpia mucho mejor.
 

Adjuntos

Ikrapi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Os mando foto del mío con los pedales y el reposapiés...
El segundo es del modelo anterior, por lo que es un poco más largo, pero se acopla perfectamente.

IMG_20210427_180809.jpg
 

rumbero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Ostras, pues eso de "Sin sonido Premium" y "Con sonido premium" no me había ni fijado. Gracias por la aclaración, porqué seguro que hubiera elegido la opción errónea. Mañana llamo al concesionario y pido la bandeja protectora "Con sonido premium" y el juego de alfombras de goma.

Respecto a los pedales y reposapiés... gracias por compartir las fotos @Leunamz y @Ikrapi. Tenía serias dudas de cual pillarme entre esas dos opciones. En principio la idea era hacer la combinación exacta a la de Ikrapi, aunque no tenía muy claro si el reposapiés quedaría bien o se vería demasiado grande, por lo que la opción de pillar lo de Leunamz (3 pedales del mismo formato) ganaba enteros, pero viendo las fotos veo que el reposapiés grande queda muy bien encajado en el espacio, así que iré a por esa combinación. :)
 
Arriba